16 de Febrero 2005

HE ABIERTO LOS OJOS...

Estos días de convulsión me han abierto los ojos. Doy gracias a los progresistas por hacerme comprender que: Soy un asesino deleznable, malicioso, macabro, alevoso e hijo de la gran puta porque apoyo al PP. He sido por fin consciente de que todos los males de este país son culpa de los asesinos electos del PP.

No debo escuchar nada más que la SER, no debo leer prensa aparte de El País, no debo ver más televisión que Canal+ y Crónicas Marcianas. Sólo ellos tienen la verdad. Si el ABC o El Mundo me rozan, me lavaré las manos antes de meterme comida en la boca.
Iñaki Gabilondo es el hombre mejor informado del país y con las opiniones más clarividentes, Xavier Sardá el tipo más moderado y entretenido de la noche televisiva (qué digo, de toda la programación) y los análisis de El País son los menos partidistas y más transparentes.

Los años del Gobierno de Aznar realmente fueron consecuencia de un golpe de estado, no de una mayoría de votantes que votó por él. ETA es una banda terrorista buena porque no mata tantos de una vez como Al Qaeda. Arnaldo Otegi siempre dice la verdad. Menos mal que estaba él para desdecir al falso del ministro de Interior.

Los hombres que crean crispación en este país son (por este orden): Jose Maria Aznar, Alfredo Urdaci, Federico Jiménez Losantos, etc, etc. Por el contrario, Gaspar Llamazares es un prodigio de conciliación y sosiego, Carod-Rovira Pérez un estandarte del consenso y la solidaridad, los que atacan las sedes del PP son visionarios que nos empujan hacia la libertad. Haro Tecglen un progresista que abomina del insulto, el Gran Wyoming un proletario moderado y de palabras amables, Almodóvar un abanderado de la libertad y de la información contrastada...

La culpa de que hayan muerto 190 personas (de momento) es de Aznar. Seguramente las cintas de vídeo de las estaciones no aparecen porque en ellas se vería que él mismo colocó las trece mochilas cargadas de explosivos.

Soy un puñetero facha por no pensar como la izquierda española. Soy un patetico intolerante por no haber escrito esto antes y defender aberraciones como que Aznar y Rajoy son seres humanos (cuando en realidad son cerdos de Jabugo). Debería entregarme a la policía y acusarme ante el juez (pero ante el juez Garzón, por supuesto) por apoyar lo que apoyo. Bush es el cumplimiento de La Profecía.

Habría que prohibir las elecciones que no son democráticas, es decir, las que no gana un partido de izquierdas. Habría que demandar a la COPE, el ABC, La Razón, la Conferencia Episcopal, etc. por decir que algunas de las cosas que defienden partidos como PSOE e IU no son buenas.

Los catalanes son un huevo de solidarios ("También somos Madrid") aunque voten con mayoría aplastante a unos partidos que quieren mandar a tomar por el culo a todos los que les rodean. El PSOE ha ganado las elecciones porque la gente lo ha pensado fríamente durante los últimos cuatro años y no porque unos asesinos hayan reventado las vidas de muchas familias tres días antes de las elecciones.

ETA no debe usarse como arma electoral. Al Qaeda, siempre.

No sé para que tenemos el CNI, si Rubalcaba sabía todo lo que pasó antes que ellos. Gracias a éste hombre por hacerme caer en la cuenta de que Aznar es un nazi y quería exterminar a los vascos. Por supuesto, una vez gaseados éstos, venían los catalanes. Es más, ¡que ahorquen a Aznar!¡Qué coño!.

La gran mayoría de cineastas españoles representan al pueblo español a pesar de que la gala de los Goya no la vea ni Dios. Si no hicieron unos cortos hace diez años protestando por el gobierno socialista fue porque no había motivo: todo iba de putísima madre (les recuerdo que hemos quedado en que Aznar salió elegido "dictador" por un golpe de Estado, no por el voto democrático). La etimología de la palabra "democracia" no es demo (pueblo) kracia (gobierno), sino que viene de: demo (izquierdas) kracia (gobierno).

En definitiva, no sé por qué coño me parió mi madre, porque no tengo derecho a vivir por ser facha. Intentaré que no me descubran para que no me apaleen los pacifistas. O mejor, ¿por qué no me asesinó mi madre antes de nacer (que es lo que la izquierda pretende hacer con los niños que no han nacido)?

A partir de ahora, saldré siempre a la calle con una pegatina de "No a la guerra" en el pecho, otra de "Libertad de expresión sólo para Julio Medem" en el brazo, una bandera de la República atada a la cintura, una gorra de CCOO, un brazalete de UGT, una camiseta de "Cultura contra la Guerra", unos zapatos con cordones del color de la bandera de Marruecos, un pin con la bandera de Cataluña y otro con la bandera de Euskadi y un pasamontañas con un lema que diga "ETA no es tan mala como Al Qaeda". Y por supuesto, se acabó escuchar a Federico Jimenez Losantos, a partir de ahora, un walkman encendido con la SER puesta todo el día.

Escrito por Depende a las 16 de Febrero 2005 a las 06:06 PM
Comentarios

YA LO DICE EL REFRAN PUTA LA MADRE, PUTO EL HIJO, PUTA LA HIJA Y PUTO EL TECHO QUE LOS COBIJA

Escrito por ¿? a las 16 de Febrero 2005 a las 07:24 PM

Dadle un caramelito al niño por la interpretación de víctima... xD

P.D: A la madre dejadla, leñe, que no tiene la culpa y además es un encanto (no, no es coña).

Escrito por Santo a las 16 de Febrero 2005 a las 09:08 PM

Genial, aunque deberías cambiar el título del post por "He abierto el ojete". Se adecua más a la realidad.

Hay gente que ha hablado tan bien ya que me siento en la situación de que ya no me queda gran cosa que añadir.

Sólo un cretino e ignorante haria alusiones al bajo nivel intelectual de sus adversarios dialécticos como has hecho tú muchas veces, porque todo el mundo tiene algo que enseñarte.

La política es la cosa más estúpida por la que ganarte la enemistad de una persona.

Escrito por William Holden a las 16 de Febrero 2005 a las 09:28 PM

ay! bueno, a ver.
después de unos días incomunicada por los exámenes me conecto para ver que se cuece por internet y, qué me encuentro? lo mismo de siempre, aburridisimos post en tu blog sobre machaque político relamidos y aburridos. iván, de verdad, esto te lo escribo con toda mi buena intención: deja de escribir de política de forma tan defensiva, deja de afirmar algo indignada violentamente y después justificar que estabas agobiado por lo que sea y te dejaste llevar. no te das cuenta de que este juego es tonto y aburrido? si te fijas solo tienes comentarios en contra, rebatiendo tus extremas afirmaciones, y de vez en cuando algun "ánimo primo" de quique.

cuando empezaste este blog y leí la cabecera, no sé, me parecio atractivo y pense que quizá estubiera bien, pero poco a poco ha ido degradando hasta convertirse en eso, en un circo de marujas parecido a cualquier programa televisivo basura, salsa rosa, o cualquier otro. dejalo ya, escribe sobre otras cosas, por ejemplo, critica de alguna película, el paseo que diste el otro día con tu novia, viejos tiempos, pon fotos que te gusten, no sé, pero no sigas con los "asuntos de interés público" (y no "del público")que como característica principal tienen el no interesarle a mucha gente; simplemente, lávale la cara al blog y hazlo más atractivo, así volveras a ver los comentarios de la gente que sí te importa o que se interesan por lo que dices y no por cómo rebatirte.

éste post ha sido ya el remate, de verdad, ¿por qué lo has escrito? no has ganado nada con él, ni ironizar la cosa, ni disculparte, ni afirmar tus posturas políticas. creo que te has rebajado demasiado.

esto solo es un consejo, haz lo que quieras. un beso, y un saludo a todos los demás.

Escrito por maria a las 16 de Febrero 2005 a las 10:42 PM

ya era hora que te empezaras a definir...

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 17 de Febrero 2005 a las 12:31 PM

se agradecería que citaras la fuente...

Escrito por erpayo a las 2 de Marzo 2005 a las 02:24 PM

muy buen blog y muy post. pero no estoy de acuerdo en que ETA es una banda terrorista buena porque no mata a tantos de una vez como Al Qaeda. Pero en fin, muy post. Ah! María, estubiera no es con ''b'' es con ''v'' (estuviera).
Adiós

Escrito por quiquer a las 6 de Marzo 2005 a las 01:41 PM

Que tal. Me gustaría que al contrario que te pidan por aqui no dejes NUNCA de decir lo que piensas, xq hoy puedes hacerlo, pero mañana? mañana no sabes si podrás y por lo tanto tu opinión no es que sobre sino que esta de puta madre, genialmente redactada y es muy divertida.

Enhorabuena y gracias

Escrito por Concesur a las 28 de Abril 2005 a las 03:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?