11 de Febrero 2005

OTRA VEZ LA DIFERENCIA

Y hablando de politica...

El otro dia hablaba con un amigo mio, un super socialista hasta la muerte, lo cual es respetable, y los dos coincidiamos en que, desde que está ZP en el Gobierno, ha vuelto a haber en España un nivel de crispación tal, que nuevamente se vuelven a hacer diferencias entre gente de izquierda y de derecha.

Parece que ya no es raro, oir comentarios del tipo:

- Tio, no me jodas que tu eres de izquierda, ¿como puedes ser tan...?
- Joder, pues anda que tu, facha , que eres un facha.

Hemos vuelto a hablar de fachas y socialistas como si se tratase de enfermedades. Para el socialista, el facha es como una plaga y viceversa (claro).

Yo pensaba que esas diferencias ya no eran tan visibles, y que bueno, en una comida, donde hay quince personas comiendo pueden convivir perfectamente ocho fachas y siete socialistas. Pero es que ahora es cada vez más dificil; no es la primera vez que veo a dos tios dando voces en una mesa por culpa de la politica....

- Venga ya hombre! ¿Como dices eso? Eso es una tonteria, Aznar lo hice muy bien.

- Por Dios, si ese ha robado dinero de España y además apoyó la guerra... - el socialista-

- Eso es mentira, no se ha llevado dinero de ningun sitio, eso lo hizo Felipe Gonzalez con el dinero de los 800.000 puestos de trabajo que prometió y lo que le dio al GAL para secuestrar a Marey -dice el facha-

- ¿El GAL? Eso es mentira, eso no existió, eso se lo inventaron los del PP.......

Lo prometo, este nivel de mala leche interior no lo habia visto yo antes, y coincido con algunas personas, en que esto ocurre desde hace poco.
Lo cual me parece un poco triste, que en el año 2005, alguien tenga que ser objeto de burla por su posición politica.

Ya no puedes estar con un grupo de amigos y decir que eres facha o socialista, porque si todos son contrarios a ti, se te echan todos encima como si fueses un extraterrestre o lo que es peor, ya no te llaman ni una vez más para salir. Es lo que tiene que los politicos toquen las pelotas a menudo. (sabeis a que politicos me refiero).

En fin...voy a seguir ojeando a las ministras en el Catalogo de Vogüe, ya que en el Congreso no están muy atinadas, por lo menos en la revista están calladas.

Escrito por Depende a las 11 de Febrero 2005 a las 10:35 AM
Comentarios

OK, vayamos por puntos:

Me encanta como empieza tu mensaje: “Tengo que decir que estas semi-disculpas no las pido por todo lo que me habeis puesto”. Una forma muy elegante de salvar tu insufladísimo ego. Naturalmente, ni que se nos pase por la cabeza que algo de lo que haya podido salir de nosotros te ha hecho recapacitar. Lo has hecho porque no tenías nada mejor que hacer.

También es curiosísimo que, a pesar de admitir que te colaste en tu punto de vista, te montes en el potro e intentes dejar a cada uno en su lugar. Vamos, eso tampoco dice nada que no sepamos ya de ti.

Respecto a lo de “¿?”, tampoco se nota como eludes acusaciones por el simple hecho de que no lleven nombre. Curiosamente, te contradices cuando acto seguido, también pasas de mi comentario que sí lleva una firma muy clara (Obviamente no me llamo “Chino”, pero sabes exactamente quien soy).

Otro dato curioso es como te haces el sorprendido de que la gente haga tanta diferenciación política y que acuses al cambio de gobierno de ello ”desde que está ZP en el Gobierno, ha vuelto a haber en España un nivel de crispación tal, que nuevamente se vuelven a hacer diferencias entre gente de izquierda y de derecha”.
Siempre ha habido diferenciación y siempre la habrá, eso es muy sencillo de entender. Acusar a un sistema de gobierno de algo así me parece cuanto menos infantil, y desde luego tu postura de hipócrita, cuando tú eres el que hace mayor diferenciación política.
Según tu punto de vista hay gente de izquierda y de derecha. Punto. Muy respetable según tus palabras, pero no según tus textos. Solo hay que darse una vuelta por el blog (que por cierto, además de tremendamente feo no puede estar peor hecho) para confirmarlo.

También me encanta tu relamida postura esnob “a tu aire con tu musa”. No hay un solo post que no sea para reafirmar tu postura frente a algo, putear a ZP and friends, o directamente vacilar un poquillo.
Naturalmente el blog es tuyo y puedes escribir de lo que te apetezca, que nadie te va a censurar (otro aspecto con el que pareces muy conforme), pero ni siquiera para pedir “pseudo perdón” dejas de ser orgullosamente pedante.
Lo mejor es que encima creerás que la gente entra a leer tus cosas en serio. Lo cierto es que los pocos que entramos aquí solo lo hacemos para reírnos un rato. Me imagino que te lo habrás imaginado a estas alturas, al comprobar como en los post en los que cuelgas poesías y sucedáneas no hay comentarios, pero sí que sobran en el resto.
La verdad es que eres un buen entretenimiento para 5 minutos, pero oye, no te lo tomes muy a pecho. Y espero que no te importe que traigamos invitados a mancharte la alfombra, realmente a ellos tampoco les quitas el sueño. Pero lo bueno de verdad es comprobar como entra gente que, te lo creas o no, no tiene nada que ver con nosotros y también te ponen a cardo xDD.

Para que negarlo Iván. Es triste comprobar que existe alguien tan egocéntrico, pedante, listillo, impertinente, intolerante, selectivo y bocazas. Alguien que se permite el lujo de menospreciar a la gente que no está en su barco, alegar que no vale la pena contestarles y dar discursos sobre temas que desde luego, y por más que te lo parezca, no controlas. Sigo manteniendo lo de tu bajísima calidad humana, la única diferenta entre un malvado de dibujos animados y tú, es que ellos llevan una capa muy chula. Pero no te preocupes, no seré yo el que arremeta contra tus alegatos políticos. Primero porque yo realmente sí creo en la respetabilidad de la libertad de elección, y segundo porque no domino muy bien el tema, y prefiero admitirlo y quedar como un ignorante, a dejar que de mi boca comience a exhumar basura, como en la de otros pretenciosos.

Como siempre me pasa, al principio no me apetecía escribir demasiado por pura vagueza. Pero bueno, ya que me pongo y que no es digna la dificultad que debes invertir en advertir que estoy aquí...
Lo cierto es que voy a ir cortando el hilo ya. En realidad, no creas que te tengo un especial asco, que me encanta soltar moralinas a la gente, ni nada por el estilo.
Simplemente eres mu tonto...
Al final todo se resume a eso.

Escrito por Chino a las 12 de Febrero 2005 a las 07:01 PM

Chino, las criticas y las sandeces de alguien con un cociente intelectual como el tuyo ni tan siquiera me provocan risa. Es cierto, algunas veces, cuando alguno de vosotros escribiais algo, recapacita e incluso, podia invertir algo de tiempo en leerlo, pero lo tuyo, como no sé a que viene ni porque te cebas conmigo, puesto que no me conoces de nada y te estás tomando demasiadas libertades conmigo, teniendo en cuenta que yo contigo no ne las tomo.

Por otro lado, me parece que eres un poco gallito, porque eres de los tipicos que cuando está cara a cara con alguien solo sabe hablar de comics y de la señorita Ryder, pero despues, con un teclado y un monitor eres capaz de decir idioteces de las que dices.

No entiendo porque tu si tienes derecho a putearme por lo que digo y yo, a la minima que pongo algo fuera de lugar, os echais encima mia.
Me da exactamente igual. Tampoco me interesa mucho. Solo digo esto para que te des cuenta como le dais tu, y todos los que rebatís todo lo que digo, la vuelta a la tortilla.

Me parecias buen chaval (un poco corto, eso si.) y creía que estabas un poco más por encima de estas cosas y de ponerte a putear a la gente por sus ideas politicas en un Blog de Internet. Lamentable.

Pero la casualidad, que defiendes todos los derechos humanos y sin embargo, recuerdo un dia en clase, el famoso dia de "la clase de religión", que apoyabas fielmente el aborto. ¿qué mierda de derecho humanos defiendes tu? Aclaraté.
Yo puedo ser muy facha y todo lo que tu quieras (lo cual es muy respetable,al igual que tu postura tambien lo es), pero tengo claras mis ideas y mis valores, que probablemente, sean muy distintos a los tuyos, por la gente de la quye me rodeo, por la educación que me ha dado mi familia, por el ambiente en el que me muevo, etc.

De eso no tiene la culpa nadie y cada uno es como es. Pero es muy facil putear a alguien cuando tiene la oportunidad de tener un espacio en una pagina de Internet. Un poco triste.

Pero bueno,es lo que hay y con eso nos tenemos que aguantar, tanto tu como yo.

Ala, ahí te quedas.

Escrito por Depende a las 16 de Febrero 2005 a las 05:50 PM

En España, que no es ni mucho menos el país de la libertad y el progresismo, el aborto está legalizado en varios casos. Eso de que atenta contra los derechos humanos... no sé, como que no. Se pueden defender los derechos humanos y estar a favor del aborto. Totalmente compatible. Ahora. Hablar como tu hablas de los homosexuales y de los inmigrantes no es muy de defensor de tales derechos. Prometo no escribir muchos comentarios en tu blog, porque, como dice el Chino, tampoco da para más de cinco minutos de cachondeo. En serio, ni me produces indignación. Me parece tan poco serio y con tan poquita base todo lo que dices que dudo que razones esas ideas que comentas. De hecho, dudo hasta que razones a menudo. La calidad literaria, que no está reñida con la ideología, es también nula, como la calidad humana de los principios que aquí expones y defiendes. Respecto a las disculpas que nos pides a los lectores de tu blog por tu opinión sobre los inmigrantes y su legalidad sólo decirte una cosa: por mi parte, te las guardas allá do te puedan caber. Lo que realmente debería ser ilegal es la gente como tú. No por nada. Yo soy de los que piensan que ningún ser humano es ilegal. Pero ¿hasta qué punto es humano alguien que defiende unas posturas tan homófobas y racistas? Creemé. Conozco a gente de derechas con las que mantengo una excelente relación y que, en ningún momento, demuestra tanta falta de respeto por la diversidad de razas, opciones sexuales y pueblos que habitan este mundo. Por otro lado, lo tuyo con Zapatero ya roza la obsesión. Entiendo que alguien como tú se masturbe con Aznar. Pero eso de azotarse en los ratos libres con otro político me parece demasiado. En tu vida, ¿hay algo más de política y políticos? Ah, sí: el padel, que no es un deporte de pijitos -no, qué va, es lo que hacía el Ché Guevara en sus ratos libres, no te jode-. No sé. No me malinterpretes. No quiero hacerme el gracioso. Se me da mal. Muy mal, como has podido leer -si es que has llegado hasta aquí, que seguro que sí, porque tu orgullo te hará llegar hasta el final de este extenso comentario-. Además, me parecen demasiado preocupantes y obscenas esas opiniones que viertes en este blog. Y en el mío. ¿Te acuerdas? Comentabas que Ibarretxe era un terrorista. Tú, que llamas a un político democráticamente elegido y que nunca hizo obstentación de las armas "terrorista" haces un post en el que comentas la culpa que tiene Zapatero y sus secuaces de las diferencias acentúadas entre la izquierda y la derecha. Depende, crispación es... a ver como te lo explico. Crispación es un par de añitos con las calles de tu país todo el puto día tapadas por culpa de una guerra ilegal y una reforma educativa discutible (dejémoslo ahí). Si tú eres de derechas y yo de izquierdas y los dos somos respetusos, perfecto, nos entenderemos. O nos ignoraremos -que en nuestro caso, es lo más recomendable-. El problema es cuando uno de los dos rompe esa norma de convivencia y empieza a soltar paridas: que si los inmigrantes ¿legales?, que si Zapatero gay, que si Ibarretxe terrorista... Entonces es normal que, una vez perdido el respeto, dejemos de respetarnos. Es como lo de dos por dos. Espero que no te tomes muy a pecho este comentario. Yo no soy parte de una conspiración judeomasónica contra ti, aliado con Antonio y el Chino. De hecho, al Chino ni lo conozco en persona -aunque he dereconocer que me entusiasmó su último comentario-. Si llegué a este blog, lo juro, fue porque tú llegaste antes al mío. Y no pienso entrar en una espiral de insultos y cuestionamiento de opiniones. Ni tampoco voy a llenar esto de comentarios contrarios a las paridas que cuelgues en tu página. Allá tú. Sólo te recomiendo que te lo curres más. Hasta ahora es demasiado fácil rebatir tus ideas. Eso puede ser síntoma de una carencia evidente de argumentos -mira, te pasa como a Aznar, qué orgullo-. Bueno Depende, no molesto más, lo prometo ante tus dioses fachas y mis mitos revolucionarios. Salud y república.

P.D.: eso de acordarte de los padres de alguien que te cuestiona... macho, que limitadito estás. Un poquito de ingenio. Se agradecería.

Escrito por Alejandro a las 16 de Febrero 2005 a las 06:45 PM

Desde luego esto parece una serie semanal. Cada capítulo debe superar al anterior para mantenernos enganchados. Muy bien, pondré en marcha mis abotargadas neuronas y volveré a diseccionar tu paupérrimo comentario (al final se me va a dar mejor que a tus famosos parientes médicos).

“Chino, las criticas y las sandeces de alguien con un cociente intelectual como el tuyo ni tan siquiera me provocan risa”: Cielos, y yo que pensé que te reirías con el comentario de la capa... demasiado frívolo para alguien que sólo cuelga comentarios políticos en su cacablog. Respecto a lo del nivel intelectual, bueno que decir... veamos si puedes aplastarme intelectualmente en tu próximo comentario, que sería lo que te gustaría. Yo más bien pienso que a tu orgullo le ha hecho pupita que alguien a quien siempre has mirado por encima del hombro, (otra cosa tristemente habitual en tu persona) se haya permitido opinar sobre tu lamentable humanidad. Como demuestras en tu mordaz respuesta a Antonio, tu sagacidad no da para mucho. Tampoco lo esperábamos...

“podia invertir algo de tiempo en leerlo, pero lo tuyo, como no sé a que viene ni porque te cebas conmigo, puesto que no me conoces de nada y te estás tomando demasiadas libertades conmigo, teniendo en cuenta que yo contigo no ne las tomo.”: Magnífico fragmento que no sé si debido a mi falta de inteligencia o a tu atroz expresión literaria, me ha costado gran trabajo leer. Si hubieses leído con atención mi comentario te darías cuenta de que dejé bien claro que no se trata de cebarme, sino de reírme de ti un rato. Nada personal, eres tonto. Así de sencillo. Me gusta que airees de manera engreída y victimista tu espíritu facha radical, si no lo hicieses no habría malvado en este cuento. ¿Tomando demasiadas libertades contigo? No recuerdo haberte pedido jamás un favor o algo por el estilo. Ni muchísimo menos, no confundas la confianza y desde luego no la mezcles con la crítica (en absoluto constructiva) que te hago. Si te pica te rascas, esto es Internet y como te advirtió Maria, tus ideas pueden volverse en tu contra. Y más si las expresas como un enano consentido incapaz de aportar fundamentos coherentes a unas ideas que te vienen muy grandes.

“porque eres de los tipicos que cuando está cara a cara con alguien solo sabe hablar de comics y de la señorita Ryder”: Si vieses la pechá de reír que nos hemos dado con este comentario... aún me retuerzo.

“No entiendo porque tu si tienes derecho a putearme por lo que digo y yo, a la minima que pongo algo fuera de lugar, os echais encima mia.”: Supongo que lo que tu portentosa mente economista ha querido expresar es por qué no tienes derecho a putearnos tú a nosotros. Claro que lo tienes dependín, no llores. Sin ir más lejos intentas ponerme a caldo en tu obra magna, sin embargo me temo que no llegas ni a rascar la superficie de la ofensa. La ofensa real quiero decir, tú solo llegas a la injuria obvia y barata del crío que insulta a sus amigos por quitarle los caramelos.

“Me da exactamente igual. Tampoco me interesa mucho.”: Menos mal, no me gustaría robarte el sueño y que a la mañana siguiente no pudieses sacar a 213km/h.

“Me parecias buen chaval (un poco corto, eso si.) y creía que estabas un poco más por encima de estas cosas y de ponerte a putear a la gente por sus ideas politicas en un Blog de Internet.”: Te debes referir a la estatura, porque no sé... me da la sensación de que te ha hecho un poquito de daño la opinión de este humilde gusanito oriental. Todos sabemos que las personas inteligentes no insultan a las madres de los demás, ni inferiorizan a sus rivales juzgando su nivel intelectual, ni desde luego se sienten políticamente insultados por una persona que acaba de decir que no se mete contigo por tus ideas políticas. Pero me ha gustado que me considerases un buen chaval. A mí al principio también me lo pareciste. Hasta que abrite ese orificio que tienes en la cara y te pusiste a putear a alguien (no recuerdo quién) con bastante saña, para acabar al cabo de un rato charlando con él. Esto también te define bastante bien.

“Pero la casualidad, que defiendes todos los derechos humanos y sin embargo, recuerdo un dia en clase, el famoso dia de "la clase de religión", que apoyabas fielmente el aborto. ¿qué mierda de derecho humanos defiendes tu? Aclaraté.”: Este ha sido mi comentario favorito junto al de la señorita Ryder. El famoso día de religión... a partir del cual se crearon una serie de rumores de los cuales disfrutaste como una maruja, pero en fin... eso ya está enterrado, centrémonos.
Me encanta que digas que sólo soy capaz de hablar por internet y que acto seguido te contradigas (parece que se te da bastante bien, debe ser por ocultar tu inseguridad tras kilos de pedantería) diciendo que defendí el aborto. Eso debería haberte llevado a deducir que desde luego soy capaz de defender mis ideas frente a una multitud de caras que desde luego no simpatizaban con mi postura, pero claro, a ti eso de deducir... Se te da mejor afirmar que necesito aclarar mi definición de derechos humanos, cuando evidentemente está claro quién tiene que vencer más de un prejuicio y conocer a alguien que salga de su selecto ambiente. Se te da muy bien gritar a los cuatro vientos majaderías para dejar bien clara tu postura, pero tu ridiculez y tu ignorancia de casos te dejan en bolas. Cualquier aspecto que salga del concepto de normalidad preestablecido desde los tiempos de Cristo te parece mal. Te mueves por un simple y llano instinto deshumanizado que te hace maldecir todo lo diferente y en tu cabeza no cabe otra cosa que no sean prejuicios y un sentido práctico tan simple como enfermizo. No a los homosexuales, no al aborto, no a la eutanasia, no a los inmigrantes, y desde luego no a cualquier cosa que huela a movimiento izquierdista. Me temo que eres tú el que debe aclarar que entiende por derechos humanos.

“Pero es muy facil putear a alguien cuando tiene la oportunidad de tener un espacio en una pagina de Internet.”: Desde luego que sí, y tremendamente divertido. Pero me imagino que eso tú lo sabes mejor que nadie, ya que todos tus posteos sirven única y exclusivamente para putear a algo o alguien. Excepto cuando haces uno para exaltar tus interminables virtudes, naturalmente.

“Ala, ahí te quedas.”: Hala se escribe con “h”, paleto.

Bueno, esto es superficialmente lo que tengo que decir. No me voy a comer demasiado la cabeza, como ya he dicho tu blog no da para más de 5 minutos de risas. Sólo me quedan dos cosas que comentar:

1ª Tu respuesta ha servido para confirmar lo que ya sospechaba. Realmente me conoces muchísimo menos que yo a ti, lo cual ha servido para desternillarme a tu cosa. En serio, muy bueno lo del chaval cortito y la señorita Rayder. Tenías que vernos en casa de Santo doblaos de la risa.

2ª Sobre tu último post... en fin, que decir. Si algún día nos da por hacer una antología sobre lo mejor de tu hediondo blog sin duda incluirá alguna de estas inspiradas citas. Por cierto, no te preocupes. Algún día los niños grandes te dejarán jugar con ellos.

Escrito por Chino a las 17 de Febrero 2005 a las 03:53 AM

El Chino es to listooooooo!!!
Mencantaaaaaaaaa XDDDDDD

Escrito por Imagina a las 8 de Marzo 2005 a las 12:10 AM

¿esto es un blog o una competicion a ver quien resulta mas pedante y patetico?? xD
La verda es que mola ver como os tirais los trastos a la cabeza, aunque por mas que lo hagais solo conseguireis reafirmar vuestra ignorancia y egocentrismo. A ver, una encuesta a la gente que lee este blog, ¿quien es mas patetico: Depende o Chino y Santo?
Creo que me decanto por la segunda opcion...porque se nota que vuestras vidas son tan vacias y cutres que teneis que entrar en este "cacablog", como el propio Chino dice, para mofaros de lo que escribe este pobre personajillo. Nada que añadir. Saludos.

Escrito por Jose a las 8 de Marzo 2005 a las 12:30 AM

Y haciendo ondear su capa, Jose abandonó la estancia dejando a Depende, Chino y Santo profundamente humillados y con boquita de piñón. ¡Oh, cruel destino!

Escrito por Chino a las 19 de Marzo 2005 a las 02:19 PM

POOOOOOZI :P (eres patetico ¬¬)

Escrito por Jose a las 22 de Marzo 2005 a las 02:20 PM

Es que mi vida es vacía y cutre :D
Por suerte, yo y mis compañeros de trifulca tenemos a alguien incluso más ignorante y egocéntrico que los tres juntos para recordárnoslo.
Por cierto, ¿de dónde sales? ¿te conocemos?
Ya que te pasas por aquí con cierta asiduidad preséntate formalmente. No tiene gracia arremeter contra un desconocido.
¡Bienvenido a esta olla a presión!

Escrito por Chino a las 26 de Marzo 2005 a las 03:14 AM

SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA VIVA LA POLITICA Y ABAJO LOS K NO SEAN BALNCOS JAJAJAJAJA

Escrito por Shina a las 10 de Febrero 2006 a las 02:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?