5 de Mayo 2005

VAYA MIERDA...

El viernes pasado (o el sabado) emitieron en TVE la Gala de los premios de la Academia de la Televisión, la ATV.

Desde el principio se pudo comprobar que el nivel televisivo era casi nulo y paracía que la hubieran organizado entre dos o tres individuos la noche antes y medio ciegos de Ron.

Lo cierto es que aguanté por ver un poco de que iba, y me di cuenta que los propios asistentes estaban descojonados de las risa, o estaban dormidos.

Entrando ya en lo que fué la Gala en sí, tengo que decir que deberian despedir al que agrupó a los candidatos por categorias.
¿A quien coño se lo ocurrió nominar a Buenafuente con Karlos Arguiñano?. No me extraña nada que Andreu no quisiera recoger su premio y cuando finalmente subió al escenario, lo hiciera ironicamente....

"Perdón, es que como estoy arriba en la esquina, donde por cierto, no se oye nada, pero bueno, muchas gracias a todos por el premio. Tengo que decir que no por haber ganado soy mejor, ya que si digo que soy mejor que Arguiñano, es que soy imbecil..."

Siguieron todos los fallos en la nominaciones...

Las nominadas a mejor comunicadora son:
Lorena Verdún (y aparecia la foto de Silvia Jato).
Silvia Jato (y salió Julia Otero)
Julia Otero (y logicamente, salió La Verdún).

A ver joder, ¿Silvia Jato comunica?...Pasapalabra, y Lorena Verdun no comunica, Lorena excita.

Y así continuamente.

Hasta que llegó el momento de Corbacho (premio por Homo Zapping), en el que aprovechando el decorado del escenario (que por cierto, vaya puta mierda), un monton de cubos de basura en el centro rodeado de un monton de bolsas, dijo lo que tenia que haber dicho el primer tio que salió:

"Señores, muchas gracias por el premio, pero en la TV no todo son premios, y a veces hay que ser criticos y autocriticos y soportar la critica como algo natural. Y yo hoy critico a esta Gala (en este momento cogió una de las bolsas de basura del suelo), y la tiro a la basura. Muchas gracias."
Ole, ole, ole tus cojones! Si Pilar Miró laventara la cabeza...

Ultimamente, es lo peor que he visto en TV, y eso que ultimamente, he visto Cronicas Marcianas más de la cuenta.

Escrito por Depende a las 5 de Mayo 2005 a las 10:23 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?