Te escribo esto, pero no quiero que lo leas, aunque sí que lo sepas.
No me pasa nada contigo, pero se me pasan mil cosas por la cabeza.
Lo que pienso de ti, va más allá de cualquier idea relacionada con sexo.
No te quiero, pero quiero que sepas que cada dia lo hago un poco más.
No necesito que estés conmigo, pero necesito que estés a mi lado y que de vez en cuando me sonrias, para saber que sigues estando a cada segundo.
No quiero besarte, pero si que necesito que me abraces, que me abraces fuerte y me hagas sentirme pequeño en el universo de tus brazos, mientras voy creciendo por dentro.
Volveria de nuevo a conocerte, lo cambiaria todo para reconstruirlo y volver a vivir la sensación de verte por primera vez. Viviría las carencias, los miedos, la incertidumbre del día siguiente, los viajes a ninguna parte, cada segundo, cada instante.
Lo cierto es que hoy me toca entre otras cosas: cargar el peso de las palabras que dije, soñar el sueño de soñar menos, y ponerme triste por descubrir que la vida no puede ser una fiesta que dura toda la vida. Hoy, que tengo el descaro de estar consciente de lo que soy, tengo ganas de formar parte de ti, para sentirme más cómodo que nunca, más seguro, para poder enfrentar el encuentro con lo incierto de la mejor manera.
Quiero que te des cuenta de que estoy aqui, pero no a tu lado. Pero, aunque quiera alejarme de ti, cada vez me estoy pegando más a la forma de tu boca.
Porque por la noche no me acuerdo de ti, pero, es curioso, sueño contigo y que estás conmigo y que sin que yo te diga nada, me miras y te quitas la sabana que te roza.
Tengo la necesitad de hablarte, pero no de que me escuches, por eso te escribo aqui, por que no quiero que lo leas, pero sí de lo sepas. ¿Cómo pretendo que lo sepas sin leerlo?. Facil. Te lo digo cada dia con la mirada. Te muestro el fondo de mi interior y con eso es suficiente.
No estoy enamorado de ti, pero me atrees sin querer. Por eso, estoy enamorandome de ti, sin querer, aunque poco a poco lo hago queriendo.
Porque no te echo de menos, pero siento un gran vacio cuando veo que te vas, cuando veo que te alejas sin poder correr detrás de ti.
No te quiero, pero quiero que sepas algún dia, que escribí estás palabras, por que en el fondo, estoy loco y muriendo de ganas por quererte.
Oh, que pacoibañecístico...
"Por eso siempre acuérdateeeee
de lo que un día yo escribíiii
pensaando en tiiii
peensaandooo eeen tiiiii
cooomo ahora pieeensooooo"
Merry Summer and Happy New Year
Escrito por Jarry a las 25 de Julio 2005 a las 06:38 PMPero bueno, este tío es tonto?
Esta claro que va a batir el record de estupideces en un solo blog.
Deja de tomarte esas pastillas, sean las que sean que no te hacen ningun bien, solo te inducen a escribir imbecilidades que no importan a nadie. Date una vueltita por otros blogs, a ver si aprendes a escribir algo interesante.
Agur, capullo.