15 de Abril 2005

CUANDO SEA GRANDE...

Todo esto es lo quiero hacer cuando sea grande...

-Voy a vivir sin lugar a dudas, en un piso (muy acogedor, eso si) de 30 metros cuadrados, aunque tenga que dormir de pie.

zulo.jpg

-Voy a tener amigo americano y voy a decir lo superamigos que somos, aunque el pase y se ria de mi.

moratinosserio.jpg bushhome.jpg

-Voy a estar muy contento porque sube el IPC a un ritmo vertiginoso. Me encanta pagar más.

nacional-7.jpg

-Voy a estar muy agradecido porque la inflacción se vaya a las nubes, porque claro, como todo lo que sube...baja...

expansion271004_2.jpg

-Voy a estar muy contento de coger mi nuevo movil con camara de ultima generación, capaz de trasmitir datos datos a gran velocidad gracias a la tecnología I-Mode...en Catalán!¡Bien!

siemens_CX65-frontal.jpg

-Voy a querer tener muchos amigos, vascos y vascas.

espana_bandera_vasco.gif

-Voy a crear una federación deportiva, y voy a crear mi propia Selección Nacional (el nombre de la Nación ya me lo inventaré. Podrías ser DepenKadi) para que compita por todos los rincones del mundo. Eso sí, que me la subvenciones el Gobierno Central.

Cuando sea grande...yo quiero ser como él.

(LO SIENTO, NO TENGO FOTOS DE ALGUIEN TAN POCO INTERESANTE)

Escrito por Depende a las 15 de Abril 2005 a las 09:29 AM
Comentarios

Vaya, vaya el tipico frustrado del PP que como no esta en el poder le dan rabietas. Te apoyo totalmente:

1. Con el PP nos daban pisos de 150 metros cuadrados. Preguntale a doña Espe que casualmente su ex gobierno pone una parada del AVE a tomar por culo de Guadalajara ¿por qué tan lejos de la ciudad, si resulta que llegas antes en el cercanias y es mas barato?. Ups fijate la casualidad que en esa parada tan lejana estan construyendo pisos cuyos terrenos son propiedad de la familia Aguirre... Claro ¿seran de protección oficial supongo?.

2. Amigitos americanos... ya. Me suena. Claro queda mejor salir de las reuniones con nuestros amigitos con los pantalones bajados y cuentos infantiles sobre armas de destrucción masiva. Creo q Annnssaarr sigue con problemas de recto.

3. Es verdad, tampoco pasaba con el PP. El IPC y la inflaccion estaban controlados. Tampoco vale el dato que este año el pais se ha enriquecido 1 punto y pico mas que el año pasado.

4. No te compres moviles tan caros porque pagarás más. Si quieres aprender catalán compra un diccionario que es mas barato y culturiza mas. El saber no ocupa lugar y menos los idiomas en los tiempos que corren.

5. Totalmente de acuerdo cuantos mas amigos mejor. La amistad es uno de los valores mas bellos de esta vida.

6. Suerte con tu federación y buena suerte porque creo que no exista ninguna con las ventajas que propones.

La política es una basura pero vamos según lo pintas es mucho peor. Lo unico que faltaba es que hubiese un desastre ecologico, una guerra y un atentado... Que vuelva el PP!!!!

Escrito por ¿? a las 15 de Abril 2005 a las 10:52 AM

Y cuando seas grande, ¿no te gustaría vivir más tranquilo? Apreciar las cosas buenas de la vida, saber que más allá de la política hay mil millones de cosas que hacen la existencia mucho más apacible. No sé, es sólo una reflexión. Creo que eso de tener paralizado el esfínter porque no gobierna quien tú quieres es un desperdicio. Hay que cagar con más soltura, pese a todo.

Indignarse un día está bien. Pero estos discursos continuos a lo Jiménez Losantos, según los cuales estamos al borde de una guerra civil, son realmente ridículos. Creo que fue aquí cuando alguien te dijo que no hay nada más absurdo que ganarse la enemistad de alguien por la política. Si no fue, ya lo sabes. La política está bien para un rato. Pero los políticos, peperos o no, no se merecen que les dediques tanto tiempo y dedicación. Tenlo claro: ellos nunca lo harían por ti.

Insisto en que esto es sólo una reflexión. Evidentemente, tu vida y tu esfínter son tuyos y sólo tuyos. Haz con ellos lo que quieras: Feliz estreñimiento. Te quedan tres años mínimos. (Aunque te auguro algunos más).

Escrito por Alejandro Díaz a las 15 de Abril 2005 a las 01:20 PM

Joder, mira tu, Alejandro que voy a estar de aceurdo contigo...y eso no puede ser!!. Es cierto, ellos o lo haróan por mi. Si te sirve de consuelo, no escucho a Federico Jimenez Losantos (aunque tampoco escucho la SER).

Joder tio, no me digas eso, que llevaba ya tiempo sin hablar de politica....En fin, hablaré aún menos.

Un abrazo.

Escrito por Depende a las 15 de Abril 2005 a las 10:38 PM

Un apuntillo para ¿?, y no quiero parecer pedante,eh?, pero tengo que decirte, que me parece muy bien que digas que el país ha crecido un punto "y pico" este año(en economia, el "y pico" son muchos miles de millones), aunque no sé de donde has sacado ese dato, pero solo hace falta que leas la Expansión y te informes bien.(hace cinco años, el crecimiento economico por esta época del año era de un 2'3 y la inflación 1'1) A lo que iba; no creo que el pais haya subido tanto puesto que la inflación está en el 3 "y pico"(3'4 concretamente) y el IPC ha crecido un 0'8. Ese crecimiento es totalmente relativo(en el caso de que fuera así) puesto que el crecimiento economico a niveles tan amplios como es el de un país se evalua sin añadir la subida del IPC porque los precios no suben en todos los articulos igual, incluso hay articulos donde sube mucho y en otros que no sube absolutamente nada. Por este motivo y debido a que no se puede contabilizar un crecimiento(o descenso) del IPC equilibrado no se cuenta a la hora de una evaluación del Crecimiento. Además, hay OTROS MUCHOS factores que hay que tener en cuenta, que no me voy a poner a contar ahora.

Es tan solo lo que quería puntualizar.
No obstante, el articulo que he puesto en el post lo dice bien claro. No hace falta explicar nada.

Nada más.
Cualquier duda, me preguntas. Si yo no te sé responder, preguntaré y me informaré.

Ciao

Escrito por Depende a las 15 de Abril 2005 a las 10:43 PM

Ay “señor Iván” señor Ivan que le vamos a decir:
Hay veces que intenta parecer un progrecateto y otras un monaguillo del PP, ¿Cuándo se va a definir usía ideológicamente?, en fin cuantos golpes le quedan por recibir hasta que asiente la cabeza…

Que quiere que le digamos que para lo que escribe en su blog, su pericia de escritor, su mente preclara, su gran sabiduría y la trayectoria educativa de sus años en la escuela manifiestan su gran autoridad en las letra y las artes… que vamos a decir.

Una cosa se me olvidaba:
Podemos aguantar su forma de ser, sus magnificos comentarios, su capacidad para elegir lo fundamental de lo accesorio, toleramos sus fracasos amorosos y sus espectáculos en el terreno de los sentimientos, transigimos cuando nos tortura con la guitarra y con su música, asistimos con paciencia a sus demostraciones de encanto personal etc. Pero por favor una cosa que no aguantamos, nos martiriza, nos tortura, nos hiere, nos aflige… que profane el sagrado templo de zonalibre.

En fin seguramente su blog tendrá mucho éxito entre los mundos de Yupi, la gallina caponata, los teleñecos, espinete, barrio sésamo y demás

A le chavalin, no cambies nunca, sigue igual de …………………. Que siempre

Escrito por tuverculo a las 19 de Abril 2005 a las 11:14 PM

Si alguna vez tengo dudas con algo relacionado con mi pericia de escritor, mi mente preclara, mi gran sabiduría y la trayectoria educativa, ya te preguntaré. Gracias.

"A le" chaval, hasta otra.

Escrito por Depende a las 20 de Abril 2005 a las 12:18 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?