16 de Noviembre 2005

SI NO EXISTIERA....

Si no existieran...los Canis, toda la gente que te cruzases por la calle, sería normal. (Para ver más sobre los Canis, pulsa aqui )

Si no existiera...el Barça, el Real Madrid ya no tendría motivos para jugar

Si no existieran...los Sugus, la vida de mi amiga Cris se vería seriamente afectada y se plantearia su existencia.

Si no existiera...Gaspar Llamazares...pues...pues...bueno, en este caso no pasaria nada.

Si no existiera...Marruecos, las playas españolas serían muuucho más grandes y los pescadores podrían pescar sin que le destrozaran los barcos.

Si no existiera...Telecinco, el nivel de incultura en España descendería un 30% (y prensentadores tan alamistas como Jordi Gonzalez y tan maricones como Jesus Vazquez tendrían poco trabajo).

Si no existieran...los Donuts de Chocolate, los Donuts normales que se pasan, tendrían que tirarlos.

Si no existieran...las asignaturas inutiles en la Licenciatura en Economia, la carrera duraria dos cursos y un cuatrimestre. (ni te cuento lo que duraria la carrera de los pardillos de empresariales....)

Si no exsitieran...los catalanes, la vida en España sería más tranquila y menos crispada.

Si no existieran...así mismo, Pasqual "3%" Maragall, Carod-Rovira "Perez" y Más, muchos españoles perderian su instinto asesino....

Si no existieran...ustedes, esto tendría poco sentido.

Escrito por Depende a las 16 de Noviembre 2005 a las 09:17 AM
Comentarios

No pagues tus frustraciones ni tus limitaciones despotricando a cal y canto, aprobar la carrera exige un mínimo, y sólamente por tu redacción y tus limitaciones intelectuales te delatas.

Escrito por Pol-POt a las 17 de Noviembre 2005 a las 11:52 PM

Si, claro, mis limitacion. Por Dios, a ver s os enterais: yo soy el primero que quiere que la carrera dure...si la vida de universitario es lo mejor del mundo. Y por otro lado, a ver si comprendes, Pol-POt, que todo lo que escribo, es en tono sacastico e ironico.

Escrito por Depende a las 18 de Noviembre 2005 a las 03:10 PM

Llevas razón ironicamente en lo que comentas. Si no existieran los canis, a ver a quien cojones ibamos a despreciar tanto. Si no existiera Llamazares, no tendríamos un ejemplo de libro de lo que es un enano fisico y mental... porque hay que ser gilipollas para seguir proclamando ideas tan caducas y obsoletas y muy listo para seguir viviendo, y muy bien, a costa de cuatro capullos descerebrados que aun le votan. Señor, señor... de todo tiene que haber. No es que no pasaría nada si este individuo soso y trasnochado no existiera, sino que muchos, muchos, nos alegraríamos de perderlo de vista. ¿Servirá este tío, al menos, como pastor o empleado de gasolinera? Algo sin responsabilidad, como que el cargo que ahora tiene. Largar y largar, tonteria tras tontería, pero sin causar daños materiales o personales. Vaya elemento. Cuando sea mayor, no quiero ser como él, prefiero el suicidio.
Por otra parte, esta el Pol-Pot. Vaya tela. Doctor honoris causa de la universidad de la estupidez y del insulto gratuito. Luego, das un vistazo a su pagina y dan ganas de cortarse las venas en el bidé, para no mancharlo todo de sangre. Nene, eres un tonto. Deja de escribir y al mismo tiempo, dejaras de hacer el ridiculo.
Si no existiera gente como tu....

Escrito por swat a las 20 de Noviembre 2005 a las 03:45 AM

Y si no existieras tu... Todos tendriamos una gran alegría.

Escrito por Angel a las 2 de Diciembre 2005 a las 12:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?