27 de Junio 2004

DEPENDE VOLVERA DENTRO DE POCO

El ordenador principal q controla todo el mundo de la agencia espacial DEPENDE a sufrido un pequeño percance: se ha ido a tomar por el culo... en vista de lo cual nos hemos visto obligados a suspender todas nuestras actividades programadas para este blog.

Al contrario de lo q algunos piensan, DEPENDE no es una moda, tan solo hemos sufrido un paron involuntario. Esperamos poder volver dentro de poco. DEPENDE sigue latiendo. Volveremos.

Depende.

Escrito por Depende a las 27 de Junio 2004 a las 04:51 AM
Comentarios

Eso, espero que depende vuelva pronto, me parece que hay temas muy interesantes. Yo tambien volvere por aqui.

Escrito por enejota a las 27 de Junio 2004 a las 04:57 AM

Joe! Menos mal que das señales de vida! Que ya se te echaba de menos!! Un besillo nen :*

Escrito por NaTiLLiNaS a las 28 de Junio 2004 a las 11:20 AM

¿"VolvereMOS"?

Me recuerda a aquella frase de Espartaco: "Volveré, y seré millones" xD

PD: Eso, que sobreviva Depende que te puse el enlace desde mi blog y si acaba cerrando voy a quedar fatal :P

Escrito por Jarry a las 30 de Junio 2004 a las 12:01 AM

Es la primera vez que a alguien le tarde el pc mas de un mes. Eres un completo imbecil.Te lo van a regalar en recompensa por tus magnificas notas?

Escrito por jacobo a las 17 de Agosto 2004 a las 02:45 AM

Jacobo eres un impresentable, seas quien seas, no tienes derecho a hablar mal de nadie en esta página. Esta página es de gente honesta y que dan la cara; seguro que jacobo no es tu verdadero nombre y eso se llama cobarde.

Escrito por juan a las 10 de Septiembre 2004 a las 09:17 PM

te has perdido? jo, son muchos meses sin saber nada nuevo de ti :! :(

Escrito por NaTiLLiNaS a las 12 de Septiembre 2004 a las 03:41 AM

Tu como siemprre, dando clases a los demás. ¿Algunas vez has encontrado un fallo en ti, o tu prepotencia sobre los demás no te lo permite?.

Deja de enseñar a los demás, e intenta enseñarte un poquito a ti mismo.

Depende.

Escrito por Depende a las 29 de Septiembre 2004 a las 11:39 AM

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Escrito por Pablo a las 29 de Septiembre 2004 a las 12:39 PM

Aclaracion: LoL = Lots of Laughts o lo que es lo mismo partirse la polla de risa

Escrito por Pablo a las 29 de Septiembre 2004 a las 02:39 PM

¡¡Coooooooooooooooooooooooooooñiiiooooooooooooooooo!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ivan tío, ¿qué coño vas a hacer? Acabarás contestando, lo sabes, así que date prisa que por un puta vez este blog mola.

Me quieres:

Xabi, tu fan namber wan

Escrito por Xabier a las 30 de Septiembre 2004 a las 12:04 AM

Tienes razón, voy a responder, pero más que nada, por que no me da la gana que un niñato, que no tiene ni media guantada, me insulte por la cara.

En primer lugar, yo nunca he ido de rojeras por ningún sitio; el hecho de que tenga un par de camisetas del Ché no implica ser rojo, simplemente, me gustan las camisetas. Sabes que nunca he ocultado que soy de derecha (lo cual, supongo que enterás, que no es malo), nunca lo he ocultado y nunca lo voy a hacer, entre otras cosas, por que es un postura tan lícita como ser rojo.

En segundo lugar, a mi no me hace falta que tu te burles de mi diciendo que yo "doy todo por mi musica y mis ilusiones", yo entiendo la musica de una manera diferente a ti, escribo mis canciones y son mias. ¿Que me diste la oportunidad de tocar la bateria en tu grupo? Si, es cierto, no voy a negarlo, pero vamos, que lo dices como si me hubieses enseñado a tocar...

Por otro lado, yo no pretendo dar lecciones a nadia de nada,(y menos a alguien como tu). Yo no puedo darte lecciones por el simple hecho de que yo no intento dar lecciones a alguien que su orgullo no permite aceptar. Entonces, ¿de que sirve que le intentes dar lecciones a alguien que se las pasa por el forro? para eso me ahorro la saliba.

Conmigo puedes ser todo lo prepotente que te salga del alma, a mi no me importa, lo unico con lo que no estoy de acuerdo es en la forma en que la pones en juego. Se puede ser prepotente de muchas maneras.

Además, no sé a que viene que digas que me ayudas y yo yte doy la puñalada trapera por detrás. Yo puedo tener mi opinión sobre ti, que la tengo, y se la puedo decir a alguien si me pregunta, y punto. Tampoco he publicado mi opinión sobre ti en la radio,¿eh?.

En mi opinión, creo que tendrias que dejar tu ego un ratito en el trastero e intentar ponerte en el lugar de la gente, por que al fin y al cabo, algun dia necesitarás de alguien.

Tengo clase, me voy.
Hay tienes para criticarme a gusto y despacharme.

Depende.

Escrito por Depende a las 30 de Septiembre 2004 a las 10:12 AM

''...porque no me da la gana que un niñato que no tiene ni media guantada me insulte por la cara.''

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compruebo asombrado que me conoces y te has hecho pajas mirando mis fotos de delgaducho. Eres un desastre (no solo por ser de derechas y llevar camisetas del Ché, lo cual mirandolo por otro lado y olvidando que eres gilipollas puede ser un acto de provocación y que realmente te ries de todos aquellos rojos... pero no sé, pareces demasiado estupido para haber llegado a eso).

Ahora suelta el rollo de que no eres como yo y que a diferencia de mí tú no te ries de la gente, bla, bla, blá.

Pues nada, te vas a tener que seguir aguantando porque me la sudas muchísimo y no tengo nada que perder al insultarte (que ya ves tú, te has tomado lo de que tu blog es una caca muy mal). Es más, me estimula que no veas, porque INSULTAR MOLA.

Tonto.

VIVA EL MAL.

No olvides que en realidad te queremos, que solo nos metemos en tu blog muy de vez en cuando y que cuando lo hacemos es para ver lo cutre que eres.
Pasa de mí, solo soy el que te insulta gratuitamente.

Venga, cachitas, taluegorl.

Escrito por Xabier a las 30 de Septiembre 2004 a las 11:32 AM

¡DISH!

Escrito por Xabier a las 30 de Septiembre 2004 a las 01:38 PM

Bien, estaba esperando la respuesta de Iván para dar mi opinión. Cuando leí el mensaje de Santo me alegré en cierto modo. "Hombre, por fin dejarán las cosas claras... qué alarde de sinceridad" pensé yo. Pero no. Tu respuesta, Iván, no es sincera, no es capaz de defenderte e intenta conmover a lo victimista...

¿Que por qué no es sincera? Pues muy fácil. Dices que no te importa su prepotencia, y te revienta. Dices que no sabes nada de puñaladas traperas, y es mentira. Y por último, lo único que consideras como imperdonable del mensaje es que Santo no tiene ni media bofetada. Genial... ¿es que si la tuviese no serías capaz de responderle?

Y claro, con esa respuesta que has dado, abonas el terreno para un nuevo ataque. ¿Volverás a responder? Sé esta vez un poco más sincero, no intentes aparentar inocencia, ni indiferencia, ni nada de eso. Vamos, eso si quieres intentar la defensa; si prefieres callarte para que no se sigan destapando cosas, también lo comprendo. Porque en algunas cosas Antonio lleva más razón que un Santo...

Esta ha sido mi opinión y mi consejo. Tómalos como quieras.

Jarry

PD: La verdad, yo también pienso que sólo has escrito para impedir que borren el blog. Y como tarde o temprano se te pasará la fecha, lo cerrarán y el link en Ecce Homo quedará obsoleto. Así que, en previsión, lo borro ahora mismo.

Escrito por Jarry a las 30 de Septiembre 2004 a las 08:27 PM

POO! y otro. Tio no es por na pero te están dando por toos laos.... ya que has quedao de hipócrita, por lo menos no quedes tambien de cobarde y contesta.

Escrito por Pablo a las 1 de Octubre 2004 a las 03:31 AM

El comentario que hace no lo dirigia a Xabier, sino a Santo.

Podeis decir de mi lo que querais, me da igual.
He llegado a la conclusión de que no merece la pena.

Xabier no me conoce de nada, por tanto, lo que diga de mi, me da igual.

Santo...puede decir misa.

Jarry...bah!da igual.

¿me quereis llamar cobarde? Llamadmelo, no me importa.

Depende.

Escrito por Depende a las 1 de Octubre 2004 a las 08:53 AM

vuelvo a escribir por que antes no habia leido lo que volvió a poner Santo, pero ahora que lo he leido, si que voy a responder.

Mira, que tu no me caes bien...es evidente.
Que me pareces un repelente sabelotodo tambien. Pero no me digas lo que tengo que hacer.

Me pongo las camisetas que me da la gana, sean de quien sean o de la marca que sean.
Respecto a que he sido rojo, no es cierto. La gente que realmente me conoce, sabe que yo siempre he tenido ideas de derecha, muy derecha y las sigo teniendo.

En segundo lugar, mi novia a ti no te interesa y si no te importa, ni la nombres, por que entonces es cuando verdaderamente voy a responderte,ok?.

En tercer lugar, muestro indiferencia contigo por que es lo unico que mi cabeza me permite mostrar.

Por otra parte,¿es malo llevar polos Lacoste? o ¿es que tu no te los puedes permitir?. No creo que exista ningun motivo para no llevarlos.

El tema del pelo, perdona, pero no me lo dejé largo por que tu lo tuvieras largo, tanto no me excitas como para imitarte....además, podrias lavartelo un poco.

Yo no conmuevo a lo victimista, yo solo trato de no calentarme mucho y no darle a esto la importancia que no tiene.

Respecto a la musica, no sé quien dice que eres musico, pero vamos, que yo tengo mi punto de vista y tu tendrás el tuyo, y Alejandro Sanz el suyo y Jorge Drexler el suyo propio. No vas a venir tu a decirme ahora que es la musica.
El conservatorio enseña mucho, y sobre todo, enseña musica. No vengas a darme clases.

He leido por ahí, que tu prepotencia me revienta, y es cierto, pero no la tuya, sino la de todo le mundo. Es algo que no soporto. Y creo que nunca lo soportaré.

No trato que la gente crea que soy el más guay, solo trato de rodearme de gente que me pueden aportar, no gente que jode nada más que verlos.

En cuanto a que me jode mucho estar yo con mi mascara y que lleges tu y me la desmontes...tu no eres precisamente mi ejemplo a seguir y Dios me libre, ojolá, de ser algun dia un poquito parecido a ti.

Tonto.

Creo que ya que tengo 5 aulas de informatica en la facultad, seguiré escribiendo en el Blog.
Lo que seguramente no haré, será seguir este juego.
Espero que los que realmente entran a ver el Blog, lo entindas. Los que no...me da igual.

Depende.

Escrito por Depende a las 1 de Octubre 2004 a las 09:12 AM

Depende, no le hagas caso, si total, gente como esa hay mucha y la mayoria nada interesantes.Sé tu mismo.

Disfruta del blog, que gente como yo seguiremos visitandote.

Besillox. Esther.

Escrito por Esther a las 1 de Octubre 2004 a las 02:21 PM

Me parece askeroso este apaleamiento público por la cara. Jesu tio tas lucio.

Escrito por Tere a las 3 de Octubre 2004 a las 12:18 AM

Hombre, ya era hora de que alguna fan respondiera...

Por cierto, Tere, nadie te ha dado vela en este entierro. Ya sé que tú, igual que Iván, tampoco me puedes ver, y por tanto todo lo que hago te parece mal. Plantéate que quizás el metafórico apaleamiento sea merecido.

Volviendo al tema, niño, quizá deberías seguir el consejo de Esther y "ser tú mismo" por una vez en tu vida. La camisa de artista te viene muy grande.

Escrito por Santo a las 3 de Octubre 2004 a las 02:36 PM

Alguien con tanto rencor en su interior nunca podrá alcanzar la felicidad... Yo no sé de qué va la historia, pero no resulta agradable leer toda esta enumeración de defectos (objetivos o subjetivos, según criterio de cada uno) porque, entre otras cosas, no lleva a ningún sitio.

Escrito por Crispi a las 4 de Octubre 2004 a las 12:27 AM

Bueno, veo que me siguen poniendo de vuelta y media, y que por lo menos, Tere, piensa un poquito como yo.

Santo, tio, si quieres sigue con esto, yo creo que ya no te voy a responder más, ok ?

Depende.

Escrito por Depende a las 4 de Octubre 2004 a las 08:24 AM

Tengo que decir un par de cosillas:

1º/ A santo decirle que puede seguir llamandome lo que quiera, pero el comentario..."te queda grande la camisa de artista", no sé a que viene,¿o es que quiere que todos los artista sean como tu?. Ja!.

2º/ Tengo que pedir disculpas a Xabier por que el otro creiste que el comentario que hace que comoenzaba con la famosa frase...''...porque no me da la gana que un niñato que no tiene ni media guantada me insulte por la cara.'', no iba dirigido a ti, más que nada, por que no te he visto en mi vida ni sé quien eres.

Lo dicho, ahí queda.

Depende.

Escrito por Depende a las 4 de Octubre 2004 a las 08:30 AM

"Me parece askeroso este apaleamiento público por la cara. Jesu tio tas lucio."

Ni gratuito ni por la cara. Vale que quizas este no fuese el mejor medio. Pero razones para la discusion... haberlas hailas. Y ni rencor ni nada (dejaos de bonitos proverbios paullocoelhianos): simplemente ganas de poner las cosas en su sitio después de bastante tiempo tragando.

Por eso aquí no debería haber intervenido nadie mas, ni a favor de uno ni a favor de otro. De ahí que yo no haya intervenido hasta ahora (aparte de por no romper mi proposito de no volver a escribir aquí, que pese a este paréntesis seguirá en pie), por que aunque me afecta indirectamente, no es cosa mia, ni nadie me da vela en la discusion. Pero ya que todo el mundo se permite el lujo de intervenir (Loada sea la libertad de expresion, esa que tanto da que hablar) yo no voy a ser menos.

Y no, esto no es una respuesta personal a Tere, como podría pensar alguna mente retorcida a la que pretendo adelantarme: si ese mensaje lo hubiera dejado cualquier otro mi respuesta habría sido la misma. Sin ninguna acritud, por cierto.

Así que dejen el espectáculo morboso señores, aquí no hay nada que ver (paradójico, tratándose de una página web, pero me reitero en que este no era el mejor medio para esto).
Aquí no hay ninguna víctima, y muchísimo menos si estamos hablando de Depende.

PD: No os molesteis en responderme nada ingenioso. Dudo que pueda leerlo, y de todas formas, mi opinion es esa. Quien quiera malinterpretarla, malinterpretara tambien cualquier aclaracion. Quien la haya entendido no necesitará nada mas. Mi propósito de no intervencion sigue en pie a partir de... uno, dos... ya.

Escrito por Delirio a las 4 de Octubre 2004 a las 02:57 PM


Joder Santo!!!!!!

Creo que sin conocerte ya eres mi lider.Me quedo un poco embobado leyendote.Tío, esta trifulca en la que andais enfrascados es mucho mejor que el salsa rosa, lo único es que ya uno tiene curiosidad por saber cual es la putada que te hizo Depende haciéndose valer del personal del colegio, o por lo menos con su aquiescencia.

Me alegro que alguien ponga a éste adolescente huerfano de criterio alguno, en su sitio, has
sido duro con él, pero quizás valga la pena, siempre que se entere de lo que le estás diciendo.


Se ve que con el inicio del curso académico todos habeis reaparecido, bienvenidos a todos.

I love you Santo.

Escrito por luix a las 4 de Octubre 2004 a las 06:59 PM

Estoy con Esther y Tere... Este blog no ha de ser cerrado...

De verdad me lo paso pipa viendo linchamientos... Sobre todo hacia gente que no tiene ni media coma de linea argumental.. y encima se lo merece jajaja

- "El hecho de que tenga un par de camisetas del Ché no implica ser rojo, simplemente, me gustan las camisetas"

Jo tio, eres mi idolo, sigue siendo así... Hasta mi hamster tiene mas principios que tu...

Podrias leer un poco y culturizarte... o hacerte un bonito tupé si quieres hacerte el interesante colegón... Porque con lo que a politica se refiere..

Y según dicen por aqui para la musica tampoco vales... Así que.. NIÑAS! que le ven a este chavo?

Un saludo

Escrito por Asiduo Lector a las 4 de Octubre 2004 a las 10:39 PM

A este chavo lo unico que están haciendo es atacarle por todos los flancos que pueden y joderlo a más no poder para que se harte, y cierre el Blog.

En cuanto a la insinuación que hizo el señor Santo sobre la musa, no te pases.

Por otro lado, esto va entre ellos dos, no sé por que tiene que haber nadie metiendo cizañ aqui, y sobre todo gente que no conoce a Depende.

¿quieres ir a darle una paliza a su casa? Cuando quieras me mandas un mail y yo te doy la dirección y vas a su casa. Pero ve solo, no con tus colegas de toda la vida.
Ve y habla con el, que creo que es el mejor modo de arreglar las cosas, no puteando a la gente por una pagina de Internet.

Por cierto, lo que si te puedo decir de primera mano, es que lo que has dicho de que Depende estaba rodeado de peces gordos en el colegio, puedo asegurarte que no es verdad. Y si me permites un consejo, no vuelvas a repetir eso, por que estas metiendo en el juego a gente y profesores de un colegio muy conocido y puedes causar problemas. Es lo unico que opino sobre ese comentario que has hecho.

Por ultimo, me permito decir que ya está bien. Que si, según tu, quieres poner las cosas en su sitio, llamalo por telefono y diselo a la cara, o acaso, ¿no eres capaz?. No creo que sea para tanto.

¿Por que te metes tanto con él y le dices que es un cobarde y que nunca da la cara y tu eres el primero que le está soltando un montçon de barbaridades por un Blog? ¿Por que no se lo dices mirandolo a los ojos?.

Nos vemos.
Bss.

Escrito por Pilitrix a las 5 de Octubre 2004 a las 09:09 AM


Mira Pilitrix, cuando Santo se refiere a los peces gordos de los olivos, que de alguna manera le tienen protegido, es totalmente cierto. Coteja, en los anuarios del colegio, el segundo apedillo de Depende y los de algunos de los profesores. Tan fácil como que son sus tíos.

Enchufe? Pues tan simple como que dos más dos son cuatro.


Escrito por Luix a las 5 de Octubre 2004 a las 01:53 PM

Podeis decir lo que querais del colegio, pero yo es digo que no es cierto. Y nunca lo han favorecido en cuanto a notas se refiere.

Creo humildemente que eres una persona muy cruel y con muy mala hostia, pero,¿que le vamos a hacer?

Creo que este no era el mejor lugar.
No creas que es un tipo tan rastrero, lo que pasa que muy poca lo conoce. Los que le conocemos de verdad, sabemos que poco de lo que dices es cierto.

Como tu dices, ¡a chorrarla!
adios

Escrito por Pilitrix a las 6 de Octubre 2004 a las 08:34 AM

"...nunca lo han favorecido en cuanto a notas se refiere."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Qué vaaaa, jamás, ni a él ni a nadie de su familia... En fin, mira que yo no quería meterme más con el colegio (tengo nuevas víctimas aquí), pero es que leer esto es como escuchar las lecciones de historia de Aznar...

Escrito por Jarry a las 6 de Octubre 2004 a las 10:17 PM

Jarry, yo no sé a que viene que te metas con nadie de mi familia, tio listo.

Yo no sé que te he hecho a ti, para que digas tales mentiras.
Metete conmigo, a mi familia la dejas, coño ya!.

Desde que Santo empezó, todos habeis seguido el juego, joder.

Depende.

Escrito por Depende a las 8 de Octubre 2004 a las 09:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?