Venia yo caminando esta mañana, a las 9:00, muy tranquilo(puesto que estoy medio dormido) hacia la facultad, y de repente, veo en una cafeteriaa un tio que me suena su cara de una manera tremenda. A su lado veo a otros dos que tambien me resultan familiar. Total, que me decido a entrar en la cafeteria como quien no quiere la cosa y coño...
Bien! Pau Donés "in person" acompañado del resto del grupo (hoy tocan aqui, en Malaga). Sin querer y sin darme cuenta, me encontré con Jarabe de Palo.
Yo me quedo mirando a Pau,(como es lógico) y el me mira. Tenemos una conversación del tipo...
- ¿Tu eres...? -le pregunto yo- Pau sonrie y dice:
- Si, yo soy quien tu crees que soy.
- Aaaah! Entonces, ¿tu eres? -le vuelvo a preguntar y le enseño mi carpeta, donde tengo unas raspas como las que salen en las promociones.
-Si, si, yo soy el que inventó esas raspas... Así que creo que soy la persona que buscas.
(El resto del grupo se descojonaba de nuestra conversación de besugos).
Entonces, Pau me pregunta....
- Qué,¿vienes esta noche al concierto,no?. - Nooooooo, ¿por que ha tenido que hacerme esa pregunta?. Ya lo tenia practicamente olvidado. Es que me voy de viaje este fin de semana y no puedo ir y he estado yendo a terapia forzosa para no recordarlo-
Yo le miro y muy...ironicamente le digo...
- Pues no puedo,tio, me voy de viaje. Pero en verano si que voy a verte. Y va el colega, y me larga una hoja con todos los conciertos que tienen programados para todo el año:
- Bueno, pues ahí tienes, pa' que te enteres de todo lo que hay y tu eliges. Así que...si no vienes, quedas fuera del club (todo esto riendose a más no poder, el ioputa).
- Yo asiento con la cabeza, sonrio y miro el reloj, por que llegaba tarde (como siempre). El mira su reloj, mira el café que tenia encima de la mesa y suelta...:
- Pues nada tronco, que me dejes que me tome el café, que encima que esta noche no vienes...( y volvió a recordarmelooooooo. Cabrón) Ha sido un placer conocerte.
- Igualmente, me ha hecho mucha ilusión veros (dirigiendome a Pau y los demás). Ya nos veremos otra vez, espero.
-Ok, nos veremos, hasta pronto.
Y esa es la historia de mi coincidencia inesperada de hoy, y es quizás, la mejor coincidencia que podría haber imaginado.
que guay, a ver si me encuentro yo con Bisbal, por ejemplo ;) jajajaja
Escrito por Rainbow a las 5 de Noviembre 2004 a las 01:45 PMPues si que es una suerte. Yo suelo ser vergonzosa a la hora de acercarme a alguien famoso, pero la verdad es que jarabe me molan mogollón.