10 de Noviembre 2004

HOY EL CIELO ESTÁ NUBLAO

Me cuesta mirar hoy por la ventana. Mirar por la ventana es algo que hago todos los dias por lo menos quince minutos y hoy no puedo mirar. No puedo mirar, pero es que tampoco tengo ganas. El cielo está encharcado de nubes. Hoy el cielo está nublao.
El cielo está cerrado y conforme pasa el tiempo se va cerrando más al igual que mi cabeza y todas las metas que tengo, que poco a poco , las veo tan cerca, que se me alejan a cada segundo...

LLevo más de la mitad de mi vida jugando al tenis, ¿y de que me ha servido? Lo unico para lo que me vale jugar muy bien al tenis es para jugar Masters y Campeonatos que al fin y al cabo, son solo eso. No tienen ninguna transcendencia despues, a pesar de que juege con la misma raqueta que Carlos Moyá. Juegas, ganas o pierdes, y te vas a tu casa.

¿Para que sirve hacer mucho deporte? ¿Sirve de algo salir todos los dias a correr una hora y jugar al tenis dos? ¿Vale para algo tener un cuerpo de deportista? Es que realmente, el unico objetivo que le encuentro a eso, es enseñarlo en la playa. No sé para que sigo yendo a correr.

Me pasé ocho años en un conservatorio metido, estudiando horas y horas de piano,armonia, coro, acompañamiento y solfeo. Tocando en audiciones, en conciertos ,tocando Beethoven y Cramer, improvisando estudios de musica de camara, y ¿para que sirve eso? El piano, y el conservatorio en general, solo vale si te vas a dedicar a ello. ¿Por que empecé a tocar el piano? Otra idiotez más.

Me encanta la economia. Me encanta llegar por las mañana a la facultad y sentarme en la clase. En la primera fila, para que no se me escape ni un misero detalle. Quiero trabajr en una gran empresa. Estudiar estrategias de mercado, de ventas. Quiero ser uno de los de arriba (lo digo sin ninguna vanidad. La economia tiene muchas ramas y una de ellas es ser del equipo ejecutivo, y ese es el que a mi me gusta. No quiero trabajr en un banco de 8:00 a 15:00). Me apasionan los libros de Estructura Economica mundial, la microeconomia, las matematicas, y me paseo por los pasillos y me doy cuenta, que como yo, hay otras 2.000 personas más, que el dia de mañana tambien serán economistas. ¿Se necesitan tantos? No sé. Quizás. O quizás no.

Además de todo, tengo un problema; no sé perder. Bueno, no, más bien es que no soporto que alguien que es peor que yo, parezca que es mejor.
Me explico: me da igual que alguien saque en un examen un 9'75 y yo saque un 8'00. Me da igual que alguien que yo no conozco de nada, toque muy bien el piano. Lo que me pasa es que no soporto que alguien que conozco, sea mejor que yo en algo que a mi me importa.
Me puede el orgullo. No lo puedo controlar y a veces me sobrepasa, me supera y eso tampoco lo soporto. No soporto que sea mejor mi orgullo que yo. Por otra parte, me gusta ser orgulloso porque todo lo consigo por mis propios medios y cuando uno persigue algo con muchas ganas y lo consigue sin ayuda de nadie, es muy gratificante.

Tengo a mi chica, que es lo mejor que hay en el mundo. Gracias a ella, hay flores en primavera, por que el dia que ella nació, nacieron las flores. Es lo mejor que tengo. Es la primera persona en la pienso cuando me levanto y la que ocupa todo, todo mi tiempo. Pero nuestras vidas se separan y me da miedo. Ella será,si nada lo impide, medico y yo seré economista (In God I trust) y entonces, comenzaremos a vivir vidas totalmente diferentes.

Economista + medico= missión imposible

Me da miedo, por que este es el camino que yo he elegido y ella a elegido el suyo y no quiero que un dia uno de ellos, tome una desviación buscando otros lugares.
No quiero sentirme obligado a cambiar mis aspiraciones en el ambito del trabajo ni que ella cambie el suyo por que nos estemos distanciando en algun momento.
Pero seguramente lo haría, cambiaria mi vida por ella, pero al fin y al cabo, mi vida sin "mi vida", no es vida. Ella es vida.

Supongo que todo lo que estoy contando aqui es una tonteria, producto de haberme levantado con el pie izquierdo o de que el dia esté nublao y no pueda mirar por la ventana los quince minutos de todos los dias.

Mañana, será otro dia (espero).


Depende.

Escrito por Depende a las 10 de Noviembre 2004 a las 01:36 PM
Comentarios

No digas que es una tonteria, pues son cosas muy importantes, nada más y nada menos que tu vida y las cosas y personas que más te importan.
lucha por lo que quieres (como lo has hecho hasta ahora) y todo saldrá bien.
muchos besos y un gran abrazo

Escrito por Rainbow a las 11 de Noviembre 2004 a las 09:16 AM

Si juegas al tenis, tocas el piano o estudias economía es, simple y llanamente, porque te gusta lo que haces. Son cosas que suponen un gran esfuerzo, cualquiera de ellas, y si en algún instante de tu vida no te hubieran llenado por completo (y hubieras estado seguro de que le dan sentido a tu vida), hubieras dejado de hacerlas.
Lo mismo pasa con tu novia. A quién le importa que quizá (puede ser o no) que dentro de unos años vuestros caminos se separen demasiado. Vive el momento. Agarra cada instante como si fuera el último y si mañana os separáis, preocúpate mañana y no hoy.
Te quedan unos meses de días grises, de lluvia, de niebla... Hoy en Madrid hace sol (un frío que pela pero con solecito). Te lo mando todo para ti ;)

Escrito por Crispi a las 12 de Noviembre 2004 a las 08:51 AM

Depende y como convertir un lamento bohemio en un panfleto publicitario...

Tonto

Escrito por Asiduo Lector a las 13 de Noviembre 2004 a las 07:54 PM

Hola! yo también estudio economía, aunque supongo que me limito a aspirar a acabar la carrera y luego creo que me dedicaré a algo que no tenga mucho que ver, porque quizás me equivoqué de carrera... no sé, pero tu con ambición seguro que logras estar arriba.
Y como dice Crispi, ya te preocuparás mañana si tu camino y el de ella se separan, disfruta sin rayarte de que ahora siguen juntos.
Besos

Escrito por palo a las 14 de Noviembre 2004 a las 01:23 PM

jeje, como me suena eso del orgullo, que monton de batallas perdidas, eh? o quizas ganadas? nose, eso seras tu el que lo valore en tu vida;)espero que al menos esas batallas siriveran de algo.

tu me entiendes

Escrito por maria a las 14 de Noviembre 2004 a las 07:31 PM

Iván tripón?? Juas! No te lo crees ni tu. Lleva haciendo deporte toda su vida, y siempre ha tenido un cuerpo de deporte.

Escrito por Paquito a las 15 de Noviembre 2004 a las 08:01 PM

Disimulado!? pero que dicees! por favor si no he visto forma más descarada de hacerse el interesante y lucirse.

Depende, o cómo quedar como un capullo creido por muy poco dinero.

Tonto.

Escrito por Pablo a las 16 de Noviembre 2004 a las 02:43 AM

HOla!
Cinco dias sin pasarme por aqui, así que voy a responder un poquillo...

*Rainbow: Sé que no es una tonteria, pero es que lo veia todo tan mal aquel dia, que tenia ganas de pasar de todo.

*Crispi: Te amo, simplemente.

*Asiduo Lector: Ya puedes poner tu nombre. Alguien me ha chivado quien eres. Cambia de nick(y de IP).

*Palo: Espero que aspires a mucho más y cuando termines la carrera, seguro que te gusta un poco más(cuando no tengas que estudiar econometría, ni Macroeconomia...). ¿Montamos un bufete?.

*Paquito: Ese Fran!!. No te molestes en decir nada, seguro que piensan que te he pagado para que me defiendas... ¡seres risibles!

*Maria: Muchas batallas las perdí, pero otras muchas las gané y no me arrepiento de haber usado el orgullo para ganarlas. tu me entiendes.

*Pablo: Creo que el unico tonto de aqui, eres tu.


Depende.

Escrito por Depende a las 16 de Noviembre 2004 a las 09:08 AM

A ver si distinguimos entre "gordo" y "tripón". Conozco escaladores muy buenos que son tripones. Ser tripón es tener flotador, y eso no da precisamente mucha apariencia de "deportista superestupendo de la muerte con cuerpo envidiable que reluce en la playa". ^^

Por cierto, Iván, deja ya de firmar tus mensajes con otros nombres para autodefenderte. Macho, es que es triste de cojones. ^^ Y si no eres tú mismo (cosa que dudo bastante, pero bueno: ni siquiera te molestas en intentar escribir como otra persona) ten cuidado: teniendo en cuenta la rabia que te da que se casen los homosexuales, igual te molesta que haya un hombre que se fije tanto en tu cuerpo serrano. xDDD

Escrito por Santo a las 16 de Noviembre 2004 a las 04:37 PM

Por cierto: si alguien te ha chivado quién es "Asiduo lector", te ha mentido. Por no conocerlo, no lo conozco ni yo: es uno de la clase de Pablo. Y postea desde su clase. Es que tienen tu blog en la sección "Páginas de humor". xDDD Así que ni IP ni pollas. xDDD

Eso te pasa por ir de listo. xDD

Escrito por Santo a las 16 de Noviembre 2004 a las 04:41 PM

Eso te pasa por ir de listillo

Belloman

Escrito por Asiduo Lector a las 16 de Noviembre 2004 a las 04:46 PM

oh! no, he sido insultado publicamente, creo que esta noche lloraré en la soledad de mi habitacion, ah no espera, mejor me dedico a contemplar la ciudad a traves de la ventana en plan pose de videoclip cutre.

Escrito por Pablo a las 16 de Noviembre 2004 a las 04:49 PM

jo, ivan, tu respuesta ma decepcionao, se que ganaste batallas con respecto a tu orgullo, pero no me referia a eso, me referia a las q gane yo frente a tu orgullo,o eso no sirvio de nada?:(

Escrito por maria a las 17 de Noviembre 2004 a las 10:24 PM

Sé que me ganaste muchas y seguramente, eres capaz de ganarme algunas más. Soy muy orgulloso y sé perfectamente que en ocasiones lo unico que hace el orgullo es alargar las cosas y poner en tensión a la gente implicada.

De mil batallas contra mi orgullo, ganaste 999, pero esa unica batalla que yo gané, me encantó ganarla. Y esa es la histora. Tu ya la conoces. No lo puedo evitar.

Lo siento si te he decepcionado, pensé que te referias a mi y a mi orgullo, no a ti contra él.
Pero si que sirvieron, creeme que sirvieron.

Un beso.

Escrito por Depende a las 18 de Noviembre 2004 a las 08:58 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?