23 de Julio 2005

TE ESCRIBO

Te escribo esto, pero no quiero que lo leas, aunque sí que lo sepas.
No me pasa nada contigo, pero se me pasan mil cosas por la cabeza.
Lo que pienso de ti, va más allá de cualquier idea relacionada con sexo.
No te quiero, pero quiero que sepas que cada dia lo hago un poco más.
No necesito que estés conmigo, pero necesito que estés a mi lado y que de vez en cuando me sonrias, para saber que sigues estando a cada segundo.
No quiero besarte, pero si que necesito que me abraces, que me abraces fuerte y me hagas sentirme pequeño en el universo de tus brazos, mientras voy creciendo por dentro.

Volveria de nuevo a conocerte, lo cambiaria todo para reconstruirlo y volver a vivir la sensación de verte por primera vez. Viviría las carencias, los miedos, la incertidumbre del día siguiente, los viajes a ninguna parte, cada segundo, cada instante.

Lo cierto es que hoy me toca entre otras cosas: cargar el peso de las palabras que dije, soñar el sueño de soñar menos, y ponerme triste por descubrir que la vida no puede ser una fiesta que dura toda la vida. Hoy, que tengo el descaro de estar consciente de lo que soy, tengo ganas de formar parte de ti, para sentirme más cómodo que nunca, más seguro, para poder enfrentar el encuentro con lo incierto de la mejor manera.

Quiero que te des cuenta de que estoy aqui, pero no a tu lado. Pero, aunque quiera alejarme de ti, cada vez me estoy pegando más a la forma de tu boca.
Porque por la noche no me acuerdo de ti, pero, es curioso, sueño contigo y que estás conmigo y que sin que yo te diga nada, me miras y te quitas la sabana que te roza.

Tengo la necesitad de hablarte, pero no de que me escuches, por eso te escribo aqui, por que no quiero que lo leas, pero sí de lo sepas. ¿Cómo pretendo que lo sepas sin leerlo?. Facil. Te lo digo cada dia con la mirada. Te muestro el fondo de mi interior y con eso es suficiente.

No estoy enamorado de ti, pero me atrees sin querer. Por eso, estoy enamorandome de ti, sin querer, aunque poco a poco lo hago queriendo.
Porque no te echo de menos, pero siento un gran vacio cuando veo que te vas, cuando veo que te alejas sin poder correr detrás de ti.

No te quiero, pero quiero que sepas algún dia, que escribí estás palabras, por que en el fondo, estoy loco y muriendo de ganas por quererte.

Escrito por Depende a las 1:22 PM | Comentarios (2)

6 de Julio 2005

NOTICIAS VARIAS

Tantos dias sin escribir.
Tendré que contar todas las cosas que han pasado y que he tenido tiempo de escribir. Esto de tener examenes hasta el 7 de Julio, es francamente, una putada.


El sueño Olimpico de Madrid 2M12 se ha ido un poco a la mierda. Bueno, un poco no, se ha ido a a la mierda entero. Los sueños de Madrid a la mierda y los JJOO a Londres. Así que, nada, hemos perdido la "Esperanza". Gallardón dice que si no es para los de 2M16 será para los del 2020 (que bonito numero).

A Farruquito se lo están follando por delante y por detrás, y yo, me alegro enormemente. Cada cosa que sale de su boca, llegue otro y la desmiente, así que, Asesinito, que te den mucho por el culo y tardes en subirte a un escenario algunos años y que cuando vuelvas, sea para decir que te retiras.

El otro dia vi "La guerra de los mundos". ¿Por qué en todas esas peliculas siempre se cargan Nueva York y Washinton? ¿Qué pasa con Boston?. En fin, que la pelicula está bastante interesante, aunque la historia es un poco paranoica. ¿Nunca nadie se ha planteado que, en el hipotetico caso de que hubiera alguna forma de vida en otro planeta, esos "extraterrestes" o marcianos fuesen buenos? Yo es que no me explico porque siempre que parece un marcianito en la Tierra, es para joder.

Otra cosa. A Tommy Hilfiger lo echó Opra Windfrey del plató de su programa "Opra's night" porque hizo la siguiente afirmacion: "si llego a saber que mi ropa se la van a poner Mexicanos, Venezolanos, Chinos y personas en Africa, la hubiera hecho de peor calidad y con otros diseños. Mi ropa es para el hombre y mujer americano y europeo". ¡Pero será gilipollas! Tu ropa es para el que pueda comprarla, mira este. Otra cosa son los que visten ropa de Tommy falsa, que eso ya, es otro cantar.

Roger Federer ganó por tercera vez consecutiva la final de Wimbledon a Andy Roddick(con lo que me gusta) en tres sets y en una hora y cuarenta minutos. A ver si se toma un añito de descanso porque...no deja nada para los demás.

Aquilino Polaino, Catedrático de demagogia y subnormalidad patologica, afirmó cosas tales como que "los homosexuales son invertidos e hijos de padres drogadictos y alcoholicos". Su puta madre si que estaba invertida el dia que le trajo a usted al mundo, animal. Tengo que decir, que las teorias de este señor, a mi, que soy de derecha (bien sabido por todos), no me representan, porque son teorias hitlerianas.

El G-8 está reunido en Edimburgo para tratar de nuevo temas de economia mundial. Aqui no me meto, porque soy un firme defensor de bastantes aspectos de la Globalización y la libre circulacion economica. Algun dia, contaré lo que pienso de esto.

En fin, Pilarín, que mañana es 7 de Julio, termino los examenes y comienzan los encierros de San Fermin. Que Dios reparte suerte.

Buenas Noches.

Escrito por Depende a las 10:50 PM | Comentarios (5)