24 de Febrero 2005

JAJAJAJAJAJA

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Contento, muy contento estoy hoy.

*Me voy a Madrid este puente a ver a mi niña (que ya iba siendo hora)...
*He aprobado el examen de esa asignatura puñetera que no aprueba ni Dios y que hubiera sido un verdadero martirio estudiarla en verano...
*Este cuatrimestre solo necesito dos libros. Y además, son baratitos (no como en el primero. Eran 4 y me costaron un riñón y medio)...
*Tengo un profesor de Macroeconomia nuevo que es la leche (además de raro)...

Escrito por Depende a las 8:25 AM | Comentarios (4)

21 de Febrero 2005

LA HISTORIA DE LA GRUA QUE QUERÍA NADAR...

Esta es la historia de la grua que le gustaba nadar, pero no sabía. Pobre, de pequeña nunca la llevaron a clases de natación, y cuando se hizo mayor...le pasó todo esto y vaya mal rato que se llevó....

Aqui están las fotos de su pequeño sustito (y de su rescate)....

No tiene desperdicio....

mime001.jpg
Hasta aquí, todo parece ir bien...

mime002.jpg
Incluso aqui, la situacion está controlada...

mime003.jpg
Ya casi está...pero...

mime004.jpg
A mierda con la grua!!!.

mime005.jpg
Por lo que se ve, las gruas no saben nadar...

mime006.jpg
Pero no pasa nada. Si no puedes con tu enemigo, unete a él...

He aqui la bonita historia de la grua que no sabía nadar, y por intentar provacar al agua, el agua se la tragó.

Escrito por Depende a las 10:30 AM | Comentarios (3)

PERIODICOS VARIOS

Cuatro periodicos he recogido hoy de camino a la facultad (y mi facultad está en el quito pino, no me quiero ni imaginar cuantos puedes ser capaz de recoger en el Campus de Teatinos). Es imposible evitarlos. Aparecen por donde menos te lo esperas, por la izquierda, por la derecha. No puedes esquivarlos, porque si le dices al chico que los reparte que ya tienes, no importa, él te da otro, porque aunque todos los periodicos sean lo mismo, no son iguales.

Claro, despues de llegar a la facultad como un kiosco andante, a uno le da un poco de apuro ir a compar El Pais o el Mundo a una tienda, porque piensas,¿y para qué? en todos estos que tengo, vendrán cosas interesantes, y si uno las cosas interesantes de todos ellos, es como si tuviera El Mundo completo.

Escrito por Depende a las 10:14 AM | Comentarios (0)

16 de Febrero 2005

HE ABIERTO LOS OJOS...

Estos días de convulsión me han abierto los ojos. Doy gracias a los progresistas por hacerme comprender que: Soy un asesino deleznable, malicioso, macabro, alevoso e hijo de la gran puta porque apoyo al PP. He sido por fin consciente de que todos los males de este país son culpa de los asesinos electos del PP.

No debo escuchar nada más que la SER, no debo leer prensa aparte de El País, no debo ver más televisión que Canal+ y Crónicas Marcianas. Sólo ellos tienen la verdad. Si el ABC o El Mundo me rozan, me lavaré las manos antes de meterme comida en la boca.
Iñaki Gabilondo es el hombre mejor informado del país y con las opiniones más clarividentes, Xavier Sardá el tipo más moderado y entretenido de la noche televisiva (qué digo, de toda la programación) y los análisis de El País son los menos partidistas y más transparentes.

Los años del Gobierno de Aznar realmente fueron consecuencia de un golpe de estado, no de una mayoría de votantes que votó por él. ETA es una banda terrorista buena porque no mata tantos de una vez como Al Qaeda. Arnaldo Otegi siempre dice la verdad. Menos mal que estaba él para desdecir al falso del ministro de Interior.

Los hombres que crean crispación en este país son (por este orden): Jose Maria Aznar, Alfredo Urdaci, Federico Jiménez Losantos, etc, etc. Por el contrario, Gaspar Llamazares es un prodigio de conciliación y sosiego, Carod-Rovira Pérez un estandarte del consenso y la solidaridad, los que atacan las sedes del PP son visionarios que nos empujan hacia la libertad. Haro Tecglen un progresista que abomina del insulto, el Gran Wyoming un proletario moderado y de palabras amables, Almodóvar un abanderado de la libertad y de la información contrastada...

La culpa de que hayan muerto 190 personas (de momento) es de Aznar. Seguramente las cintas de vídeo de las estaciones no aparecen porque en ellas se vería que él mismo colocó las trece mochilas cargadas de explosivos.

Soy un puñetero facha por no pensar como la izquierda española. Soy un patetico intolerante por no haber escrito esto antes y defender aberraciones como que Aznar y Rajoy son seres humanos (cuando en realidad son cerdos de Jabugo). Debería entregarme a la policía y acusarme ante el juez (pero ante el juez Garzón, por supuesto) por apoyar lo que apoyo. Bush es el cumplimiento de La Profecía.

Habría que prohibir las elecciones que no son democráticas, es decir, las que no gana un partido de izquierdas. Habría que demandar a la COPE, el ABC, La Razón, la Conferencia Episcopal, etc. por decir que algunas de las cosas que defienden partidos como PSOE e IU no son buenas.

Los catalanes son un huevo de solidarios ("También somos Madrid") aunque voten con mayoría aplastante a unos partidos que quieren mandar a tomar por el culo a todos los que les rodean. El PSOE ha ganado las elecciones porque la gente lo ha pensado fríamente durante los últimos cuatro años y no porque unos asesinos hayan reventado las vidas de muchas familias tres días antes de las elecciones.

ETA no debe usarse como arma electoral. Al Qaeda, siempre.

No sé para que tenemos el CNI, si Rubalcaba sabía todo lo que pasó antes que ellos. Gracias a éste hombre por hacerme caer en la cuenta de que Aznar es un nazi y quería exterminar a los vascos. Por supuesto, una vez gaseados éstos, venían los catalanes. Es más, ¡que ahorquen a Aznar!¡Qué coño!.

La gran mayoría de cineastas españoles representan al pueblo español a pesar de que la gala de los Goya no la vea ni Dios. Si no hicieron unos cortos hace diez años protestando por el gobierno socialista fue porque no había motivo: todo iba de putísima madre (les recuerdo que hemos quedado en que Aznar salió elegido "dictador" por un golpe de Estado, no por el voto democrático). La etimología de la palabra "democracia" no es demo (pueblo) kracia (gobierno), sino que viene de: demo (izquierdas) kracia (gobierno).

En definitiva, no sé por qué coño me parió mi madre, porque no tengo derecho a vivir por ser facha. Intentaré que no me descubran para que no me apaleen los pacifistas. O mejor, ¿por qué no me asesinó mi madre antes de nacer (que es lo que la izquierda pretende hacer con los niños que no han nacido)?

A partir de ahora, saldré siempre a la calle con una pegatina de "No a la guerra" en el pecho, otra de "Libertad de expresión sólo para Julio Medem" en el brazo, una bandera de la República atada a la cintura, una gorra de CCOO, un brazalete de UGT, una camiseta de "Cultura contra la Guerra", unos zapatos con cordones del color de la bandera de Marruecos, un pin con la bandera de Cataluña y otro con la bandera de Euskadi y un pasamontañas con un lema que diga "ETA no es tan mala como Al Qaeda". Y por supuesto, se acabó escuchar a Federico Jimenez Losantos, a partir de ahora, un walkman encendido con la SER puesta todo el día.

Escrito por Depende a las 6:06 PM | Comentarios (8)

11 de Febrero 2005

OTRA VEZ LA DIFERENCIA

Y hablando de politica...

El otro dia hablaba con un amigo mio, un super socialista hasta la muerte, lo cual es respetable, y los dos coincidiamos en que, desde que está ZP en el Gobierno, ha vuelto a haber en España un nivel de crispación tal, que nuevamente se vuelven a hacer diferencias entre gente de izquierda y de derecha.

Parece que ya no es raro, oir comentarios del tipo:

- Tio, no me jodas que tu eres de izquierda, ¿como puedes ser tan...?
- Joder, pues anda que tu, facha , que eres un facha.

Hemos vuelto a hablar de fachas y socialistas como si se tratase de enfermedades. Para el socialista, el facha es como una plaga y viceversa (claro).

Yo pensaba que esas diferencias ya no eran tan visibles, y que bueno, en una comida, donde hay quince personas comiendo pueden convivir perfectamente ocho fachas y siete socialistas. Pero es que ahora es cada vez más dificil; no es la primera vez que veo a dos tios dando voces en una mesa por culpa de la politica....

- Venga ya hombre! ¿Como dices eso? Eso es una tonteria, Aznar lo hice muy bien.

- Por Dios, si ese ha robado dinero de España y además apoyó la guerra... - el socialista-

- Eso es mentira, no se ha llevado dinero de ningun sitio, eso lo hizo Felipe Gonzalez con el dinero de los 800.000 puestos de trabajo que prometió y lo que le dio al GAL para secuestrar a Marey -dice el facha-

- ¿El GAL? Eso es mentira, eso no existió, eso se lo inventaron los del PP.......

Lo prometo, este nivel de mala leche interior no lo habia visto yo antes, y coincido con algunas personas, en que esto ocurre desde hace poco.
Lo cual me parece un poco triste, que en el año 2005, alguien tenga que ser objeto de burla por su posición politica.

Ya no puedes estar con un grupo de amigos y decir que eres facha o socialista, porque si todos son contrarios a ti, se te echan todos encima como si fueses un extraterrestre o lo que es peor, ya no te llaman ni una vez más para salir. Es lo que tiene que los politicos toquen las pelotas a menudo. (sabeis a que politicos me refiero).

En fin...voy a seguir ojeando a las ministras en el Catalogo de Vogüe, ya que en el Congreso no están muy atinadas, por lo menos en la revista están calladas.

Escrito por Depende a las 10:35 AM | Comentarios (10)

ACLARACIONES

Tengo que decir que estas semi-disculpas no las pido por todo lo que me habeis puesto, las pongo porque creo que me pasé en el anterior post que escribí.

Tuve un mal dia y lo dejé caer todo delante de la pantalla del ordenador y por eso escribí alguna que otra barbaridad que no quería decir.

Explico lo quise decir paso por paso:

A mi no me parece mal que se les de papeles a inmigrantes que trabajan aqui y que llevan bastante tiempo haciendolo, si llevan así mucho tiempo, mejor que se les de papeles y se les pueda asegurar, fijar condiciones dignas de trabajo, etc, y que además, coticen.

Pero por otro lado, pienso que esto va a ser el principio del fin, porque mientras unos pasan a ser inmigrantes legales, seguiran llegando otros que sean ilegales y cuando pase determinado tiempo, tambien tendrán derecho a que les pongan los papeles en regla y entonces esto será un coladero. Es con eso con lo que no estoy de acuerdo. Esa es mi opinión.

Además, quiero decir, que en España existe una gran carencia de jueces, ya que William dijo que donde me estaba yo sacando eso. Lo sé de primerisima mano que hacen falta muchos. Me parece muy bien que haya miles de licenciados en derecho en el paro, pero para ser juez, hay que estudiar oposiciones, y para el que no lo sepa, las oposiciones más largas y duras que hay actualmente en España. Como además de eso, ponen tantas trabas una vez que apruebas las oposiciones y el sueldo que tienen es poco respetable, pues se van a otros paises donde les pagan más y están menos puteados en cuanto a guardias se refiere. Primer punto.

Medicos: hacen falta muchos medicos. Ocurre igual que con los jueces. Hay muchos medicos de familia, pero no hay cirujanos, ni cardiologos, ni neurocirujanos, etc...¿Por qué? Pues porque un neurocirujano en España cobra todos los meses 450.000 pesetas, y en Italia 790.000. (Y si hablamos de EEUU, ya ni te cuento). Aqui tienes una muestra de lo bien que están los medicos en España y por qué se van a otros paises.

Entonces, antes de decirme que no tengo razón, informate primero William, porque esto te lo digo porque lo sé y porque tengo familia que trabajan en hospitales y me lo dicen y se quejan por ello. Tengo familia que van desde enfermeras de quirofano a medico internista. Y todos coinciden en lo mismo.

Respecto a lo que escribió "¿?", no puedo decirte nada, porque lo que realmente da pena, es que no seas capaz de firmar con tu nombre.
Y al Chino, bueno, sin comentarios. non è degno la difficoltà per sprecargli il tempo con lei.

Espero que acepteis mi corrección, y nada más. Gracias.

Escrito por Depende a las 10:17 AM | Comentarios (26)

9 de Febrero 2005

INMIGRANTES ¿LEGALES?

Muy bien por el Gobierno. Genial. Fantastico. Me parece de puta madre que tooodos los inmigrantes que aparezcan por el España, por la puta cara se les tenga que dar papeles. Despues nos quejamos porque faltan medicos y jueces. ¿Por qué faltan médicos y jueces? Pues porque se encargan de darle privilegios a los que llegan de fuera sin aportar nada y descuidan a lo que de verdad es necesario. ¿Qué pasa entonces? Que las personas que estudian medicina, cuando terminan la licenciatura se van a otros paises a hacer le MIR y en consecuencia, a trabajar. Igual pasa con los jueces.
Pero no pasa nada, que ya mismo tambien dejamos que los que vengan en pateras, estudien ingeniería aeronautica aunque no tengan ni sexto de primaria y que nos construyan ellos los aviones, a ver si esto nos hace gracia.

Además, con esto supuestamente aumentará el PIB de España, porque teoricamente,vienen a trabajar (no me lo creo ni yo), pero el problema es que tambien habrá españoles que se iran por lo mismo que he dicho antes, y entonces la RNB de España tambien aumentará, por lo que...no vamos por el buen camino.

Pero no pasa nada, porque ya mismo no podré seguir puteando al Gobierno ni las tonterias que hace, porque el Presidente le dará a una mafia...colombiana el control de los medios de expresión publica, y me cerraran el Blog.
Aunque por otro lado, tambien tendré más tiempo libre para crear un nuevo sistema de redes para seguir con el Blog, porque como a lo mejor no me hace falta terminar la carrera, porque vienen muchos nuevos "trabajadores" en camino, seguro que hay, por los menos, 1000 economistas y yo, al igual que mis compañeros de clase, no somos necesarios.

Escrito por Depende a las 12:22 PM | Comentarios (7)

8 de Febrero 2005

213 km/h

Yo solo pensaba sacar otro saque como otro cualquiera. Solamente me centre más de lo habitual en la pista. Levanté la bola, y dejé ir mi brazo izquierdo hasta que chocase en el aire con la bola.

Saque directo. Ace. El otro jugador no es capaz casi ni de ver la bola. Es normal, a cualquiera le pasaría lo mismo. Mi sorpresa es que me doy la vuelta, miro el marcador de velocidad de suelo de la pista y ahí está la cuestión: 213 Km/h.

Lo cierto es que normalmente saco entre 180 y 194 km/h (lo máximo que habia sacado hasta entonces), pero cuando pasé de 200, pensaba que estaba mal. Más tarde, me demostraron que no estaba mal, porque probraron el marcador con una maquina que lanza bolas a diferentes velocidades y siempre que ponian un velocidad de lanzamiento, el cuentakilometros marcaba exactamente la misma.

Escrito por Depende a las 5:26 PM | Comentarios (0)

5 de Febrero 2005

HOY DIA, QUE LOS SUBMARINOS APARECEN Y DESAPARECEN

Hoy en dia no pasa nada si un submarino nuclear viene a Gibraltar y lo reparan. No, no, no pasa absolutamente nada. Pero si pasa, si ese mismo submarino nuclear viene a Gibraltar y lo reparan tres años antes. Si señor, si pasa. ¿Por qué pasa? Pues porque ahora está el Gobierno del "todo está permitido, haced con España lo que querais" y antes estaba el Gobierno de "como me llamo Aznar, puteenme".

Poca vergüenza, esto se llama poca vergüenza y mentira. Cinismo y engaño. ¿Como se puede ser tan mentiroso? ¿Como se puede criticar a algunos por hacer algo hace tres años y ahora hacer eso mismo sin que nadie tenga tiempo ni oportunidad para replicar? Esto es una vergüenza.

LLega el Tireless a Gibraltar, el anterior presidente avisa de su llegada al dia siguiente de obtener la información de la misma y entonces saltan las alarmas.

"Oooooh! ¿Como es posible? Si se produce un accidente nuclear , moririan 300 personas como consecuencia, y los niveles de radiaciones se disparán en poco tiempo..." (Jesús Caldera. Aprendiz de ministro)

"Exigimos todos los españoles respuestas ante esta decisión del Gobierno. Estas decisiones deben tomarse con el consentimiento de lo ciudadanos del lugar y esto no lo podemos consentir desde la oposición" (ZP. No se sabe lo que es).

¿Y ahora sí se puede consentir que si se produce un accidente nuclear si mueran 300 personas? ¿Y entonces por qué coño se quejan tanto del 11-M, si tienen un arma nuclear amarrada en un puerto?
Hay que tener mucha cara.
Es que me parto el pecho de la risa y de la desfachatez me deja abrumado. A ver, desde Gran Bretaña se manda un comunicado diciendo que va a llegar un submarino nuclear, y el Gobierno de España lo comunica dos dias antes de que llegue. Pues...de puta madre. Igual, lo podrían haber avisado si explota y si no explota, pues como si nada, que no nos enteremos.

Que forma de mentir y que forma de hacer de España una mierda.
Pero no importa, 11.000.000 de votos son suficientes para situar la inflacción en un 3.2, y para reduciar el cremiento economico en un 1.7, detener a militantes de la oposición por la jeta, etc...
Pero, no pasa nada, los millones de votos hacen a un socialista inmune a criticas constructivas, a lo unico a lo queno es inmune es a cagarla.

Y yo que aplaudí la intervención del presidente el dia del debate del Plan Ibarretxe...Que desengaño!

Escrito por Depende a las 11:22 PM | Comentarios (1)

QUE NO ESCRIBAN MÁS CANCIONES...

Siempre quise saber
lo que había dentro de una mujer
los secretos
que en ellas se esconden,
en su cabeza, en su corazón,
que cuando cantan una canción,
lo saben hacer, mejor que nadie.

Siempre me pregunté
por qué la musica y la mujer
son como dos,
hermanas de sangre,
con esa intima relación
que cuando bailan una canción,
se saben mover, mejor que nadie.

Lo que no alcanzo a entender es que
las mujeres no escriban más canciones.
Lo que nunca entenderé es porque
las mujeres no cantan más canciones.

Escrito por Depende a las 10:23 PM | Comentarios (1)