5 de Febrero 2005

HOY DIA, QUE LOS SUBMARINOS APARECEN Y DESAPARECEN

Hoy en dia no pasa nada si un submarino nuclear viene a Gibraltar y lo reparan. No, no, no pasa absolutamente nada. Pero si pasa, si ese mismo submarino nuclear viene a Gibraltar y lo reparan tres años antes. Si señor, si pasa. ¿Por qué pasa? Pues porque ahora está el Gobierno del "todo está permitido, haced con España lo que querais" y antes estaba el Gobierno de "como me llamo Aznar, puteenme".

Poca vergüenza, esto se llama poca vergüenza y mentira. Cinismo y engaño. ¿Como se puede ser tan mentiroso? ¿Como se puede criticar a algunos por hacer algo hace tres años y ahora hacer eso mismo sin que nadie tenga tiempo ni oportunidad para replicar? Esto es una vergüenza.

LLega el Tireless a Gibraltar, el anterior presidente avisa de su llegada al dia siguiente de obtener la información de la misma y entonces saltan las alarmas.

"Oooooh! ¿Como es posible? Si se produce un accidente nuclear , moririan 300 personas como consecuencia, y los niveles de radiaciones se disparán en poco tiempo..." (Jesús Caldera. Aprendiz de ministro)

"Exigimos todos los españoles respuestas ante esta decisión del Gobierno. Estas decisiones deben tomarse con el consentimiento de lo ciudadanos del lugar y esto no lo podemos consentir desde la oposición" (ZP. No se sabe lo que es).

¿Y ahora sí se puede consentir que si se produce un accidente nuclear si mueran 300 personas? ¿Y entonces por qué coño se quejan tanto del 11-M, si tienen un arma nuclear amarrada en un puerto?
Hay que tener mucha cara.
Es que me parto el pecho de la risa y de la desfachatez me deja abrumado. A ver, desde Gran Bretaña se manda un comunicado diciendo que va a llegar un submarino nuclear, y el Gobierno de España lo comunica dos dias antes de que llegue. Pues...de puta madre. Igual, lo podrían haber avisado si explota y si no explota, pues como si nada, que no nos enteremos.

Que forma de mentir y que forma de hacer de España una mierda.
Pero no importa, 11.000.000 de votos son suficientes para situar la inflacción en un 3.2, y para reduciar el cremiento economico en un 1.7, detener a militantes de la oposición por la jeta, etc...
Pero, no pasa nada, los millones de votos hacen a un socialista inmune a criticas constructivas, a lo unico a lo queno es inmune es a cagarla.

Y yo que aplaudí la intervención del presidente el dia del debate del Plan Ibarretxe...Que desengaño!

Escrito por Depende a las 5 de Febrero 2005 a las 11:22 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?