No, hoy no es día diez, ni tampoco un aniversario. Hoy es un día normal para muchos, para mi uno especial. Siempre por motivos diferentes, cada día es como un eterno amanecer, como un sol que ilumina todo el camino por el que voy dejando mis huellas marcadas cuando voy a buscarte.
Tengo tantas cosas apuntadas en mi agenda que hacer contigo, y otras tantas que se me ocurren cada día, que voy a necesitar toda la vida para que se hagan realidad. Para soñar cada noche que nos abrazamos y nos besamos toda la tarde en un banco del Parque.
Me voy de vez en cuando sin que lo sepas al sitio más bonito de la ciudad, donde se ve todo lo que me apasiona tanto y nunca deja de sobrecogerme. Veo todo el mar y más allá. Y sé que el trozo de mar que veo expandirse ante mis ojos no es ni una décima parte de lo que tú te expandes en mi vida. Cada palmo de suelo que ando, es un paso que dejo marcado en la historia. En mi historia.
¿A quien le importa que yo te quiera? Cada cual tiene sus cosas, su novia, su vida, en definitiva, cada uno tiene su historia.
Pues mi historia, princesa, es nuestra historia. Es más tuya que mía, porque yo si tu no estás, yo no soy.
Y me pierdo, me sigo perdiendo cada noche en tu mirada, en todos los besos que me guardo y después me arrepiento de no darlos. En cada vez que te toco los pelos y los huelo como queriendo aspirarlos. En cada gota de tu saliva que me entra hasta el alma y en cada roce de tu lengua que hace vibrar a lo poco que queda de mi.
Y si te vas, sé que no te has ido, porque uno no está donde su cuerpo, sino donde más lo extrañan, y yo cuando te vas te extraño tanto, que a veces, no lo puedo controlar.
Amarte a ti me hace sufrir, qué buena suerte, así me doy cuenta de que existo y de que siento. Cosa que no sabía hasta que apareciste, y que cada noche me da mucho que pensar. Muchos minutos de silencio gritando que te necesito. Y muchas horas buscando la respuesta a por qué estoy tan pegado a ti. Por qué cuando estoy a tu lado, siento que de verdad soy persona.
Pero el problema no es que no encuentre respuestas a eso, el problema es que no sé la respuesta a por qué no te conocí antes. ¿Por qué te conocí en ese momento? ¿Por qué no te conocí antes?
¿Donde has estado metida toda mi vida?
10/2/2003 ---- 10/2/cualquier año.
Ohhhhhhh,yo quiero un novio asi como tu.si a mi alguien me escribiese algo como esto me quedaria muerrrrrrta durante unos cuantos dias.que suerte tiene tu novia.
abrazos. Natalia
Escrito por Natalia a las 7 de Marzo 2005 a las 07:23 PM