30 de Noviembre 2005

HOY NO TE ACOSTARÁS SIN SABER...

Voy a manipular un poco las noticias...(no todas):

Ayer dos hijos de puta desgraciados (nooo,no estoy hablando de ZP y Montilla), se permitieron el lujo de decidir que la vida de tres personas cuesta 80 €, que es lo que se llevaron como botín de una joyeria de Castelldefels. Estos individuos, uno de 47 y otro de 20, han cumplido ya anteriormente penas por delitos. ¿Por qué dejan salir a individuos como estos a la calle? Me parece lamentable.

Pepe Navarro estrenó su Late Night...y Dios Mio, que lo cierren!!!!! Que lo quiten ya,que ese programa lo pagamos entre todos. Ni un chiste interesante, ni una gracia espontanea, y ni mucho menos, el guion aprendido!!! Si quiere competir con Buenafuente(A3) o Eva Hache(Cuatro...)...me parece que no lo va a conseguir en la vida. Es patetico. No soy yo el unico que lo piensa...todos los periodicos opinan igual...

1133312767_0.jpg

Y ahora otros titulares, para partirse...

* La Iglesia decide que el Limbo ya no existe...Es que antes existia?? Abogado??
Eres grande Ratzinger-Z

* Montilla defiende el español ante la UE hablando en Catalán... Tio, si estás defendiendo el español, ¿Que coño haces hablando una lengua que solo habla una decima parte de España? Es que ese no es el idioma oficial de mi pais...Es que yo soy español, y no te entiendo.

* La Habana exige una rectificación de Bono por equiparar a Fidel Castro con Augusto Pinochet. ¿Cómo que Cuba exige? Cuba no puede exigir nada. Lo que hay que exigir es que expulsen a Fidel Castro del poder y deje de oprimir al pueblo cubano. Tambien deberían exigir, que personajes tan indeseables como Maradona, dejen de mantener la magia del "Castrismo" en Cuba.

Escrito por Depende a las 30 de Noviembre 2005 a las 09:54 AM
Comentarios

Pues fui líder de audiencia...

Para más información:

http://www.elpais.es/articulo/elpporgen/20051130elpepuage_1/Tes

Escrito por Pepillo Navarro a las 30 de Noviembre 2005 a las 01:52 PM

Bueno aqui tenemos a otro que todavia no sabe donde vive y que en su pais tiene 4 lenguas oficiales. Te lo escribo en la lengua de castilla, para que lo entiendas bien.

Y por cierto, el catalan lo hablan mas de 12 millones de personas. Una cantidad mucho mayor que muchas otras lenguas europeas.

Escrito por Angel a las 2 de Diciembre 2005 a las 12:04 PM

Lo de los 12 millones es bastante discutible

Escrito por Depende a las 2 de Diciembre 2005 a las 02:22 PM

Pero que Pepe fue líder de audiencia no es tan discutible.

Tan indiscutible como que Buenafuente es rojo y catalán. Y brindará con cava. ¿Se te atragantó un mito, abogado?

Escrito por Por hablar que no quede a las 17 de Diciembre 2005 a las 05:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?