13 de Diciembre 2005

PATETICOS (I)

Ups, tanto tiempo sin escribir...Lo siento, he estado en Madrid unos dias...

A lo que iba...

Ayer puse el Telediario y salió GAspar Llamazares...ese hombrecillo sin futuro ninguno que come del bote de la politica...y sale diciendo que tiene pruebas de que el Prestige se hundio porque se dio orden de hundirlo...A ver!! Y lo dice dos años despues...joder, tio, espabila, coño!

¿Por que se hace todo esto? Si amigo, efectivamente, para ocultar el presente. Removebos el pasado para ocultar el presente. Pero si nos vamos hasta el pasado...¿hasta que pasadonos vamos? ¿Hasta el GAL, la corrupcion o Rumasa? ¿Hasta las desapariciones de miles de millones?....

En fin, que LLamazares es un hombre, que sinceramente, me da mucha pena, porque al fin y al cabo, todo el mundo se rie de el.

Escrito por Depende a las 13 de Diciembre 2005 a las 11:09 AM
Comentarios

Retrocede un poco más hasta los muertos del franquismo... ¿o esos no cuentan?
Total, si eran rojos o maricones...

Escrito por the thief a las 13 de Diciembre 2005 a las 11:20 AM

Es que estos fachillas encubiertos que son los del PP, solo retroceden hasta la fecha que les interesa. Todavía estamos esperando las pruebas de armas de destrucción masiva, que no habrán hecho desaparecer miles de millones (sino aparecer muchos en la cuenta del Bigote & Cía)pero si vidas humanas.

Escrito por ¿? a las 17 de Diciembre 2005 a las 02:18 AM

A mi la vida de los moros de Al-Qaeda y los amiguitos de Sadam Hussein me importa una mierda.

Pero vamos, que sí, retrocedo hasta la fecha que me da la gana.
¿Hablamos del GAL más detalladamente y de los fraudes de Felipe gonzalez?

Escrito por Depende a las 17 de Diciembre 2005 a las 12:35 PM

O podemos hablar de la gestión de la catástrofe del Prestige.

O de aprobar reformas laborales a base de decretazos y conseguir, así, una huelga general en el año 2002.

O de aprobar reformas universitarias a base de decretazos y, así, ayudar a mantener las calles tapadas durante una legislatura.

O de las subvenciones del lino, allá por la primera legistlatura.

O de Aircross. -Preguntar a Piqué-

O de las subvenciones públicas a la fundación Francisco Franco, aprobadas con el único voto a favor del Partido Popular.

O del resto de coqueteos del PP con el régimen franquista: negarse a quitar imágenes del dictador, tener un presidente fundador que fue ministro con el propio Franco, etc.

O de participar en la invasión de Iraq en contra de la opinión pública y sin una autorización del Parlamento. A su puta bola y porque le salió de la punta del capullo. Eso es la democracia para los que un bigote es algo más que tener pelos debajo de la nariz.

O de mantener a un jefe de los servicios informativos de una cadena pública condenado por
manipulación. Ojo. CONDENADO.

O de los besos de judas a las víctimas de un atentado a las que se les tomó el pelo durante más de 72 horas para poder salvar unas putas elecciones.

O de cuando Answar hablaba catalán en la intimidad, y brindaba con cava, y hablaba con ETA más allá de los Pirineos.

O de cómo se gestionó el accidente del Yak-42.

O de cómo el Opus Dei contaba con varios miembros en el ejecutivo de un gobierno de un país que se suponía aconfesional.-Véase Trillo-

O de cómo en ese país aconfesional se intentaba imponer la religión católica como obligatoria 25 años después de que dejase de serlo en el sistema educativo público.

O, si quieres, podemos hablar de cómo esos fascistas que para nada estáis encubiertos -sois más explícitos que la bandera de España que colgó Aznar en Madrid- os manifestáis contra los derechos de otras personas.

O también podemos hablar de las chapuzas de los periodos extraordinarios de regularización del PP. Para después negarle los papeles y los derechos a los que se quedaron a este lado de la valla y señalarlos como una gran amenaza.

O de cómo el PP se queda mas sólo que la luna en el parlamento, sin un puto apoyo parlamentario. El PP, la Iglesia católica y el Foro de la Familia. La Santísima Trinidad que lucha, no por los derechos de unos ciudadanos, si no siempre contra los derechos de otros tantos colectivos.

Si quieres hablamos del GAL, pero si te apetece, también podemos hablar de otras muchas cosas. Ya las has visto. Esto es sólo una pequeña parte. Hay más. Así que antes de hacerte una paja, cuídate de que no puedan salpicarte antes a ti.

Escrito por Por hablar que no quede a las 17 de Diciembre 2005 a las 05:15 PM

Mira, hasta ahora te he hecho comments jocosos, anónimos, porque me daba verguenza primero lo que decías y segundo tener la más mínima relación contigo.

Ahora te lo digo firmando y con nombre y apellidos: tío, me pareces un ser humano despreciable.

Escrito por the thief a las 20 de Diciembre 2005 a las 02:34 PM

En el futuro intentaré hacerte comments más objetivos, pero es que al anterior me ha salido del alma. (Y sí, no es la primera vez que te lo digo).

Escrito por the thief otra vez a las 20 de Diciembre 2005 a las 02:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?