28 de Diciembre 2004

ZAPATERO ES...¿GAY?

Ya sabemos porque nuestro queridisimo presidente (lo de queridisimo es de coña) quiere aprobar las bodas entre homosexuales y porque está tan a favor a de que este proyecto salga adelante...¡¡porque el tambien se beneficiará!!

Si no te lo crees mira esto....

La vida sexual de Zapatero.

Escrito por Depende a las 4:35 PM | Comentarios (6)

16 de Diciembre 2004

LIBROS QUE FOMENTAN...

PENSAR COMO UN ECONOMISTA

ser un hombre de error 0

Tener ansias de capitalismo ser mejor que la competencia

No dejando respirar al que te sigue

Paises ricos invertid y con los beneficios, volved a invertir


Me he dado cuenta que la mayoria de los libros que hay en la Biblioteca de la Facultad de Economia son libros que empiezan con estas frases. Libros que te enseñan a ser un lobo y ha comerte a todas las ovejitas que te encuentres por el camino.
Me he quedado muy sorprendido, porque hasta los autores que se sabe y se puede apreciar en sus libros que son de izquierda, cuando se habla de beneficios, parece que se transforman y pasan al bando del capitalismo y la globalización. Me parece un poco dispar. (Veanse autores como Rubinfeld o Stiglizt)

Y me pongo a pensar...¿para que se hacen manisfestaciones contra la Globalización si en una Universisdad publica se fomenta con los libros que hay en las bibliotecas?. Curiosa pregunta.

Por lo que a mi respecta, no voy a opinar sobre el contenido interior de los libros ni tampoco sobre la globalización, que en contra de lo que muchos piensan, es una problematica que viene coleando desde hace muchas décadas.

Escrito por Depende a las 10:52 AM | Comentarios (4)

13 de Diciembre 2004

LA PREPOTENCIA DEL CHOFER

De mayor me voy a comprar un autobús y me voy a sacar el carné para ir con mi bus a todos los sitios.

Me quiero comprar un autobús porque teniendolo, puedo vacilarle a quien me de la gana y además, si soy chófer, puedo ser el más prepotente del mundo y el ser más indeseable del mundo mundial.

La historia....

Sabado, diez y media de la noche, mi novia tiene que volver a su casa. No vive en Malaga, vive a 15 kilometros, por lo que necesita coger un autobus.
A partir de las diez y media los autobuses que la pueden llevar a casa pasan cada tres cuartos de hora.(antes de las diez y media, cada quince minutos).

Vamos corriendo a la parada, vemos que el autobús arranca pero no se mueve, le hago una seña a ese señor tan educado, llamado chófer, desde lejos y puedo asegurar que me vió, estoy absolutamente convencido.

A veinte metros de llegar nosotros al autobus, el señor chófer, cierra la puerta del autobús, e intenta irse, pero no puede porque hay otro autobús delante y no tiene espacio para pasarse al otro carril. Y en ese momento llego yo y él, obviamente, me ve, y le doy con los nudillos en la puerta para que me abra y el tio me mira, sonrie con esa sonrisa de "medio lao" que tienen todos los que se creen superiores y son unos mierdas (como el chófer) mira el reloj, y me hace un movimiento con la mano como diciendome que me espere que dentro de....una hora, pasará otro autobús.

En ese momento llega mi novia (venía corriendo un poco más lento), y todo el mundo que estaba dentro del autobús le insistía al chófer para que abriese la puerta y el seguía sonriendo y mirando al frente como si la cosa no fuera con el.

Total, yo que no me corto le dije que era un hijo de puta y que tenia mucha cara y que no sé porque era tan chulo porque seguro que no sabia hacer la O con un canuto.

Otro chófer que habia por allí me dijo que no me preocupara, que ese chófer tan culto y tan preparado profesionalmente era un poco tonto, y que si podia hacerle el favor, de esperarme al siguiente autobus.

Allí estuviemos, muertos de frio a las diez y media de la noche, al lado del puerto y respirando humedad a más no poder.

Lo de esta gente, es tremendo, se creen los dueños de la carretera por ir un metro de altura por encima de ti.

Eso por no mencionar cuando por la mañana, tienes mucha prisa y el autobús, el unico autobúsque puede llevarte a la Facultad está parado a cinco metros de la parada y el chófer te dice que te esperes al siguiente autobús, que el ya ha parado y ya ha pasado la parada...(aunque solo se haya pasado cinco metros). Patetico.

Por eso digo, que yo de mayor, quiero ser chófer de autobús, para ser un prepotente de mierda y no saber ni donde tengo la cara.


Depende.

Escrito por Depende a las 1:41 PM | Comentarios (2)

MACARRAS DE LA MORAL

Amigos del más cruel destino,
investigadores del desamparo,
cabrones de cuernos rizados,
insultos andantes sin sentido.
Payasos que no llaman la atención,
seres escasos de vergüenza,
enanos del buen hacer y la verdad,
inundados de tonta maleza.
Asustando con poco miedo,
tentando a los que no nos controlamos,
sacando de sus casillas hasta al más bueno,
obedeciendo las ordenes de sus amos.
Entorpeciendo al pobre Santiago,
jodiendo al señor Bernabeu,
quitando las ganas al desganado,
interrumpiendo el partido terminado.


Los mayores hijos de puta que podemos encontrar en España, llevan tatuado en la frente que son de ETA. Los hijos de puta más grandes del mundo, desayunan bombas y comen mierda.

Escrito por Depende a las 1:16 PM | Comentarios (1)

5 de Diciembre 2004

CORAZÓN DIVIDIDO

Comenzó el viernes la Copa Davis y me fuí una hora antes de clase para que me diese tiempo a ver el primer partido de Carlos Moyá contra Mardy Fish. Me moría de ganas de volver a ver a Carlos jugar un partido de Davis, creo que esta Copa tiene algo que a los tenistas les hace jugar con más...espiritu. Ya el año pasado lo vi jugar a pie de pista cuando se jugó aqui, en Malaga, la semifinal, e incluso tuve ocasión de estar con él comiendo y charlando sobre lo que todos os estais imaginando; tenis.

Y entonces el viernes, ganó y yo saltaba de alegría, por que había vuelto a ver al mismo Carlos que vi el año pasado.
Media hora despues jugó Nadal, que no es muy santo de mi devoción, pero lo hizo muy muy bien.

Del partido de dobles...no voy a hacer comentarios. De pena.

Pero llegó el domingo y llegó, señores, el mejor partido que esta Copa Davis podía esperar: Carlos Moyá - Andy Roddyck

Entonces tenia yo el corazón dividido. Andy Roddick me fascina, su saque, su derecha, su forma de correr por el fondo de la pista y Carlos, más de lo mismo.
Me he pasado todo el partido saltando del sofá cuando metia un punto Andy y me lamentaba cuando fallaba Carlos y viceversa.
No sabia quien queria que ganara. O peor, no sabia quien me iba a dar más corage que perdiese.

Al final, la Davis en España y el tenis vuelve a ser injusto con los mejores.

Escrito por Depende a las 3:29 PM | Comentarios (7)