De mayor me voy a comprar un autobús y me voy a sacar el carné para ir con mi bus a todos los sitios.
Me quiero comprar un autobús porque teniendolo, puedo vacilarle a quien me de la gana y además, si soy chófer, puedo ser el más prepotente del mundo y el ser más indeseable del mundo mundial.
La historia....
Sabado, diez y media de la noche, mi novia tiene que volver a su casa. No vive en Malaga, vive a 15 kilometros, por lo que necesita coger un autobus.
A partir de las diez y media los autobuses que la pueden llevar a casa pasan cada tres cuartos de hora.(antes de las diez y media, cada quince minutos).
Vamos corriendo a la parada, vemos que el autobús arranca pero no se mueve, le hago una seña a ese señor tan educado, llamado chófer, desde lejos y puedo asegurar que me vió, estoy absolutamente convencido.
A veinte metros de llegar nosotros al autobus, el señor chófer, cierra la puerta del autobús, e intenta irse, pero no puede porque hay otro autobús delante y no tiene espacio para pasarse al otro carril. Y en ese momento llego yo y él, obviamente, me ve, y le doy con los nudillos en la puerta para que me abra y el tio me mira, sonrie con esa sonrisa de "medio lao" que tienen todos los que se creen superiores y son unos mierdas (como el chófer) mira el reloj, y me hace un movimiento con la mano como diciendome que me espere que dentro de....una hora, pasará otro autobús.
En ese momento llega mi novia (venía corriendo un poco más lento), y todo el mundo que estaba dentro del autobús le insistía al chófer para que abriese la puerta y el seguía sonriendo y mirando al frente como si la cosa no fuera con el.
Total, yo que no me corto le dije que era un hijo de puta y que tenia mucha cara y que no sé porque era tan chulo porque seguro que no sabia hacer la O con un canuto.
Otro chófer que habia por allí me dijo que no me preocupara, que ese chófer tan culto y tan preparado profesionalmente era un poco tonto, y que si podia hacerle el favor, de esperarme al siguiente autobus.
Allí estuviemos, muertos de frio a las diez y media de la noche, al lado del puerto y respirando humedad a más no poder.
Lo de esta gente, es tremendo, se creen los dueños de la carretera por ir un metro de altura por encima de ti.
Eso por no mencionar cuando por la mañana, tienes mucha prisa y el autobús, el unico autobúsque puede llevarte a la Facultad está parado a cinco metros de la parada y el chófer te dice que te esperes al siguiente autobús, que el ya ha parado y ya ha pasado la parada...(aunque solo se haya pasado cinco metros). Patetico.
Por eso digo, que yo de mayor, quiero ser chófer de autobús, para ser un prepotente de mierda y no saber ni donde tengo la cara.
Depende.
Todos los choferes son 1s imbeciles que se creen los dueños del mundo x tener un bus.vaya incultos!.
Preferimos el tren,por lo menos tienen horarios fijos y no hay q verle la cara al conductor.
Juas!.
Adeu.
Escrito por Paquito a las 14 de Diciembre 2004 a las 10:44 AMyo opino como el de arri ustedes se creen dueños de la ciudad son unos hijos de la chingada perros malditos yo la igual prefiero el tren piensenlo estorban a la gente con los pinches autobes ps que hacen quitense a la verga.
Escrito por janeth a las 24 de Septiembre 2005 a las 11:30 PM