6 de Julio 2005

NOTICIAS VARIAS

Tantos dias sin escribir.
Tendré que contar todas las cosas que han pasado y que he tenido tiempo de escribir. Esto de tener examenes hasta el 7 de Julio, es francamente, una putada.


El sueño Olimpico de Madrid 2M12 se ha ido un poco a la mierda. Bueno, un poco no, se ha ido a a la mierda entero. Los sueños de Madrid a la mierda y los JJOO a Londres. Así que, nada, hemos perdido la "Esperanza". Gallardón dice que si no es para los de 2M16 será para los del 2020 (que bonito numero).

A Farruquito se lo están follando por delante y por detrás, y yo, me alegro enormemente. Cada cosa que sale de su boca, llegue otro y la desmiente, así que, Asesinito, que te den mucho por el culo y tardes en subirte a un escenario algunos años y que cuando vuelvas, sea para decir que te retiras.

El otro dia vi "La guerra de los mundos". ¿Por qué en todas esas peliculas siempre se cargan Nueva York y Washinton? ¿Qué pasa con Boston?. En fin, que la pelicula está bastante interesante, aunque la historia es un poco paranoica. ¿Nunca nadie se ha planteado que, en el hipotetico caso de que hubiera alguna forma de vida en otro planeta, esos "extraterrestes" o marcianos fuesen buenos? Yo es que no me explico porque siempre que parece un marcianito en la Tierra, es para joder.

Otra cosa. A Tommy Hilfiger lo echó Opra Windfrey del plató de su programa "Opra's night" porque hizo la siguiente afirmacion: "si llego a saber que mi ropa se la van a poner Mexicanos, Venezolanos, Chinos y personas en Africa, la hubiera hecho de peor calidad y con otros diseños. Mi ropa es para el hombre y mujer americano y europeo". ¡Pero será gilipollas! Tu ropa es para el que pueda comprarla, mira este. Otra cosa son los que visten ropa de Tommy falsa, que eso ya, es otro cantar.

Roger Federer ganó por tercera vez consecutiva la final de Wimbledon a Andy Roddick(con lo que me gusta) en tres sets y en una hora y cuarenta minutos. A ver si se toma un añito de descanso porque...no deja nada para los demás.

Aquilino Polaino, Catedrático de demagogia y subnormalidad patologica, afirmó cosas tales como que "los homosexuales son invertidos e hijos de padres drogadictos y alcoholicos". Su puta madre si que estaba invertida el dia que le trajo a usted al mundo, animal. Tengo que decir, que las teorias de este señor, a mi, que soy de derecha (bien sabido por todos), no me representan, porque son teorias hitlerianas.

El G-8 está reunido en Edimburgo para tratar de nuevo temas de economia mundial. Aqui no me meto, porque soy un firme defensor de bastantes aspectos de la Globalización y la libre circulacion economica. Algun dia, contaré lo que pienso de esto.

En fin, Pilarín, que mañana es 7 de Julio, termino los examenes y comienzan los encierros de San Fermin. Que Dios reparte suerte.

Buenas Noches.

Escrito por Depende a las 6 de Julio 2005 a las 10:50 PM
Comentarios

a) en La guerra de los mundos la peli tiene lugar en la bahía de Hudson, en Nueva Jersey, un pelín lejos de Nueva York. Supongo que no te diste cuénta, qué le vamos a hacer.
b) E.T, Mac y los de Encuentros en la tercera fase eran malísimos. Fijo.

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 9 de Julio 2005 a las 03:28 PM

Bueno, parece ser que el que no se entera muy bien la geografia de America del norte eres tu. Nueva Jersey hace frontera con Nueva York, así que muy lejos no es que estén. Si no sabes...qué le vamos a hacer.

Pero de todos modos, en la pelicula, hacen referencia a Nueva York.

Ciao

Escrito por Depende a las 9 de Julio 2005 a las 11:14 PM

¿Y quá pasa? ¿Qué como Hitler era un rojazo de armas tomar no me convence o qué?

Escrito por the thief a las 12 de Agosto 2005 a las 05:59 PM

Perdón "te" no "me".

Escrito por the thief a las 12 de Agosto 2005 a las 06:00 PM

Se te ha olvidado incluir que Mr. Hilfiger tb incluyó en su lista de "personas non gratas para lucir sus prendas" a Todos los hispanos... con lo cual, supongo que se refería tb un poco a nosotros.. no?? ;)

Escrito por Chío a las 29 de Septiembre 2005 a las 01:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?