26 de Enero 2006

HABITOS RAROS, RAROS, RAROS....

Mi enviada especial a Madrid me ha seleccionado (Oh!Si!Por una vez me han seleccionado y no han dicho eso de "ya te llamaremos") para que exponga mis cinco habitos y/o manias más peculiares.

Pues...ahí van:

1/ Por la mañana, cuando me levanto, como casi todos no soy persona. Unos necesitan café y yo necesito....lavarme los dientes!!! Si, en efecto, lo que primero hago por las mañana es lavarme los dientes, y si no tengo el cepillo a mano, me puedo pasar enjuagandome la boca en el lavabo...como 10 minutos, una y otra vez, una y otra vez....

2/ Hablando de cosas limpias; me lavo las manos muuuuchas veces al dia. Muchas. No hay cosa que más asco me dé que juntar un dedo con otro y que se me queden pegados, o cerrar el puño y que haya un solo punto milimetrico que durante una millonesima parte de segundo se quede pegado, me entran los nervios y necesito desesperadamente un grifo con agua fria.

3/ Por todos es sabidos que casi me dedico al tenis (y algunas veces a estudiar). Pues bien, cuando estoy jugando torneos o campeonatos y voy a sacar, si fallo un saque porque se queda en la red, voy a recoger la misma bola con la que he fallado para volver a sacar. Y si, cuando saco, fallo pero va al otro campo, le pido al otro jugador que me la eche.

4/ Cuando estoy triste o un poco "de capa caida", no lloro como el resto de personas del mundo, sino que siempre escucho las dos mismas canciones: Agua(Jarabe de Palo) y No ha parado de llover (Maná). De cada una de ellas, hay un instante de la canción que, aunque esté triste, consigue ponerme los pelos de punta, y nada ni nadie más lo consigue.
Aunque tengo que decir, que ultimamente,(que no están siendo buenos tiempos), he oido mucho Advertising Space (Robbie William).

5/ Quinto y ultimo. Me toco la oreja la mayor parte del dia. Si el dia tiene 24 horas, paso 7 durmiendo, me quedan....(esto si que es un economista)...17 horas. Pues de esas 17 horas, 7 me estoy tocando!!! (la oreja, abuela, la oreja, no piense mal). Lo hago desde que era pequeño, así que creo que será un habito para siempre.

Ea! Yo ya he cumplido. Ahora le cedo el turno a....

Al flipado del Buscaminas, a ver si el tiene habitos o solo se dedica a jugar
La Comunidad del Soneto
Jarry El sucio
Maragall Y el Estatut del 3%
Andrea

Le pediria a Roger Federe que contestase, pero he perdido la direccion exacta de su Blog. Que putada!

Escrito por Depende a las 26 de Enero 2006 a las 04:43 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?