18 de Enero 2005

LO QUE DIGA EL PERIODICO, NO TE JODE...

Esta mañana cojo yo el periodico tan contento (bueno, no estaba tan contento, llevaba 3 horas y media en la Biblioteca estudiando), y leo que ya han aprobado todo el proyecto nuevo para ampliar el nuevo Campus Universitario en Teatinos de Málaga y que pronto empezarán a construir.

Con este proyecto se pretende poner nuevas facultades, como Farmacia, Arquitectura, Bellas Artes, y alguna más que no me acuerdo. Pero, la facultad de CC Economicas y Empresariales, que está en la otra punta de Málaga, no se sabe que va a pasar con ella.

Para quien no lo sepa, en Malaga todas las Facultades están en el Campus de Teatinos, menos la Facultad de Economicas y la de I.S. Industrial, que están en El Ejido.(En el quinto carajo, vamos).
En fin, que yo empiezo a leer el periodico y dice el señor periodista que hay muchas quejas de gente que no quiere que la Facultad de Economicas se lleve a Teatinos, porque "como lleva tantos años aqui...¿para que la van a cambiar?".

"¿Que para qué la van a cambiar?" ...Señora, porque está que se cae a cachos y necesitamos una nueva. Más que nada, es por eso.
"Y,¿por que la van a poner en Teatinos?" ...Pues porque están todas allí, y no vamos a ser nosotros los marginados,¿no?.

En fin, que de todas formas, da igual, porque la llevan o no la lleven a Teatinos, seguro que la llevan cuando a mi solo me quede el segundo cuatrimestre de 4º. (como pasa siempre).

Escrito por Depende a las 18 de Enero 2005 a las 04:53 PM
Comentarios

Jajaja he oido decir que hay que dejar los coches del aparcamiento de empresariales sin freno de mano para que si lo dejas en quinta fila te lo puedan mover! En fin, con el Ayuntamiento y los planes urbanísticos hemos topado, claro que vi una especie de dibujo del proyecto del nuevo campus y como es tan alargado... lo mismo te acaba pillando mas cerca donde estás ahora!

Escrito por Crispi a las 18 de Enero 2005 a las 10:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?