15 de Mayo 2005

TODO IGUAL...

Se celebró el debate sobre el Estado de la Nación, aunque ahora con el embarazo de Letizia, debería ser el debate de una Nacion en Estado (gesto con la mano como diciendo "me parto el pecho").

El eterno segundón ganó la liga y me alegro, porque a los jugadores del Real Madrid les tendrían que retirar el sueldo; lo que ellos hacen en el campo, lo hacen muchos niños de 11 años. Pero bueno, en Camp Barça las vitrinas estaban casi oxidadas de no abrirlas. Aunque tengo que decir, que el Barça no es mucho más bueno que el Málaga C.F...solo tiene una Copa de Europa más.

Gallardón se pelea con la Espe o al revés...ay! Dios mio, que cruz de mujer. ¿Por qué no se calla la boca? (ya empiezo a putear a uno de los mios.) Debería meterse a "Fraila" con la ministra Carmen Calvo. Que buena pareja (siempre y cuando tuvieran la boca cerrada, claro).

Un nene de 18 se merienda en una pista de tenis a los mejores tenistas del mundo, ¿un mal dia de los mejores?¿varios malos dias de los mejores?¿o el nene de 18 años es de los mejores?. Nadal. Un nene experto en dejarnos la moral por los suelos a los demás.

El personaje más conocido y popular de España...es una tal Neeeeeeng! uno que habla así: "Que pasa Neeeeeeeng! Si, tio, Neeeng, tio, soy persona, Neeng, quiero un buga tuneao' Neeeeng, si, tio, Neeen, un buga, Neeen, si, tio.".

Las cosas son raras y a la vez graciosas. American Airlines, ahorró el año pasado 40.000 US $ con tan solo quitar una aceituna de las ensaladas que sirven en Primera clase. Tienes huevos. O mejor, tiene hueso. ¿Cuanta gente como ensalada encima de un avión, Neeeeeng?

Si Barbie fuera tamaño real, sus medidas serían 99 - 60 - 84. Y mediría 2.15 metros. Nada más y nada menos.

España está estupenda. Bueno, quitando algunas cositas, que tampoco hay que detallar ahora. Igual que Europa.
Europa crece y empezando por la familias reales: todas están embarazadas. La de Dinamarca, la de Noruega, que si esta, que si la otra. Hombre, es que llamandose Mette-mari...A ver quien no la mete (y sobre todo si lo que te sale es un Heredero). Pero bueno que siga esto así y todas tengas bebes herederos, aunque tenemos el caso de una princesa, Camila Parker, que de antemano, te digo que no.

Hoy tambien se pelean hasta las cadenas de televisión con la publicidad: "Los Serrano" en publicidad, cambias a Antena 3 y automaticamente, "Aqui no hay quien viva", a publicidad. Y lo mejor, es que cada vez terminan antes las serie, para ver quien consigue hacer empezar antes su "Late show", Buenafuente o Sardá. Cualquier miercoles de estos, termina el telediario a las diez menos cuartos con Matias (y un 7 % TAE en tu cuenta naranja) y aparece Buenafuente directamente diciendo "un poquito de por favor" y listo!! Y buenafuente a las diez.

Otra cosa:
Que bonito está Madrid...cuando vienen los del Comité Olimpico. La ciudad está de puta madre, mientras siguen ahí. La ciudad sigue igual que siempre...supongo que en este punto sabreis que ya se han ido a París los del Comité.

Pero lo que ha cambiao España en los ultimo dias, en la ultimas horas, lo que puede arruinar la infancia de muchos, lo que dejará huella en la televisión, es el accidente de avión de Ana Obregón en Ana y los Siete. Joder, ya hay una generación traumatizada con la muerte de Chanquete, que no traumaticen a otra, por Dios. Ya tenemos sufiente con que los Lunnis manden a la cama a los niños cuando todavia hay que salir con gafas de sol a la calle.

En fin, que todo siguen como siempre, pero distinto. Que nada cambia, pero todo se mueve.

Buenas noches.

Escrito por Depende a las 15 de Mayo 2005 a las 12:10 AM
Comentarios

Todo cambia... si dejas de leer el periódico un par de días te quedas sin tema de conversación en la cafetería a los diez minutos. Los hay que se repiten (las peleas de los políticos, mayormente), y los que de raros nos sorprenden (como la tremenda racha de triunfos españoles en diferentes deportes, te olvidas de Alonsito...), los hay de amor y desamor (la Panto y su novio el de los pantalones por los sobacos) y después 15 minutitos de publicidad.

Aunque en realidad, creo que sería igualmente feliz sin saber que "habemus infantem" y cosas por el estilo... al final todas estas noticias simplemente rellenan el espacio vacío que no somos capaces de completar con cosas nuevas por hacer... y entonces sí que es todo igual.

Escrito por Crispi a las 15 de Mayo 2005 a las 12:29 AM

que bueno,tu!te ha salido en plan monologo y esta muy chuli.seguro que ves buenafuente,porque no solo es que hables de el en el post,sino que es monologo es muy de su estilo, de humor inteligente.

es increible lo de las aceitunas,no sabia que fuesen tan caras. que son aceitunas de tommy hilfiger o que? alucinante.

es la primera vez que paso por este blog,pero visitare tu web de vez en cuando.

besos
Carla.

Escrito por Neverland a las 15 de Mayo 2005 a las 12:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?