18 de Noviembre 2004

PALOMAS SUICIDAS

Todos los dias paso para ir a la facultad por la conocidisima Plaza de la Merced, ese sitio tan...,tan...alcoholico!! Sobre todo los sabados y viernes noche.

Pero ese no es el motivo de escribir este post...

Como todos sabeis, es plaza está llena de palomas, de todos los colores, pero ¿alguien me puede decir por que son palomas suicidas?. Tu vas caminado tan ricamente por la mañna a las 8:30, bueno, si es que a esa hora se puede estar consciente en lugar de dormido, y ves a las palomas que caminan entre tus pies, que casi las pisas, y de repente ves que una paloma viene volando hacia ti, que parece que no se va a parar. Efectivamente, no se para, con lo cual, solo te queda la opción de echarte a un lado y rezar para que no venga otra por detrás con la misma trayectoria que tu, por que ellas, no paran.

Pero yo creo que las palomas de otras partes del mundo saben ir por los sitios un poco mejor y saben esquivar a las personas cuando vuelan. Me parece a mi que a las palomas de la plaza de La Merced, les afecta que se haga allí el botellón, me da la sensación que a ellas tambien les gusta beber, y que todo lo que gotea y cae al suelo se lo beben. Y claro, así están durante la semana, que no saben ni donde están.

El tema de las caquitas de paloma y el poco control sobre los esfínteres...lo dejamos para otro Post....

Escrito por Depende a las 18 de Noviembre 2004 a las 01:07 PM
Comentarios

A ver si el suicida vas a ser tu por ir tranquilamente y a esas horas de "abotargamiento" sabiendo que las palomas no se paran! Muy gracioso lo del enlace, a ver si me explicas cómo se hace...

Escrito por Crispi a las 18 de Noviembre 2004 a las 10:26 PM

si, les gusta beber, estoy segura. en el patio de mis casa (que es particular lara lara larito) hay montones de palomas y se quedan en las ventanas dormidas porque van borrachisimas, ya les puedes hacer cosquillas que no se enteran de na.
besazos

Escrito por Rainbow a las 21 de Noviembre 2004 a las 11:37 AM

eh?esto se supone que tiene gracia?¿no lo pillo?Explicarmelo.:S

Escrito por Pablo a las 28 de Noviembre 2004 a las 04:16 AM

No, no se supone que tiene gracia. A lo mejor no lo pillas por que no eres capaz de entenderlo.

Escrito por Depende a las 28 de Noviembre 2004 a las 11:23 AM

El verbo explicar, en imperativo no se dice "Explicarmelo", imbecil, se conjuga "Explicadmelo".

Pedazo de payaso. Ya me gustaria a mi verte en persona y mirarte de cerca la cara de subnormal que tienes que tener.

Escrito por Depende a las 11 de Enero 2005 a las 06:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?