20 de Enero 2005

PREGUNTAS VARIAS...

PREGUNTAS VARIAS Y CURIOSIDADES.

1/ ¿Soy yo la única persona en España que asocia al Real Madrid con el PP y al PSOE con el Barça? En serio, hace bastante tiempo que me ocurre esto y no sé porqué. Es algo intuitivo, ni siquiera lo pienso ni hago nada para que me venga a la cabeza. Es solo oír el nombre del Real Madrid y venirme a la cabeza Aznar, e igualmente me pasa cuando escucho el nombre del equipo culé, aparece en mi mente el Presidente Zapatero.
¿Le pasa eso a alguien más o debería ir a que me viera un psicoanalista?.

2/ ¿Por qué siempre que se habla de Padel ,se hace referencia a él o sale algo en el algún anuncio de televisión, salen las típicas señoritas de treinta años, súper pijas y súper “o sea te lo juro por Snoopy y te cagas” dando una imagen totalmente repelente de este deporte? Es que es un poco coñazo, que le digas a alguien que juegas al Padel y te diga “joder, que pijo eres,¿no?” .
¿Por qué gente como esta cambian la imagen de un deporte tan…simple como el Padel?

3/ ¿Empezar a leer los periódicos, guías de teléfono (como las Paginas amarillas), revistas, etc., por el final es algo que vosotros también hacéis? Es que no entiendo porque siempre que te dicen “niño, búscame en las Paginas amarillas este teléfono: “Albañiles Hnos. Pérez, SL” y tu vas a abres la guía por la Z y empiezas a pasar paginas hasta el principio, pasando por la T, la R, la M, J, la D, la C y por fin, después de pasar toda la guía, llegas a la A de Albañiles.
Todo esto también pasa con los periódicos, no os creáis.

Escrito por Depende a las 20 de Enero 2005 a las 04:29 PM
Comentarios

Creo que sociar al barça con el PSOE es una idea que nadie hubiera desarrollado hace dos años, es algo machacado por la prensa a raiz de que Zapatero se manifestara como culé. No me imagino a Felipe González diciendo "Vijca el barselona".

Además varios ex-presidentes del barça eran derechistas confesos, como Gaspart o Núñez; y Laporta, aunque no lo sé, tiene toda la pinta de también ser votante de Convergiència i Unió.

Escrito por William Holden a las 20 de Enero 2005 a las 08:58 PM

Pues mira, lo de asociar a Aznar con el Real Madrid no sé, pero lo de asociarlo con el pádel sí que me ocurre muchísimo. A lo mejor eso explica la segunda cuestión...

Escrito por Jarry a las 21 de Enero 2005 a las 11:23 PM

Lo que no me termino de explicar es cómo has llegado precisamente hasta aquí, William. xD

Escrito por Santo a las 22 de Enero 2005 a las 12:02 AM

ummm, di lo que quieras para hacer ver que no eres pijo, o por el contrario, usa la táctica para hacer ver que si eres pijo, weno haz lo que quieras, pero salgan quienes salgan en lso anuncios de padel, el padel es pijo y los que lo practican, o lo son, o pretenden parecerlo!

creo que no deberías dejar ver tanto tus posiciones, madrid, padel,...umm pueden volverse contra ti. esto es internet!

Escrito por maria a las 23 de Enero 2005 a las 08:11 PM

La verdad es que lo de asociar el PP al Madrid tiene su fundamento por el fenómeno del centralismo en este país, pero lo de asociar el PSOE al Barça yo no lo veo. Si por lo menos fuese a Convergencia o a Esquerra...

Y lo del paddel... pues que se yo. Tal vez el hecho de que Aznar lo pusiese de moda tiene que ver mucho.

Escrito por Babel a las 25 de Enero 2005 a las 10:54 PM

Hombre! Eso de que Aznar pusiera de moda el padel...como que no. Antes de que se vieran las imagenes del ex-presidente practicando este deporte, ya habia mucha gente que jugaba.

Escrito por Depende a las 26 de Enero 2005 a las 09:47 AM

Ummmm Maria eso que dices es una parida! A ver usamos mas las neuronas q pa algo estan!. Yo soy del Madrid, y alguna vez he practicado padel xq me gusta muxo el deporte... Y te aseguro q no soy pijo!. Es mas, en la uni m llama el pintillas!. No tengas tantos prejuicios mujer y alejate de los topicos que no son wenos! Se tu misma y no juzgues sin conocer! Es un consejillo. Un besazo!

Escrito por Roge a las 1 de Febrero 2005 a las 10:20 PM

roge, creo que entendiste mal mi mensaje, o mejor yo no me exprese demasiado bien, a lo de madrid, no me referia a la capital, a la ciudad, sino al equipo de futbol, a las ideas de depende.
tengo amigos en madrid y se que no todos son pijos. ademas, yo no te juzgaba a ti, eres tu el que me pide que sea yo misma sin saber nisiquiera como soy.un beso

Escrito por maria a las 6 de Febrero 2005 a las 02:38 PM

Me parece ridiculo el asociar equipos de futbol con partidos politicos y a su vez con regiones y ciudades. No olvidemos la igualdad por encima de balones e intereses varios. La masa tonta recela al forastero llegado de un lugar con nombre polemico. Si nos fijaramos mas en las personas y menos en la atribucion del boca a boca, todos viviriamos mas en armonia. A fin de cuentas, tanto jugadores como politicos comparten el vino en la trastienda, mientras se jactan de la plebe!

Escrito por Cosmo a las 26 de Agosto 2005 a las 02:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?