6 de Diciembre 2005

CATALANES VERGONZOSOS

El lema de la campanya "Aturem la retallada. Prou d'espanyolisme" té l'objectiu de preservar el text íntegre de l'Estatut i nega qualsevol tipus de retallada al text.

Pere Aragonès (un palurdo bastardo, como diria Federico), el portavoz de Las Juventudes de Esquerra Repulicana de Cataluña convocó una manifestacion, el dia 6 de diciembre (Dia de la Constitucion) en contra de la Constitucion y de España. Segun Antena 3 en el Informativo de las 15:00 horas, se está invitando a todos los que asistan a la manifestación, que lo hagan con un hoja de la constitucion para ir tirandolas por el suelo.

Se utiliza como excusa la defensa de que El Estatuto de CataluÑa debe aprobarse tal y como está sin ninguna modificacion y dan más bombo a la de demanda Civil que "El president d'ERC, Josep-Lluís Carod-Rovira, el secretari general, Joan Puigcercós, i el partit mateix han presentat en contra de la Cadena COPE i el periodista Federico Jiménez Losantos " (frag. de la web de ERC).

Me parece profundamente lamentable que se permita a partidos que están encontra de España y de la Constitucion que tengan votos en las decisiones de la Nación. España es de todos los Españoles, desde Galica hasta Murcia, pasando por Navarra hasta CataluÑa. Los que no aceten esto, que se vayan de España, porque España es un solo pais. Nadie va a llevarse un trozo de España porque se le haya metido entre las cejas crear una nacion (con minusculas).

Cambiando el tema, si a Carod-Rovira no le gusta Jimenez Losantos (al cual admiro), tengo que decir que a 10 millones de Españoles tampoco nos gusta Gabilondo y todas las mentiras que suelta por ese pico de oro y esos ojos desenfocados. Y encima para colmo ahora, Polanco, le da un infomativo, en el cual, no sabe nimirar a camara y suelta tantas y tantas mentiras en contra de los verdaderos Españoles y tantos halagos a favor de vuestro presidente del Gobierno, el señor Zapatero. Digo vuestro, porque mi pais ahora no tiene presidente, solo tiene un maniquí de cuatro nacionalistas zafios y corruptos y un dictador venzolano que quiere barcos y aviones para jugar en la bañera....

Señores, que España dure mientras pueda y que la sombra de los que la han levantado, desde hace tantos y tantos años, la respalden.
CataluÑa es España. Carod Rovira y Joan Puigcercós politicos corruptos y antiespañoles.

(No entiendo como un partido con un 4% de votos y tres seguidores y medio, tiene tanta importancia en un pais de 42.000.000 de habitantes.)


P.D: ¿En que se parece el Cava al Turrón el Almendro? En que este año, el Cava tambien vuelve a casa por Navidad. Ahora os jodeis.

Escrito por Depende a las 6 de Diciembre 2005 a las 03:56 PM
Comentarios

Te jodes tú, que te vas a comer el nou Estatut con patatas. Porque l'Estatut SE VA A APROVAR, con o sin enmiendas, da igual. Y todos los intolerantes como tú os moriréis de la puta rabia. Que os den.

Escrito por HenryKiller a las 7 de Diciembre 2005 a las 01:21 PM

Si en el fondo todo esto que nos "quejamos" los españoles que no vivimos en Cataluña, lo hacemos por el bien de los catalanes.

Como os independiceis, entonces sí que os vais a joder. Que os pille confesaos el régimen totalitario del 3%.

Luego no vengais lloriqueando.

Escrito por Quique a las 7 de Diciembre 2005 a las 04:32 PM

A ver si entendéis ya que nadie se va a independizar... Desde el momento en que esto se ha de aprobar en el Congreso, ¿cómo creéis que nos íbamos a independizar?

Anda, informaos un poquito, que sólo sabéis oír los pataleos histéricos del PP

Escrito por HenryKiller a las 7 de Diciembre 2005 a las 09:02 PM

Dios, Henrykiller, no sé cómo lo haces, porque no nos conocemos de nada, pero cada vez que leo un post que me indigna, allí estás para dar la lata. Lo que te digo, no sé cómo lo haces, pero me caes taaaaan bien ^^ Un beso.

Escrito por Lore a las 13 de Diciembre 2005 a las 11:26 AM

No te exasperes Henry, si total, se quejan sin tener ni idea de que va el tinglao, pero escuchan la palabra "catalán y estatut" y ya les carcome la rabia por dentro.
Y el cava? pues ya nos lo beberemos nosotros.

Escrito por pauli a las 13 de Diciembre 2005 a las 06:18 PM

SI, si, beberos vosotros el cava, pero vamos, que aqui tienes unos pequeños datos de los "catalanes" el "estatuto" y el "cava":

http://www.20minutos.es/noticia/9188/0/boicot/cava/catalan/

http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=37425&sec=4

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/524/1130623201.html

En fin, Feliz Navidad chiquita, y bebe, bebe, que a ver si eres tu la que remonta el vuelo de las empresas productoras de cava en CataluÑa

Escrito por Depende a las 15 de Diciembre 2005 a las 08:46 AM

Clasificados:

Andaluz, bebedor, sin prejuicios, adora al pueblo catalán, así como a todos los pueblos; se ofrece para beberse todo el cava que los fascistas, casposos, homófobos, racistas, xenófobos y, en definitiva, votantes del PP -ese partido heredero del régimen franquista y admiradores lascivos de Jiménez Losantos- se van a perder.

Salud y Estatut !!!

P.D.: Este comentario nos es más que una declaración de principios o una forma de tocar los cojones. Se sostiene, por tanto, con argumentos igual de sólidos que cualquier post de esta página o que cualquier opinión de la Cadena Cope.

Escrito por Pro Cava a las 16 de Diciembre 2005 a las 07:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?