24 de Septiembre 2005

OT. Operacion Trueno

Propongo un nuevo jurado para O.T: Jorge Drexler, Joaquin Sabina, Miguel Bosé, Eva Amaral, Pablo Milanes, Ana Torroja y Fher.

Entonces, a esto si le podríamos llamar jurado, no al que forman cuatro incultos inmaduros y poco cualificados, que lo mejor que tienen para decir es "Victor, eres la hostia". (Teniendo en cuenta que ese tal Victor es un rockero que le gusta el Heavy y que le obligan a cantar baladas y le visten como a un payaso).

Otra de las componentes del jurado es una tal Noemi Galera, que no sabemos de donde ha salido, que no tiene ni puta idea de lo que dice y que a lo unico que se ha dedicado es a putear y a humillar a una chica (Idaira) delante de millones de personas.

Otro ser extraño de esa superacademia es Kike Santander. Ese mediocre compositor y cirujano frustrado que la mejor idea que ha tenido en su vida a la hora de componer una cancion a sido la frase: "Ave Maria, cuando serás mia, si me quisieras, todo te daria". Sin comentarios. Pues este señor, que parece el hermano de algun malo de Pasión de Gavilanes le dijo a esta chica, Idaira, que "tengo miedo de que creas que vales y te estrelles". Pero a ver, merluzo, si la elegisteis vosotros para entrar en ese concurso,¿porque la puteas ahora?. Además, ¿quien es ese señor para tener miedo de que un cantante no valga?

Pero lo mejor de todo, es que toda la Academia esa, está en contra de esa pobre muchacha, que a mi en particular, me gusta bastante y constantemente la tienen arrinconada y apartada.

Todos tienen miedo de que gane Idaira, ¿pero es que...acaso "la Roza de España" ganó OT 1 por lo bien que cantaba? Pues va a ser que no. Ganó por pena. Porque la gente la votó por lastima. Porque a la vista está de que su exito no ha sido tan...bisbaliano.

Otro dos subnormales son Angel y Manu Guix (o algo así) que nadie sabe de donde han salido, pero que se creen con talento y poder suficiente como para decirle a alguien lo que hace bien o lo que hace mal.

¿Joaquin sabina tiene la voz bonita? Pues no, mire usted, pero llena plazas de toros en sus conciertos. ¿Miguel Bosé tiene una tonalidad como la de Bustamante? Pues no, tampoco, pero los estadios de futbol tambien estan hasta arriba.

Y ¿por qué? Pues porque son cantantes y no necesitan que cuatro estupidos le digan que ropa tienen que ponerse, como andar, como coger el microfono, como hablar, qué tienen que cantar y sobre todo, tienen su propia personalidad.

Desde aqui digo No a OT, No a Kike Santader (que tiene nombre de banco), No a Noemi Galera y No a los cuatro incultos del jurado.

Por cierto, en el jurado tambien está Inma Serrano, una conocidisisisisisisima cantautora, que canta un poco...como el culo de mal(que por cierto, lo tiene bastante grande). Pero eso si, su criterio, va a misa.


Veremos a donde llega el exito de los nuevos triunfitos y que por el bien de la musica en general, prohiban estos programas.

Más Mozart y menos Bisbal. Más Drexler y menos OT.

Escrito por Depende a las 24 de Septiembre 2005 a las 03:12 PM
Comentarios

No hace falta proponer otro jurado, basta con no ver esa basura. Es un placer que alguien te hable de los concursantes de OT y poder contestar "No tengo ni idea de quién es ese gilipollas comemierda".

Por cierto, a mí me parece que el jurado que tú propones apesta bastante. Por mucho que sean "cantantes" con carrera.

Escrito por William Holden a las 24 de Septiembre 2005 a las 10:43 PM

Probablemente tus gustos musicales no sean iguales que los mios. A lo que me queria referir al nombrar a esos cantantes, es que ellos si que han triunfado, venden discos, dan conciertos sin necesidad de tener que entrar en un reallity Show totalmente manipulado.

Escrito por Depende a las 24 de Septiembre 2005 a las 11:45 PM

CREO QUE ESTO ES UN TONGAZO DE LA OSTIA. SI ESPAÑA QUIERE A IDAIRA SERA LA QUE GANE. AUNQUE NOS QUIERAN METER A LA SORALLA EN LA SOPA. QUE CANTARA MUY BIEN, PERO TIENE EL PERFECTO PERFIL DE ALTANERA SUBNORMAL QUE NO VALE MAS QUE PARA MONTAR LIOS DE MARUJAS. RESPECTO A KIKE SANTANDER EL DEL BANCO CREO QUE NO ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN, Y TODO ESTO VIENE POR QUE EL FINALISTA DEVERA ACTUAR EN LA FINAL DE LA MUSICA LATINA O NO SE QUE OSTIAS. GANARA IDAIRA YA LO VEREMSO Y AUNQUE NO NOS QUIERAN EN AMERICA CREO QUE NO NOS IMPORTA, YA QUE A NOSOTROS ELLOS TAMPOCO. IDAIRA CAMPEONA

Escrito por DAVITO a las 25 de Septiembre 2005 a las 11:12 PM

Tu eres un gilipollas de la hostia. Idaira a la puta calle

Escrito por yo a las 26 de Septiembre 2005 a las 11:03 PM

Y tú un paleto sin argumentos y mucho tiempo libre.

Saludos.

Escrito por anonym a las 27 de Septiembre 2005 a las 06:53 PM

TU QUE PASA QUE ERES DE LOS DE SORALLA, PUES TODA PA TI, SEGURO QUE YA TE HABRA HECHO ALGUN FAVORCITO COMO A KIKE SANTANDER. ALE QUE TE JODAN

Escrito por DAVITO a las 27 de Septiembre 2005 a las 09:13 PM

No me gusta Ot como reality, creo que una fábrica de artistas de estos es más un descalabro que otra cosa... pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
En lo que no puedo darte la razón es en el comentario que haces respecto a Manu Guix, creo que deberías tratar de investigar o averiguar quién es y cuál es su trayectoria musical... antes de hacer ciertos comentarios; así sólo demuestras que el inculto eres tú.
Aunque lo cierto es que te pasa lo mismo que a una gran mayaria de intelectuales clasistas, que creeis que la cultura acaba alli donde acaban vuestros gustos; sin permitiros ver más allá de vuestro limitado horizonte...

Escrito por Chío a las 29 de Septiembre 2005 a las 01:47 PM

Creo que Manu Guixd, del ultimo disco que sacó...solo vendió...40.000 y pocas copias... Vamos, igual, que otros, que los venden de 100.000 en 100.000. En cualquier caso, yo no soy inculto por ello, simplemente, tengo mis gustos musicales y mis ideas acerca de como nace un artista. Un cantante nace, no se crea y se modela al gusto, de personas (Angel yacer, Manu guix, por ejemplo),que tienen su criterio, pero que no es el unico y absoluto como ellos creen.

Escrito por Depende a las 1 de Octubre 2005 a las 01:37 PM

Para empezar, un apunte: Ángel Llàcer (no yacer!!)

Y, como siempre, volvemos a lo mismo de siempre: El consumismo musical. Creo que la música es algo muy diferente del número de discos que se venden o se dejan de vender (por lo menos para mí lo es)
Y al referirme a Manu Guix, no te hablo únicamente de su carrera cómo cantante en solitario (con segundo disco a punto de ser promocionado en el resto de España, porque en Cataluña ya lo está siendo); sino que, con 25 años, tiene a sus espaldas un amplio currículum como Director Musical (un ejemplo: 101Dálmatas2), productor, compositor, pianista (con multitud de premios internacionales) además de tener su propia discográfica y estudio de grabación...

Escrito por Chío a las 3 de Octubre 2005 a las 11:34 AM

Me parece muy bien q no te mole el programa o la gente q lo hace, pero lo primero q deberias hacer es no meterte con el trabajo de los demás, y a q a ti no te gusta q se metan con lo q tu haces (supongo), personalmente a mi si q me gusta el CD de Manu Guix, operación triunfo no es el programa perfecto, pero almenos te da q hablar.
O si eres tan valiente saca tu un disco y lo valoramos entre todos

Escrito por Concha a las 15 de Octubre 2005 a las 10:41 AM

Me parece estupendo que a mucha gente no le guste el programa de OT,pero teneis que recordar (sobretodo todos los mal educados que no paran de criticar y de insultar tanto a los profesores, como a los alumnos)que no estaís obligados a seguir el programa. Al leer muchos de vuestros comentarios solo me cabe pensar que teneis celos. Dejad que las personas hagan y actuen como quieran, vosotros tambien lo podeis hacer, siempre y cuando se tenga como base el respeto hacia los demas, y eso creo que muchos no lo teneis.
Yo no soy seguidora de OT,pero me gustan las lectras de Manu Guix y creo que el trabajo que está haciendo Angel Llàcer con los concursantes es muy bueno. Así que en vez de sacar esa lengua viperina que teneís, abrid los brazos y aprender a abrazar, si no sabeis, siempre podeis apuntaros al proximo casting de OT.
Gracias.

Escrito por elba a las 16 de Octubre 2005 a las 06:37 PM

No necesariamente los que critican tienen envidia...porque pienso que si alguien quiere aprender a cantar de verdad y tiene un mínimo de decencia personal no se presentaría en un concurso como éste... yo nunca me vendería de esta manera, y menos para hacer el ridículo y que al cabo de dos meses ya nadie se acuerde de tí... sino a ver, qué se sabe de manu tenorio, elena gadel, y todos los otros concursantes de OT anteriores?
Yo sólo aguanté la primera y un poco de la segunda edición... hasta que me di cuenta de cómo perdía el tiempo viendo a esa gente...
La gente que estamos estudiando música en los conservatorios sí que nos lo tenemos que currar... y es una lástima que programas como éste hagan pensar a la gente que la música es algo parecido a una diversión, para pasar el tiempo. Mejor que se dediquen a promover a la gente con cultura y que se lo curra de verdad en vez de estas tonterías...
Y por lo que hace a Manu Guix, es muy buen músico. Su CD es genial. Dejándonos de gustos personales, de conocimientos musicales e instrumentales tiene muchos... más que Miguel Bosé o otros cantantes que se han nombrado... Ahora bien, es amigo de una chica que estudia conmigo y se ve que es un poco pedante... en fin! no se pueden tener todas las cualidades! Guix hizo un concierto en mi pueblo, Vilafranca, y fue genial, impresionante, emocionante...

Bé, que vagi molt bé tot a tots!

Escrito por adrianna a las 11 de Noviembre 2005 a las 12:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?