28 de Diciembre 2004

ZAPATERO ES...¿GAY?

Ya sabemos porque nuestro queridisimo presidente (lo de queridisimo es de coña) quiere aprobar las bodas entre homosexuales y porque está tan a favor a de que este proyecto salga adelante...¡¡porque el tambien se beneficiará!!

Si no te lo crees mira esto....

La vida sexual de Zapatero.

Escrito por Depende a las 28 de Diciembre 2004 a las 04:35 PM
Comentarios

FELICIDADES!!!! Que sepais todos que hoy es el cumple de Ivan!!!!

Escrito por Crispi a las 29 de Diciembre 2004 a las 09:15 PM

quiero dar la enhorabuena a Iván por el ''peaso'' página que tiene. Primo sigue así que eres todo un campeón Mi Alma...!!!! Suerte en el tenis, que yo sé que eres capaz de llegar muy lejos!!! Nos vemos!!!

Escrito por Quiquer a las 3 de Enero 2005 a las 06:01 PM

Me abruma tu ingenio... Un post para esto...

Pues mira, ha salido el siguiente numero:
http://depende.esgay.com/

Escrito por Asiduo Lector a las 5 de Enero 2005 a las 03:07 PM

Hola asidua lectora.

A mi si que me abruma todo el tiempo que tienes para probar diferentes nombres en la pagina, probablemente será porque...no tienes trabajo? Que boba eres, cinco años estudiando una carrera, prepararte unas oposiciones, que por cierto no aprobaste, (porque no te presentaste al examen), y despues de todo, cuando encuentras un trabajo en el que haces de todo menos ejercer tu profesión, te pillan cometiendo un delito tipificado en el Codigo Penal (¿Te suena la violabilidad de correspondencia? Seguro que si).

Que pena, pasarse la vida sin hacer nada productivo y rodeado de gente que tampoco produce. Hay que ser memo.

Pero el caso, es que me das señales de que necesitas buscarme la boca para...digamos...ser feliz, porque eres de todo, pero no eres feliz. Y te jode una barbaridad que los demás lo seamos. Eres una fracasada, te creias que te ibas a comer el mundo y el mundo te ha comido a ti.
Querias que a otros el mundo nos tragase y al final...te ha salido el tiro por la culata, chata.

No vuelvas a escribir en este Blog, ¿ok?.
Y dile a ese que te permite hacer estos comentarios, que en lugar de entretenerte a ti, que trabaje un poco y cumpla con sus obligaciones.

Adios!!!.

Escrito por Depende a las 6 de Enero 2005 a las 06:46 PM

Estoy totalmente de acuerdo con depende. No temo decir quién soy... soy su primo; su primo Quique. Seguro que me conoceis...¿verdad?. Pues me gustaría decirle a Iván que siempre lo apoyaré contra los imbéciles que hablen mal de él. Adiós BLANCAFLOR.

Escrito por quiquer a las 10 de Enero 2005 a las 08:36 PM

Así es... se puede criticar sobre los temas que se tratan en el blog. Solo hay que tener un poco de mente para saberlo, pero me parece que este tal ''Santo'' y esta ''Asidua Lectora'' no la tienen. Y ahora va y dice que es un tío, ¿crees que nos chupamos el dedo cómo vosotros? Nosotros tenemos conocimiento, no como vosotros. Adiós.

Escrito por quiquer a las 11 de Enero 2005 a las 12:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?