20 de Enero 2005

PREGUNTAS VARIAS...

PREGUNTAS VARIAS Y CURIOSIDADES.

1/ ¿Soy yo la única persona en España que asocia al Real Madrid con el PP y al PSOE con el Barça? En serio, hace bastante tiempo que me ocurre esto y no sé porqué. Es algo intuitivo, ni siquiera lo pienso ni hago nada para que me venga a la cabeza. Es solo oír el nombre del Real Madrid y venirme a la cabeza Aznar, e igualmente me pasa cuando escucho el nombre del equipo culé, aparece en mi mente el Presidente Zapatero.
¿Le pasa eso a alguien más o debería ir a que me viera un psicoanalista?.

2/ ¿Por qué siempre que se habla de Padel ,se hace referencia a él o sale algo en el algún anuncio de televisión, salen las típicas señoritas de treinta años, súper pijas y súper “o sea te lo juro por Snoopy y te cagas” dando una imagen totalmente repelente de este deporte? Es que es un poco coñazo, que le digas a alguien que juegas al Padel y te diga “joder, que pijo eres,¿no?” .
¿Por qué gente como esta cambian la imagen de un deporte tan…simple como el Padel?

3/ ¿Empezar a leer los periódicos, guías de teléfono (como las Paginas amarillas), revistas, etc., por el final es algo que vosotros también hacéis? Es que no entiendo porque siempre que te dicen “niño, búscame en las Paginas amarillas este teléfono: “Albañiles Hnos. Pérez, SL” y tu vas a abres la guía por la Z y empiezas a pasar paginas hasta el principio, pasando por la T, la R, la M, J, la D, la C y por fin, después de pasar toda la guía, llegas a la A de Albañiles.
Todo esto también pasa con los periódicos, no os creáis.

Escrito por Depende a las 4:29 PM | Comentarios (9)

18 de Enero 2005

LAS MUJERES MIENTEN...

Un día una ama de casa buscaba unos palitos para su cocina de leña con el fin de preparar el almuerzo para su familia.
Cerca del río encuentra una rama de un árbol caído y se dispone a cortarla, pero el hacha se salió de la mano y fué a parar al río.

La mujer suplica a Dios, que aparece y le pregunta:

-¿Por qué estas llorando querida Mujer?-
La mujer le responde que su hacha se había caído al río. Dios, muy decidido entra al río y saca un hacha de oro y le pregunta:

- ¿Esta es tu hacha?- preguntó Dios a la mujer. La noble mujer le responde.
- No Dios, ¡¡no es esa!!.

Dios entra nuevamente al río y esta vez saca un hacha de plata, y le pregunta:

- ¿Este es tu hacha mujer?- pregunta Dios-. La mujer le responde.
- No Dios, no es esa. Dios vuelve nuevamente al río y saca un hacha de madera y pregunta:

- ¿Esta es tu hacha? - Sí, responde ella.

Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mandó de vuelta para la casa regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata.

Un día la mujer y su queridisisisisisimo marido estaban paseando por los campos verdes cuando él tropezó y cayó en el río.
La infeliz mujer que no sabía nadar, se pone a suplicarle a Dios y este se aparece y le pregunta:

- Mujer, ¿otra vez tú, por que estás llorando?
La mujer responde que su esposo cayó en el río y se estaba ahogando. Inmediatamente Dios se tira de cabeza en el río y saca de los pelos a Brad Pitt, y le pregunta a la mujer:

- ¿Es éste tu marido? -
- Sí, sí!!, asiente la mujer.
Entonces Dios se enfurece:

- ¡¡¡¡Eres una mujer mentirosa!!!!, exclama, pero rápidamente la mujer le pasa a explicar:

- Dios, usted perdone, pero fue un mal entendido. Si yo dijese que no a Brad Pitt, entonces usted me sacaría a Mel Gibson del río, y después si yo dijera que no es él, usted me traería a mi marido y cuando dijera que sí, usted, que es un ser bondadoso y bueno, me mandaría para mi casa con los 3 hombres. Pero yo soy una humilde mujer y no podría cometer trigamia, es por eso por lo que yo dije sí cuando sacó al primero de ellos...

Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.

Moraleja de esta historia: Las mujeres mienten de tal forma que hasta Dios las cree...

Escrito por Depende a las 5:06 PM | Comentarios (12)

LO QUE DIGA EL PERIODICO, NO TE JODE...

Esta mañana cojo yo el periodico tan contento (bueno, no estaba tan contento, llevaba 3 horas y media en la Biblioteca estudiando), y leo que ya han aprobado todo el proyecto nuevo para ampliar el nuevo Campus Universitario en Teatinos de Málaga y que pronto empezarán a construir.

Con este proyecto se pretende poner nuevas facultades, como Farmacia, Arquitectura, Bellas Artes, y alguna más que no me acuerdo. Pero, la facultad de CC Economicas y Empresariales, que está en la otra punta de Málaga, no se sabe que va a pasar con ella.

Para quien no lo sepa, en Malaga todas las Facultades están en el Campus de Teatinos, menos la Facultad de Economicas y la de I.S. Industrial, que están en El Ejido.(En el quinto carajo, vamos).
En fin, que yo empiezo a leer el periodico y dice el señor periodista que hay muchas quejas de gente que no quiere que la Facultad de Economicas se lleve a Teatinos, porque "como lleva tantos años aqui...¿para que la van a cambiar?".

"¿Que para qué la van a cambiar?" ...Señora, porque está que se cae a cachos y necesitamos una nueva. Más que nada, es por eso.
"Y,¿por que la van a poner en Teatinos?" ...Pues porque están todas allí, y no vamos a ser nosotros los marginados,¿no?.

En fin, que de todas formas, da igual, porque la llevan o no la lleven a Teatinos, seguro que la llevan cuando a mi solo me quede el segundo cuatrimestre de 4º. (como pasa siempre).

Escrito por Depende a las 4:53 PM | Comentarios (1)

12 de Enero 2005

Y A VECES DICEN...

Dicen que venimos al mundo a sufrir,
que la vida es un engaño.
Que si juegas tienes que jugar a ganar
que eres lo que tienes y tienes lo que te mereces
vives, ganas, pierdes, dicen que es así.

Dicen que hoy no queda nada por descubrir
que está todo inventado.
que sólo hay un camino que hay que seguir
que aquí estamos de paso y mejor no tentar a la suerte.
suerte, vida, muerte, dicen que es así.

Y a veces dicen dicen dicen, y no saben lo que dicen ...
Y a veces dicen dicen dicen, y no saben lo que dicen ...

He venido a este mundo a vivir, la vida es un regalo
y si juego es porque me gusta jugar,
no soy ni más ni menos ni se que es lo que me merezco
siento, vivo, pienso, más puedo perdir.

Y a veces dicen dicen dicen, y no saben lo que dicen ...
y a veces dicen dicen dicen, y no saben lo que dicen ...

Dicen que venimos al mundo a sufrir,
que la vida es un engaño.
Que si juegas tienes que jugar a ganar
que eres lo que tienes y tienes lo que te mereces
vives, ganas, pierdes, dicen que es así.

Escrito por Depende a las 6:42 PM | Comentarios (7)

11 de Enero 2005

MI PEOR AMIGO

Mi peor amigo no es ni mucho menos un santo. Es más bien un niño malo travieso y asesino de palabras que al contrario que otras personas, todo lo que toca lo convierte en polvo, en lugar de en oro.

No es mi mayor enemigo, no, es el más rastrero de mis amigos. No me gustan los enemigos, aunque en ocasiones son buenos para unirse a ellos cuando hace falta.

Mi peor amigo siempre discrepa y me acusa de escribir mal, aunque lo que acabe de escribir sea una trampa copiada de un periódico.
Este no-amigo mío dice que sabe hablar con ritmo y con acordes, pero eso es mentira. Es una mentira como una casa de grande, y todo lo que dice que sabe de armonía y composición, es una compota mental de imbecilidades.

A este viejo conocido mío, le sobran dos centímetros de lengua y le hacen falta un par de bofetones bien dados, que por si acaso, yo no se los voy a dar.
Este hombrecillo tan poco agradable de oír no se llama ni Pedro ni Juan, tiene un nombre que ahora no me acuerdo, porque los nombres de mis peores amigos los guardo en el fondo del contenedor de basura que hay en la esquina de mi calle y por esa esquina, no suelo transitar muy a menudo.

Este cenutrio de poca monta, este “zapatero” de soberbia, es la persona que más feliz me hace irme a la cama, no por nada, sino porque conforme voy metiéndome bajo las mantas tan tranquilo me lo imagino a él muerto de asco con su conciencia perdida en cualquier sitio. Y eso es triste y a mi llena de orgullo y satisfacción.

Mi peor enemigo no sabe nada de lo que tiene que saber, es como un maestro de mi colegio…el maestro Liendre, que de todo sabe y de nada entiende.
Esta mutación maligna de catedrático es la persona que menos me gustaría haber conocido, pero así son las cosas y así es la vida. Tiene que haber de todo.

Me encanta recordar a mi peor amigo de vez en cuando, porque cuando dejo de acordarme de el, la vida me parece un poco más de color de rosa.

No tengo enemigos, solo tengo un peor amigo, que a sido la única persona que ha dejado boquetes en los retales de mi historia.

Escrito por Depende a las 5:57 PM | Comentarios (2)