24 de Octubre 2005

VAMOS A DEJAR LAS TONTERIAS...

"Los expertos temen que la gripe aviar nos llegue de África y en humanos"

"En ese contienente, el virus podría mutar en humanos por la falta de controles y el prolongado contacto de la poblacion con las aves. España tiene buenos controles, pero dudan de que podamos crear vacunas."
(20 Minutos)

Así que...vamos a dejarnos de tonterias...y la valla la ponemos ahora no de 6, sino de 15 metros. Que ya está en juego la salud.

Escrito por Depende a las 24 de Octubre 2005 a las 09:01 AM
Comentarios

Los microorganismos no entienden de fronteras...

Escrito por Cris a las 26 de Octubre 2005 a las 08:49 PM

Los que portan esos microorganismos si...

Escrito por Depende a las 27 de Octubre 2005 a las 09:11 AM

Totalmente de acuerdo.

Escrito por Hitler a las 27 de Octubre 2005 a las 04:48 PM

Pero los bichitos tb se transmiten por el aire... y el aire pasa por entre las vallas / rejas / alambradas y todo lo q quieras poner!

Escrito por cris a las 27 de Octubre 2005 a las 08:55 PM

Jo tio, eres despreciable.

Escrito por un moro a las 17 de Noviembre 2005 a las 09:27 AM

Gracias,tio, yo tambien te aprecio

Escrito por Depende a las 17 de Noviembre 2005 a las 11:47 AM

Pero bueno... Si tenemos un perro o un gato y es obligatorio un control sanitario de vacunaciones, etc, porqué tenemos que admitir que se nos cuelen por el primer hueco que encuentran los moritos estos sin control. Mucho antiracismo hipocrita encubierto, pero el día que nos traigan una epidemia nos vamos a reir todos juntos, los que pensamos que deberían quedarse en su pais y los que para quedar bien, dicen que les parece estupendo que vengan en pateras o saltando una valla. He visto con mis propios ojos, como un grupito de estos animales oscuritos atracaban a un señor mayor indefenso y luego se refugiaban en una casa perteneciente a no se que puta organizacion mora, que por suerte, dias despues he visto precintada y cerrada por la policia. Basta ya, hombre. Si van a aportar algo a esta sociedad, bienvenidos, si no, que se maten entre ellos en su puñetero pueblo, que nos ha costado mucho tener lo que tenemos para que vengan otros ilegalmente a encontrarselo regalado. ¿Habeis reparado en las imagenes de televisión de los paises morilandia?
Siempre hay exaltación, muertes, gritos, incultura, suciedad, fanatismo....Hace 500 años, Andalucía estaba dominada por los morillos. Si seguimos así... dentro de 500 años, ya veremos quien manda aqui. Es probable que la Constitución se escriba de derecha a izquierda y con caracteres no latinos. (Si es que existe una constitución, que ya es mucho pedir.)

Escrito por swat a las 20 de Noviembre 2005 a las 03:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?