2 de Marzo 2005

Fede Comín Y Fran Fernandez.CONCIERTO EN GALILEO

Sala Galileo Galilei. 28 de Febrero en Madrid, las 21:30, a -5º y en la Sala empieza a sonar la música a toda castaña. Fede comín y fran Fernandez salen al escenario. Y esto es lo que se vió allí dentro...

DSC01721.JPG

Ya os había hablado antes de Fede Comín y de sus discos y tengo que hablaros tambien de Fran Fernandez.
Han sacado un disco los dos, llamado "Buenos Dias". Sale a la venta el 7 de Marzo. Si podeis, os lo comprais. No tiene desperdicio.

DSC01719.JPG Fran Fernandez.


Tambien han colaborado en su disco Ismael Serrano y Ana Belén. Aunque no hubiese hecho falta colaboración ninguna. Sa bastan los dos solitos. Fran es un genio, tiene la voz aterciopelada, genial. Fede, lo vuelvo a decir, el heroe de mis sueños musicales.

DSC01717.JPG Fede Comín.

El concierto cuando ninguno queriamos que se acabara.
Nunca había oido a Fran Cantar, aunque si había oido hablar de él, y desdo hoy, intentaré seguir su trayectoria. No tiene desperdicio.
Cuando todo acabó, Fede tuvo un segundo, para hablar con todos los que estabamos allí y para hacerse alguna fotito !! fran estaba hablando con sus padres en la puerta. Nos daba un poco de corte interrumpir.

DSC01740.JPG Fede y yo.

"Hoy te doy todo sin nada a cambio,
solo esconderte en el abrazo y asi sentirme a salvo;
hoy te doy todo lo que tengo
que es el vacío de mis manos.

Fran Fernandez.

Si supieras amor lo que salva
Tu manera de ser, tu locura
De creer en el hombre mañana,
De luchar por brillar en la altura.

Si los nombres de todas las cosas
invirtieran por hoy su armonía,
Llamaría esperanza a tu boca,
Llamaría a la paz: Carolina.

Fede Comín

Además de ellos, participaron otros cantantes como Elena Bugedo y Bosco.

Escrito por Depende a las 2 de Marzo 2005 a las 04:32 PM
Comentarios

Que no conocias a Fran?? jeje, este niño llegará lejos, y Fede??? ya ni te cuento, vamos a dejarnos de tonterias.
Fede Comín es uno de los mejores cantautores que hay en el territorio nacional, tiene unas letras preciosas y una musica llena de sensibilidad, le canta al amor sin llegar a rozar la cursilería. Habeis escuchado "mira como tiemblo",puff, es genial, no sale en buenos dias, es una de sus últimas canciones, pero sin dudas de las mejores.
Tengo la suerte de vivir en Granada y poder escucar a Fran y Fede a menudo en La Tertulia, si soys de aqui o venis de visita no os los podeis perder, llegarán lejos...yo iré ahora al corte ingles a por el disco,jeje.BEsos

Escrito por mª angeles a las 8 de Marzo 2005 a las 10:50 AM

yo solo concía a Fede de escucharlo en una teteria de Malaga. Tengo sus discos "Amor fundamental" y "De grande" y te puedo decir que las mejores canciones de amor que he oido, salvo honrrosas excepciones, son de Fede.

Ay!! Mi fantasía sexual es ver a Fede Comín y a Ricardo arjona cantando juntos!!!!
Por cierto, Ricardo Arjona es otro cantautor poco concido en España, pero que en Latinoamerica es un idolo de masas, os lo recomiendo.

Depende

Escrito por Depende a las 8 de Marzo 2005 a las 07:06 PM

pues... de pronto me he topado con esta web o este blog.. el caso es que estaba buscando la letra de fede, la de "mira como tiemblo". Me uno diciendo que es brutal. Se lo he dicho mil veces al mismo fede, "eres un tremendo piiiiii" "como vas a escribir eso, que genialidad".

Bueno, que mal educado que soy... me llamo Ardiel Zaya y.. bueno, pasaba por aki... y ya de paso.. pues les dejo una direccion por si son algo curiosillos jejeje.

versos, abrazos y tos a comprarse "buenos dias" jejeje. Ciao!!

Escrito por ArdielZaya a las 9 de Marzo 2005 a las 12:46 PM

Hola a todos, yo tb pasaba por aquí pues tb estuve en el concierto de la Galileo y me quedé flipada, fui con mi novio y una amiga que ya les habían oído cantar otra vez y esta vez si que pude acompañarles yo. He entrado en google he buscado a Fede y me ha sorprendido encontrar tanto sobre él... Compro el disco esta misma tarde!! Por cierto corroboro lo q cuenta depende. Fede cuando bajo del escenario nos saludó a todos los q estabamos allí. Encantador y gran cantante!

Escrito por Piluca a las 10 de Marzo 2005 a las 02:42 PM

La verdad es que les sigo a los dos desde hace tiempo, aunque empecé solo por ir a ver a Fede.Confirmo que es encantador, nunca tiene problemas en hablar con la gente. Cuantas veces me habre sorprendido mirando como se zampa en mi mesa (cuando apenas lo conocia) una hamburguesa antes de subirse al escenario...tan sencillo y simpatico como es, Alli se crece, al igual que Fran y juntos o separados nos regalan el ARTE con mayúsculas.
el sabado fui a la fnac en madrid y estaba agotado
EL CD menuda alegria me llevé!! el dependiente el pobre se quedo alucinado jajajaja
un abrazo a todos
Mar

Escrito por Mar a las 14 de Marzo 2005 a las 05:17 PM

Fran qué decir de él. Tuve la suerte de conocerle hace ya unos añitos en sus primeros conciertos donde aún titubeaba su voz, en los primeros paseos por madrid y tengo hoy por hoy y por siempre la fortuna de contar con él como amigo que si es una maravilla escucharle no podeis imaginar lo que es contar con él como amigo. Sé, estoy y estuve desde el principio ahí cerquita y desde entonces estoy convencida de que la travesía va a ser larga y con el viento a favor, para Fran y para el gran fede amigo tb desde los primeros viajes a la capital de España.
un beso y no dejeis de escucharles, de seguirles, de sentirles...
mahy

Escrito por mahy a las 16 de Marzo 2005 a las 04:40 PM

Hola!! yo aqui, para no variar, ya tengo el disco de estos dos, es como no decirlo....genial,aunque, en directo, en la tertulia...todos en familia,la verdad es que es impresionante. Fede clava la canción con Ana Belén y realmente todo el disco esta muy bien. Si estais aqui alguno de Granada ya habreis comprobado que es casi imposible conseguirlo, tanto corte ingles y tanta tonteria y no lo traen...esta en una tiendecilla en gran via, "Discos Gran Vía", y si no lo tienen os lo traen sin problemas.
Tengo todo lo de Fran y Fede y parezco una friky histerica quinceañera,pero...ni una cosa ni otra,jeje.
Os invito a ver a Fran (cosa que supongo que él también haría) el 26 de marzo en La Tertulia, Granada, apartir de las 21:30. Un besito a todos y....BUENOS DÍAS!!!
si quereis saber algo más ya teneis mi e-mail pa lo que querais.
PD: ardiel, a ti creo que te escuché en la tertulia en el último concierto de estos dos, puede ser?? jeje

Escrito por mª angeles a las 18 de Marzo 2005 a las 11:17 PM

che, Depende, la verdad que arjona no me gusta mucho... pero... no se puede cambiar la fantasía por ver a Fede y a su hermano juntos? (osea Yo)
cualquier cosa escribime y vemos lo de la fantasía
un beso

Escrito por nahui a las 20 de Marzo 2005 a las 12:14 AM

No, perdón, me disculpo, el mensaje anterior lo puse yo, para burlarme de nahuel :$
pero creo q me zarpé :$
para reivindicarme les dejo mi direccion de fotolog para que me miren un poco las tetas.
ah, si les gusta, me escriben y arreglamos alguna fiestita.
besitos adonde quieran

www.fotolog.net/eve_g

Escrito por Evelyn Glusman a las 20 de Marzo 2005 a las 12:23 AM

hola!
alguien ha conseguido comprar el disco de fede y fran en algun lugar de málaga? ¿donde?

Escrito por sole a las 20 de Marzo 2005 a las 01:08 PM

La corresponsal en Madrid informa: ayer vi un concierto de Guillermo y Lucas (Iván bájate algo de Guillermo, es fácil de encontrar en el Kazaa, a ver qué te parece!) en el Buho Real y oh sorpresa hoy a las 22.00 tocan Fran y Fede en el susodicho local. Si te coges rápidamente un bus lo mismo llegas! :P

Escrito por Crispi a las 20 de Marzo 2005 a las 04:55 PM

Para Depende: Yo sí conozco a Ricardo Arjona!! Me alegra saber que alguien más aprecia su música y letras, es muy bueno, uno de mis favoritos.
No he tenido la oportunidad de escuchar a Fede, pero sí a Fran Fernández, en Málaga, en la presentación del curso de la Universidad Laboral. Tengo su disco "Solo", que me firmó por cierto =) , (me encanta "entre las sábanas"), y estoy en camino de comprar el último. Por cierto, soy de Málaga (como tú sole). Otro canta autor que quizá os guste a los "comentaristas" de este blog es Jesús Garriga (su canción "Tratado de Ausencia") Bueno, espero poder escaparme un fin de semana a ese rincón "La Tertulia" y disfrutar de tan grandes artistas. Estoy segura de que llegarán lejos. Un saludo y suerte: Ardid (María)

Escrito por Ardid a las 23 de Marzo 2005 a las 10:12 PM

Por cierto, si quieren ponerse en contacto conmigo, mi correo es lareinadelascaracolas@yahoo.es o elendaewen@hotmail.com

Escrito por Ardid a las 23 de Marzo 2005 a las 10:14 PM

Desde que escuhamos a Fede Comín somos unos admiradores de su música y su poesia, lo hemos visto y escuchado tanto en Málaga como en Granada,por cierto ¿Cuando vienes de nuevo a Málaga,Fede?......Te estamos esperando

Escrito por Juan Manuel a las 24 de Marzo 2005 a las 06:05 PM

Buenas gente. Paseaba por la red buscando información sobre la fecha de salida del disco de Fede y Fran y os he encontrado. La verdad es que son geniales, ambos aunque personalmente he escuchado más veces a Fede y me encantan sus maquetas. Os aconsejo "versos volados", está a la venta en La Tertulia y merece mucho la pena. Por cierto, la que me vuelve loco también es Elena. Es genial, escuchadla. Y como tengo la suerte de vivir en Granada, esta tarde iré a ver la programación de este mes de La Tertulia. A ver si os pasais todos por alli que se pasan unos ratos geniales. Chaito y gracias Mª Angeles por la información de donde encontrar el disco.

Escrito por felix a las 29 de Marzo 2005 a las 10:30 AM

Eres un maricomplejin.

Escrito por Federico Jimenez Losantos a las 31 de Marzo 2005 a las 05:05 PM

Yo también soy de Granada como ellos, compré el disco ayer, es buenísimo, el mejor disco que he escuchado en mucho tiempo, no solo las canciones son buenísimas,sino que musicalmente tiene una calidad increíble, la verdad merece la pena escuchar discos como este,de verdad, compraros el disco, merece la pena!!!

saludos

Escrito por Manuel a las 1 de Abril 2005 a las 12:09 PM

El miercoles 6 a las nueve y media hay concierto de Fede en La Tertulia. Aprovechad. Taluego.

Escrito por felix a las 4 de Abril 2005 a las 03:23 PM

realmente son increibles. Me acabo de enterar del nuevo disco, compre travesia en la pag web, donde compro el nuevo en valencia?? lo sabeis?? graicaS!! contestar a mi mail!! patxuthebest@hotmail.com

Escrito por Juan a las 23 de Mayo 2005 a las 08:13 PM

Che argentino de mierda, a ver si un dia de estos te dignas a escibirme dos lineas en un e-mail.
Chau
Suerte, que no se te apiñen los dedos ni se te tome la voz.

Escrito por PATRICIO ALFREDO RODRIGUEZ ROSSI a las 26 de Octubre 2005 a las 07:48 PM

Hola soy de chile. FEde es lo mejor que he escuchado junto con paco bello. Aca no llegan discos de ellos, asi que si saben de algun sitio donde pueda pillar alguna cancion se los agradeceria mucho

Escrito por jpg a las 2 de Marzo 2006 a las 10:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?