9 de Febrero 2005

INMIGRANTES ¿LEGALES?

Muy bien por el Gobierno. Genial. Fantastico. Me parece de puta madre que tooodos los inmigrantes que aparezcan por el España, por la puta cara se les tenga que dar papeles. Despues nos quejamos porque faltan medicos y jueces. ¿Por qué faltan médicos y jueces? Pues porque se encargan de darle privilegios a los que llegan de fuera sin aportar nada y descuidan a lo que de verdad es necesario. ¿Qué pasa entonces? Que las personas que estudian medicina, cuando terminan la licenciatura se van a otros paises a hacer le MIR y en consecuencia, a trabajar. Igual pasa con los jueces.
Pero no pasa nada, que ya mismo tambien dejamos que los que vengan en pateras, estudien ingeniería aeronautica aunque no tengan ni sexto de primaria y que nos construyan ellos los aviones, a ver si esto nos hace gracia.

Además, con esto supuestamente aumentará el PIB de España, porque teoricamente,vienen a trabajar (no me lo creo ni yo), pero el problema es que tambien habrá españoles que se iran por lo mismo que he dicho antes, y entonces la RNB de España tambien aumentará, por lo que...no vamos por el buen camino.

Pero no pasa nada, porque ya mismo no podré seguir puteando al Gobierno ni las tonterias que hace, porque el Presidente le dará a una mafia...colombiana el control de los medios de expresión publica, y me cerraran el Blog.
Aunque por otro lado, tambien tendré más tiempo libre para crear un nuevo sistema de redes para seguir con el Blog, porque como a lo mejor no me hace falta terminar la carrera, porque vienen muchos nuevos "trabajadores" en camino, seguro que hay, por los menos, 1000 economistas y yo, al igual que mis compañeros de clase, no somos necesarios.

Escrito por Depende a las 9 de Febrero 2005 a las 12:22 PM
Comentarios

Que pena.Sin comentarios.Solo puedo decir que que pena que exista gente como tú.

Escrito por ¿? a las 9 de Febrero 2005 a las 12:32 PM

1º. Yo no recuerdo haberme quejado jamás de que falten médicos y jueces. No he oído a nadie jamás quejarse de eso. Hay mucha gente con la carrera de Derecho en el paro, eso sí que lo he oído. ¿Que los jueces se van a otros países a trabajar? ¿¿Pero no hay tanta demanda aquí de jueces??
2º. Esta situación no es "papeles para todos", sino un proceso de regularización bajo unas condiciones muy concretas. ¿Qué fomentará un aumento de la immigración? Seguramente, pero creo injusto para los que están trabajando honradamente aquí, sirviendote los cafés, construyendo los pisos de tu barrio, que pierdan la oportunidad de dejar de ser "ilegales" por culpa de eso.
3º. No tienes ni puñetera idea de nada. Creo que te quejas por inercia y desde el más absoluto desconocimiento. Hay mucha gente que piensa como tú, pero su discurso es más coherente y no se dedica a soltar tonterías que además se contradicen.

Escrito por William Holden a las 9 de Febrero 2005 a las 06:26 PM

Ellos no tuvieron la culpa de nacer donde nacieron. Pero lo que sí tienen es el derecho a poner todas sus ilusiones en una vida mejor, y a esperar 10 horas de cola por un papel que la mejora un poquito más.

Escrito por Crispi a las 9 de Febrero 2005 a las 07:55 PM

Felicidades. Es el post más repugnante y de más baja calidad humana que has escrito. Me gustaría veros a ti y a tu famosa capacidad de queja en esa cola de 10 horas.
Pero ya que dices sandeces al menos podrías hacerlas más graciosas. Hace tiempo que este blog dejó de tener su encanto retorcido y morboso...

Escrito por Chino a las 10 de Febrero 2005 a las 02:56 PM

Hostias, esto es tan infame y despreciable que ni me voy a molestar en rebatir tus "opiniones", porque se caen por sí solas. Desde luego este texto te define, y me da igual que luego escribas semidisculpas para quedar bien. No, no tengo por qué respetar tu opinión si tu opinión no respeta los derechos humanos y la vida de los demás.

Eres un ca-bro-na-zo. Con todas las letras. Ojalá algún día estés puteado como uno de esos inmigrantes, ojalá algún día te caigas de tu torre pija de marfil, para que te acuerdes de la cantidad de estupideces que dijiste y tengas, al menos, la oportunidad de arrepentirte.

Escrito por Santo a las 13 de Febrero 2005 a las 01:19 PM

te tendriamos que ver a ti en su lugar esta bien que bienen muxo y dentro de poco estaremos llenos de inmigrantes pero date cuenta que no vienen aqui para quitarte el trabajo solo vienen por su familia o cres que les gusta venir aqui y dejar a su familia por ai que pena que pienses asi

Escrito por ana a las 10 de Diciembre 2005 a las 01:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?