9 de Febrero 2005

INMIGRANTES ¿LEGALES?

Muy bien por el Gobierno. Genial. Fantastico. Me parece de puta madre que tooodos los inmigrantes que aparezcan por el España, por la puta cara se les tenga que dar papeles. Despues nos quejamos porque faltan medicos y jueces. ¿Por qué faltan médicos y jueces? Pues porque se encargan de darle privilegios a los que llegan de fuera sin aportar nada y descuidan a lo que de verdad es necesario. ¿Qué pasa entonces? Que las personas que estudian medicina, cuando terminan la licenciatura se van a otros paises a hacer le MIR y en consecuencia, a trabajar. Igual pasa con los jueces.
Pero no pasa nada, que ya mismo tambien dejamos que los que vengan en pateras, estudien ingeniería aeronautica aunque no tengan ni sexto de primaria y que nos construyan ellos los aviones, a ver si esto nos hace gracia.

Además, con esto supuestamente aumentará el PIB de España, porque teoricamente,vienen a trabajar (no me lo creo ni yo), pero el problema es que tambien habrá españoles que se iran por lo mismo que he dicho antes, y entonces la RNB de España tambien aumentará, por lo que...no vamos por el buen camino.

Pero no pasa nada, porque ya mismo no podré seguir puteando al Gobierno ni las tonterias que hace, porque el Presidente le dará a una mafia...colombiana el control de los medios de expresión publica, y me cerraran el Blog.
Aunque por otro lado, tambien tendré más tiempo libre para crear un nuevo sistema de redes para seguir con el Blog, porque como a lo mejor no me hace falta terminar la carrera, porque vienen muchos nuevos "trabajadores" en camino, seguro que hay, por los menos, 1000 economistas y yo, al igual que mis compañeros de clase, no somos necesarios.

Escrito por Depende a las 9 de Febrero 2005 a las 12:22 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?