11 de Octubre 2005

TOCAPELOTAS de MADRID

Me parece una barbaridad que las "tocapelotas" de este año vuelvan a estar en el Master de Madrid. En un Master Series de tenis. Donde juegan las mejores 50 raquetas del mundo y las 30 modelos más tontas de España. (tontas tenisticamente hablando).

¿Cómo se puede colocar de recogepelotas de un Master a una niña, a la que le enseñan una fotografia de Roger Federer (nº1 del ranking mundial) y no sabe quien es?

¿Cómo se puede colocar de recogepelotas a una niña que le preguntan quien ha ganado Roland Garros este año y responda: "Si, lo ha ganado el morenito este, el del anuncio de coche....Ay!que no me acuerdo del nombre" (refiriendose a Nadal)?

¿Cómo se puede colocar de recogepelotas a una niña que no sabe lo que es Tie Break o simplemente que no sabe contar los puntos de cada juego?

¿No hay suficientes clubes de tenis en Madrid como para ir a cada uno de ellos y coger a la niña más guapa que esté entrenando alli? Así lo tienes todo: una niña guapa (que es lo que buscan, sepa o no de tenis) y alguien que entiende de tenis y que probablemente sepa todo sobre muchos de los tenistas.

Me parece lamentable que cada vez que hay un torneo de la ATP en España, tengamos que liarla siempre por lo mismo. Y tambien, por supuesto, me parece un vergüenza que todavia se utilice a niñas de 20 años para llamar la atencion del publico y vender más entradas.

Quienes queremos ver tenis, vamos a ir a verlos, haya o no recogepelotas, porque para ver a un tia ponerse de rodillas en el suelo, no me gasto 100 €.

Que las modelos, se vayan a la pasarela, pero no mezclemos el tenis, con tocar las pelotas.

modelos_220705.jpg

Escrito por Depende a las 11 de Octubre 2005 a las 08:52 AM
Comentarios

Y desde cuando hay que tener estudios para ser recogepelotas? Yo desde pequeñito sabía que que la única profesión deportiva a la que podía aspirar, y puesto que no soy un pedazo de modelo me acabas de romper mis aspiraciones.
Argh!

(Por cierto, las chicas de la foto seguro que recogen pelotas como nadie).

Escrito por the thief a las 11 de Octubre 2005 a las 10:35 AM

Tiran más que dos raquetas...

Escrito por Eowyn a las 11 de Octubre 2005 a las 05:28 PM

Jajaja!

Escrito por Depende a las 13 de Octubre 2005 a las 08:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?