4 de Marzo 2005

BUENAFUENTE...

Por fin un programa en TV por las noches divertido, con gracia y con buenos actores que te hacen reir sin insultarse mutuamente y sin que el presentador te insulte a la inteligencia. . Por cierto, lo que está en cursiva es refiriendome a Cronicas Marcianas!!!.

javier-b.jpe

Qué cansado estaba de no tener un programa entretenido con el que irte a la cama riendote a carcajadas y relajado. ¿Por qué? pues porque ponías Cronicas y te ibas de mala leche, por varios motivos, entre ellos, que no te enterabas de nada porque para entender Cronicas, tienes que haber visto primero GH Vip, porque como todo el mundo sabe, Cronicas Marcianas es 70 % GH y 30% peleas varias. Además de todo, resalta la dudosa calidad periodística de los que participan en él, empezando por Sardá y terminando por Lecquio. Pateticos.

Pero entonces, apareció Andreu Buenafuente, y cambió todo. Su programa crece en audiencia a pasos agigantados y la de Cronicas va disminuyendo. Porque Buenafuente es así, y las razones para verlo son....

id13img0105.jpe

1/ Buenafuente no tiene un marcado caracter politico. Se mete con todo el mundo. Desde Maragall hasta Rajoy pasando por Bono.

2/ Tambien hacen imitaciones, pero con gracia. Es decir todo lo contrario a Bea, el personaje de Latre.

3/ Inventan personajes, pero tienen un poco más de interés que los que entrtevista Cárdenas. Que además de las porquerias de entrevistas, con el tiempo va empreorando. Al revés que el vino.

4/ Participan actores, periodistas, no ex-concursantes de un Reallity. Aunque no podemos pasar por encima de la calidad de Kiko y Marta como periodístas. (esto era sarcasmo)

5/ Entrevistan a personajes famosos de verdad. Miguel Bosé, Jose Luis Galiardo,.... hasta Bryan Adams.

6/ Nada comparable con las entrevistas de Sardá a Antonia Dell'ate y demás putillas muertas de hambre del panorama del morbo.

7/ Aunque parezca que no, lo monologos de Buenafuente son de humor inteligente. Tienes que pensar para entenderlos, pero te partes el pecho de la risa. Bastantes diferentes de la clases de "belleza" de Boris.

8/ Tienen una banda de música muy buena (la banda de Monica Green), nada comparable con el regordete que pone musica de lata en Cronicas, que curiosamente, es la misma que el resto de los programas de Telecinco.

9/ Además, ni que decir tiene que es un programa preparado y no improvisado totalmente como CM. Con actores que saben lo que tienen que hacer, y como lo tienen que hacer.

10/ Por ultimo, el publico que a ver a Buenafuente parece ser un poco más serio que el de CM, que parecen animales descastados berreando y riendose a más no poder de ver al Pozí(otro regalo de la naturaleza digno de estudio) haciendo el tonto y payaso. Vaya desilusión.

Que esté por mucho tiempo Buenafuenteeeeeeeeeeeeeeeeee,¡y su princesa!

*(esto último, quien no vea el programa de Buenafuente, no lo entenderá. Pero si quieres saber de donde viene, solo tienes que ver los primeros veinte minutos de Buenafuente y lo sabrás).

Esa son los motivos por lo que ver a Buenafuente. Si no os parecen suficientes, quedaros con que al menos, él, no os insulta con sus bromitas.

Escrito por Depende a las 4 de Marzo 2005 a las 09:15 AM
Comentarios

Cierto es joven padawan. Yo em he visto mil veces haciendole "shhhhh" a cronicas marcianas pq no me entero de una mierda de lo q dicen.

Escrito por Tacirupeca a las 4 de Marzo 2005 a las 01:23 PM

Tienes mucha razón en lo que dices.Xabier ya no sabe que hacer en su progroma y cada vez lo hace peor.esperemos que no dure mucho más tiempo y le de un cambio rapido al programa,de lo contrario se lo va a llevar todo buenafuente.

por cierto, teneis que verlo,es un autentico genio del humor y de la ironia.

Escrito por Marquitos y Mafalda a las 4 de Marzo 2005 a las 04:26 PM

Buenafuente no dura mas que este año. Al tiempo. Viva Sardá.

Escrito por Pepe el de Los Palotes a las 5 de Marzo 2005 a las 01:46 PM

Esa es tu opinión, bastante respetable, pero tiempo al tiempo....

Escrito por Depende a las 5 de Marzo 2005 a las 10:05 PM

¡¡y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!
jajaja.buenafuente es un genio, es el amo de la TV por las noches y perdonad que os diga sardá no tiene nada que hacer.además,depende tiene razon,su programa va de mal en peor y por fin era hora de hubiera un programa para gente con ganas de reirse de cosas interesantes e inteligentes.

Lourdes C.

Escrito por Lourdes a las 8 de Marzo 2005 a las 07:11 PM

¡Dios!, ¡Depende defendiendo a alguien que se reconoce de izquierdas!, Definitivamente, algo está cambiando en este país ;)

Escrito por Alejandro Díaz a las 11 de Junio 2005 a las 12:40 PM

estas en toda la razon tio q escribiste eso de arriba buenfuente es lo maximo qien diga lo contrario simplemente no lo ha visto y se esta llenando la cabeza de porqerias como las q dan en otros "programas"q somos personas neng

Escrito por jimmy a las 24 de Octubre 2005 a las 04:42 PM

k pasa neng!!!!k yo tambien soy persona!!!! arriba ándres y el neng de castefa!!!!!

Escrito por yo a las 10 de Diciembre 2005 a las 07:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?