28 de Noviembre 2004

COPA DAVIS. COPA ESTAFA.

INDIGNANTE. ¿Cómo se atreve la RFET a poner a la venta solo 7.000 entradas a la venta de las 26.000 disponibles? Y teniendo en cuenta que las entradas destinadas al publico están repartidas por toda España...¿Qué pretenden?.

Me parece que hay que tener mucha cara, ya que encima de llavarse la final a Sevilla a una pista que es una mierda (dice Carlos Moyá), poner a disposición del publico, que al fin y al cabo somos los que le damos sentido al tenis, menos de un tercio de las entradas. ¿Qué han hecho con las demás?.

Además de todo eso, la avaricia a podido con la RFET, por que en lugar de jugar la final en Madrid, en la misma pista del Master, han contruido una pista en el estadio Olimpico de Sevilla, donde caben 26.000 personas!!. Como consecuencia de esto, han tenido que colocar grandes estructuras que soporten las tribunas moviles que han puesto, con lo que se le quita la visibilidad a todas las personas que estén colocadas en las tribunas traseras a las estructuras. Entonces,¿para que coño paga la gente 120 €, para ver un poste de hierro? Me parece una falta de respeto.

Despues comentan que cada vez el tenis lo sigue menos gente y que a la gente cada vez le cuesta más ir a ver tenis en directo. Es normal.

2open28.jpg

La raqueta que tiene Carlos, es la misma que tengo yo (Babolat Pure Drive)!

Escrito por Depende a las 12:45 PM | Comentarios (4)

18 de Noviembre 2004

PALOMAS SUICIDAS

Todos los dias paso para ir a la facultad por la conocidisima Plaza de la Merced, ese sitio tan...,tan...alcoholico!! Sobre todo los sabados y viernes noche.

Pero ese no es el motivo de escribir este post...

Como todos sabeis, es plaza está llena de palomas, de todos los colores, pero ¿alguien me puede decir por que son palomas suicidas?. Tu vas caminado tan ricamente por la mañna a las 8:30, bueno, si es que a esa hora se puede estar consciente en lugar de dormido, y ves a las palomas que caminan entre tus pies, que casi las pisas, y de repente ves que una paloma viene volando hacia ti, que parece que no se va a parar. Efectivamente, no se para, con lo cual, solo te queda la opción de echarte a un lado y rezar para que no venga otra por detrás con la misma trayectoria que tu, por que ellas, no paran.

Pero yo creo que las palomas de otras partes del mundo saben ir por los sitios un poco mejor y saben esquivar a las personas cuando vuelan. Me parece a mi que a las palomas de la plaza de La Merced, les afecta que se haga allí el botellón, me da la sensación que a ellas tambien les gusta beber, y que todo lo que gotea y cae al suelo se lo beben. Y claro, así están durante la semana, que no saben ni donde están.

El tema de las caquitas de paloma y el poco control sobre los esfínteres...lo dejamos para otro Post....

Escrito por Depende a las 1:07 PM | Comentarios (5)

10 de Noviembre 2004

HOY EL CIELO ESTÁ NUBLAO

Me cuesta mirar hoy por la ventana. Mirar por la ventana es algo que hago todos los dias por lo menos quince minutos y hoy no puedo mirar. No puedo mirar, pero es que tampoco tengo ganas. El cielo está encharcado de nubes. Hoy el cielo está nublao.
El cielo está cerrado y conforme pasa el tiempo se va cerrando más al igual que mi cabeza y todas las metas que tengo, que poco a poco , las veo tan cerca, que se me alejan a cada segundo...

LLevo más de la mitad de mi vida jugando al tenis, ¿y de que me ha servido? Lo unico para lo que me vale jugar muy bien al tenis es para jugar Masters y Campeonatos que al fin y al cabo, son solo eso. No tienen ninguna transcendencia despues, a pesar de que juege con la misma raqueta que Carlos Moyá. Juegas, ganas o pierdes, y te vas a tu casa.

¿Para que sirve hacer mucho deporte? ¿Sirve de algo salir todos los dias a correr una hora y jugar al tenis dos? ¿Vale para algo tener un cuerpo de deportista? Es que realmente, el unico objetivo que le encuentro a eso, es enseñarlo en la playa. No sé para que sigo yendo a correr.

Me pasé ocho años en un conservatorio metido, estudiando horas y horas de piano,armonia, coro, acompañamiento y solfeo. Tocando en audiciones, en conciertos ,tocando Beethoven y Cramer, improvisando estudios de musica de camara, y ¿para que sirve eso? El piano, y el conservatorio en general, solo vale si te vas a dedicar a ello. ¿Por que empecé a tocar el piano? Otra idiotez más.

Me encanta la economia. Me encanta llegar por las mañana a la facultad y sentarme en la clase. En la primera fila, para que no se me escape ni un misero detalle. Quiero trabajr en una gran empresa. Estudiar estrategias de mercado, de ventas. Quiero ser uno de los de arriba (lo digo sin ninguna vanidad. La economia tiene muchas ramas y una de ellas es ser del equipo ejecutivo, y ese es el que a mi me gusta. No quiero trabajr en un banco de 8:00 a 15:00). Me apasionan los libros de Estructura Economica mundial, la microeconomia, las matematicas, y me paseo por los pasillos y me doy cuenta, que como yo, hay otras 2.000 personas más, que el dia de mañana tambien serán economistas. ¿Se necesitan tantos? No sé. Quizás. O quizás no.

Además de todo, tengo un problema; no sé perder. Bueno, no, más bien es que no soporto que alguien que es peor que yo, parezca que es mejor.
Me explico: me da igual que alguien saque en un examen un 9'75 y yo saque un 8'00. Me da igual que alguien que yo no conozco de nada, toque muy bien el piano. Lo que me pasa es que no soporto que alguien que conozco, sea mejor que yo en algo que a mi me importa.
Me puede el orgullo. No lo puedo controlar y a veces me sobrepasa, me supera y eso tampoco lo soporto. No soporto que sea mejor mi orgullo que yo. Por otra parte, me gusta ser orgulloso porque todo lo consigo por mis propios medios y cuando uno persigue algo con muchas ganas y lo consigue sin ayuda de nadie, es muy gratificante.

Tengo a mi chica, que es lo mejor que hay en el mundo. Gracias a ella, hay flores en primavera, por que el dia que ella nació, nacieron las flores. Es lo mejor que tengo. Es la primera persona en la pienso cuando me levanto y la que ocupa todo, todo mi tiempo. Pero nuestras vidas se separan y me da miedo. Ella será,si nada lo impide, medico y yo seré economista (In God I trust) y entonces, comenzaremos a vivir vidas totalmente diferentes.

Economista + medico= missión imposible

Me da miedo, por que este es el camino que yo he elegido y ella a elegido el suyo y no quiero que un dia uno de ellos, tome una desviación buscando otros lugares.
No quiero sentirme obligado a cambiar mis aspiraciones en el ambito del trabajo ni que ella cambie el suyo por que nos estemos distanciando en algun momento.
Pero seguramente lo haría, cambiaria mi vida por ella, pero al fin y al cabo, mi vida sin "mi vida", no es vida. Ella es vida.

Supongo que todo lo que estoy contando aqui es una tonteria, producto de haberme levantado con el pie izquierdo o de que el dia esté nublao y no pueda mirar por la ventana los quince minutos de todos los dias.

Mañana, será otro dia (espero).


Depende.

Escrito por Depende a las 1:36 PM | Comentarios (14)

8 de Noviembre 2004

JURO ANTE VOSOTROS...

Juro ante Dios y ante vosotros, hermanos...no volver a tocar el puñetero codigo HTML del Movable Type, por que el Blog se vuelve gilipollas. ¿Habeis visto donde se ha puesto la barra del menú? Se ha ido a la quinta puñeta.

¿Ha alguien más le pasa eso o es que mi Blog se burla de mi?
Que cosa!

Escrito por Depende a las 10:28 AM | Comentarios (3)

5 de Noviembre 2004

COINCIDENCIA INESPERADA.

Venia yo caminando esta mañana, a las 9:00, muy tranquilo(puesto que estoy medio dormido) hacia la facultad, y de repente, veo en una cafeteriaa un tio que me suena su cara de una manera tremenda. A su lado veo a otros dos que tambien me resultan familiar. Total, que me decido a entrar en la cafeteria como quien no quiere la cosa y coño...

Bien! Pau Donés "in person" acompañado del resto del grupo (hoy tocan aqui, en Malaga). Sin querer y sin darme cuenta, me encontré con Jarabe de Palo.

untitled2.bmp

Yo me quedo mirando a Pau,(como es lógico) y el me mira. Tenemos una conversación del tipo...

- ¿Tu eres...? -le pregunto yo- Pau sonrie y dice:
- Si, yo soy quien tu crees que soy.
- Aaaah! Entonces, ¿tu eres? -le vuelvo a preguntar y le enseño mi carpeta, donde tengo unas raspas como las que salen en las promociones.

-Si, si, yo soy el que inventó esas raspas... Así que creo que soy la persona que buscas.
(El resto del grupo se descojonaba de nuestra conversación de besugos).

Entonces, Pau me pregunta....

- Qué,¿vienes esta noche al concierto,no?. - Nooooooo, ¿por que ha tenido que hacerme esa pregunta?. Ya lo tenia practicamente olvidado. Es que me voy de viaje este fin de semana y no puedo ir y he estado yendo a terapia forzosa para no recordarlo-

Yo le miro y muy...ironicamente le digo...

- Pues no puedo,tio, me voy de viaje. Pero en verano si que voy a verte. Y va el colega, y me larga una hoja con todos los conciertos que tienen programados para todo el año:

- Bueno, pues ahí tienes, pa' que te enteres de todo lo que hay y tu eliges. Así que...si no vienes, quedas fuera del club (todo esto riendose a más no poder, el ioputa).
- Yo asiento con la cabeza, sonrio y miro el reloj, por que llegaba tarde (como siempre). El mira su reloj, mira el café que tenia encima de la mesa y suelta...:

- Pues nada tronco, que me dejes que me tome el café, que encima que esta noche no vienes...( y volvió a recordarmelooooooo. Cabrón) Ha sido un placer conocerte.
- Igualmente, me ha hecho mucha ilusión veros (dirigiendome a Pau y los demás). Ya nos veremos otra vez, espero.

-Ok, nos veremos, hasta pronto.


Y esa es la historia de mi coincidencia inesperada de hoy, y es quizás, la mejor coincidencia que podría haber imaginado.

untitled4.bmp

Escrito por Depende a las 1:27 PM | Comentarios (2)

4 de Noviembre 2004

FOR PRESIDENT...

Gana Bush a falta de Ohio Ay...!

A falta del escrutinio definitivo en el estado de Ohio, Gerge Bush se perfila como el presidente de los Estados Unidos para los próximos cuatro años. El partido republicano da por segura la victoria de George W. Bush en las elecciones presidenciales de ayer, pero el partido demócrata reitera que no se dará por derrotado hasta que se cuente el último voto provisional y por correo. Bush aventaja a Kerry en voto popular en tres millones de papeletas y tres puntos porcentuales, algo muy significativo aunque no sea decisivo. En cuanto a los votos presidenciales, los que verdaderamente cuentan, la ajustadísima ventaja es de 254 a 252 después de que Kerry ganara los diez votos de Wisconsin. Quedan tres Estados por contar: Kerry ganaría Iowa y Bush ganaría Nuevo México. Así, todo lo resuelve el último Estado pendiente, Ohio, para conseguir los 270 votos electorales necesarios.

Miércoles, 3 noviembre 2004
untitled.bmp


Finanzas.com

Escrito por Depende a las 10:51 AM | Comentarios (1)